Opinion sobre job woe

drakebstar

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
saludos
segun udtedes cual es un buen job para dar support  en woe y q sea facil de levear tanto solo o en party
(mayormente solo).

Ya q me quiero hacer un job q sea 100% para woe y no me guata mucho atakar para eso estan los LK y los cross
q en mi server esta repleto de ellos pero se necesitan buenos support para la def del imperio

bueno eso

cya... 
http://www.travian.cl/?uc=cl4_4142

Jagdpanther BS 98/50 go go ws full woe

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
me parece que los priest ME rinden arto defendiendo, suporteando y levean bn (que conste habla alguien que nunca a usado un priest en su vida)
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html

Burdi

• Osiris
    • Ver Perfil
me parece que los priest ME rinden arto defendiendo, suporteando y levean bn (que conste habla alguien que nunca a usado un priest en su vida)

Antes leveaban bién pero ahora quien quiere hacerse de ME pudiendo ser de TU y matar anubis hasta 99? xD

No se, hay muchas cosas para dar support, Clown, HW, HP, Champion, Profe, Sniper (para las traps), Creator, etc etc etc.

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil

Antes leveaban bién pero ahora quien quiere hacerse de ME pudiendo ser de TU y matar anubis hasta 99? xD

No se, hay muchas cosas para dar support, Clown, HW, HP, Champion, Profe, Sniper (para las traps), Creator, etc etc etc.
pero depende del server si en servers grandes ver un anubis vivo es un milagro XD
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html

Burdi

• Osiris
    • Ver Perfil

pero depende del server si en servers grandes ver un anubis vivo es un milagro XD

Sip, esa es la gran putada... pero muchos prefieren tener una build de soporte y poder levear en party o en horas que no haya mucha gente matando anubis a TU, que hacerse una build full ME, que quedas muy limitado como tanque para las partys xD

Suerte!

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Juraria que era al reves, que siendo FS solo quedabas limitado a Anubis... =/

Y si quieres una buena clase para WoE, que suba rapido solo o en party, Clown es tu mejor opcion ;D

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Soul linker (dificil de subir si tu server NO tiene reset pero si lo tiene es muy facil de subir y ayuda mucho en partys) (ayuda en woe un monton con sus links y dopas)

Paladin (un job mas o menos facil de subir de crusa como de pala) (Tmb sirve mucho en woe con gospel, devotion y demas)

Profesor (facil de subir siendo sage y si de profe querras ser FS es dificil subirlo solo (a menos que haya reset)) (uno de los mejores pjs que existen para suportear y ayudar DEMASIADO en woe)

Sniper (un job demasiado facil de subir) (Si no quieres matar, usa trampas, detect, arrow shower)

Clown/Gypsy (Tmb faciles de subir) (canciones, arrow shower, tarot, etc)

High Priest (de priest subes con TU y de HP subes con RESU o en partys) (El soporte en persona para las woes)

Creator (Un poco dificil de subir de alche a menos que hagas un homunculo y dificil de subir de crea si no usas bombas) (En woe puedes usar Full chemical protection, curar con tus potas, usar tu homun para defender y tus plantas)

drakebstar

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
muchas gracias a todos los q contestaron ^^

ya se mas o menos q puedo hacerme

estoy entre un paladin un clown o un hp

clown y hp ya se mas bien como son para q seas 100% woe

el q tengo dudas es el de paladin cual de todos los tipos q hay rinde mas
para lo q quiero (support woe y facil de levear)

dejo los datos del server para ver si me ayudan

low rate 5/5/5
+ de 1 año de funcionamiento
anubis siempre lleno
http://www.travian.cl/?uc=cl4_4142

Jagdpanther BS 98/50 go go ws full woe

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
si es paladin

-ofencivo/gospel: puede ser Marty o Shield chain segun gusto y con gospel ayudara mucho en los pre cast
-de sacri/escudo: mas menos es un pala con sacri la mejor opcion para soportear ya que el daño te llega ti y no a las pets (llamemos a los que le aplicas sacrifice) y golpeas con shield boomerang la idea es golpear y lanzar estados alterados en las horas de gw para que tus compañeros los rematen de ahi puedes leviar a base de las skill pre-requisito de las skill o escudasos o simplemente leshiando

ahi tienes que ver, yo prefiero de escudos/gospel es un pj que bien plantiado y diseñado levea exelentemente sin necesidad de reset y ofrece ayuda en gw o se lanza a la batalla como la carne de cañon