Opiniones: ¿Job Divertido en WoE y PvP?

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Bien,explicaré...deje el RO momentaneamente pero me dan ganas de volver,pero cuando estoy ahi,se me van xD. Asique quiero que opinen sobre que job es divertido en woe y pvp viendo todos los aspectos,es decir

Cuanto mata en PVP
Cuanto Aguanta en PvP
Cuanto equipo requiere para rendir
Cuantos items necesita utilizar para que sea divertido
Cuanta zeny pierde en el caso de perderla (vease pots,skills)

Si,esto es una idiotes,pero quizas me devuelva las ganas xD. Lo mismo para WoEs,me hice mi sniper traps pero por q no mata es aburrido,y no hace mas q poner traps y no digo q no sea util,si no q no me divierto xD.

Maury

• Thanatos
    • Ver Perfil
si kieres algo divertido, porke no pruebas las build ''raras'' o poco comunes??

como por ejemplo yo tenia una build de sniper sharpshoter/tramps, si la encunetro y si te interesa te la paso (no creo ke la encuentre pero la voy a buscar)

Usted es demasiado wn para ver esta firma

Ozram

• Moonlight
    • Ver Perfil
Un job divertido es el Stalker, no requieres mucho equipo, y da mucho por culo  ::).

El poder sin control no sirve de nada.

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
sinceramente los jobs que mas me entretienen son los ninajs de shuriken, battle profes, star de pvp (los mvp no tanto =P) y los assa hibrido sonic/dagas =P
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html

Burdi

• Osiris
    • Ver Perfil
A mi me gusta mucho jugar con mi profe híbrido medio bolter medio suport... Tarda un poco en matar pero sin ir con party, resiste muchisimo y nunca uso pots.

Pocos jobs me bajan , solo los que tienen muuucha mdef, porque al ser híbrido, no llego a quitarles mucho, y como no poteo ni gasto items a lo tonto (safety wall, dispell, magnetic earth etc. que gastan gemas) pues me acaban matando pero... siempre me lo paso muy bién.

Si voy con HP (o estoy dispuesto a usar potas, cosas que nunca ocurre) también me gusta mucho jugar con un taekwon ranked, es entretenido todo esto de las patadas que además, aguanta casi de todo xD

Con los otros chars que me he hecho, no disfruto tanto... suelen ser chars de 1 sola skill (bueno, una de principal, aunque usen 10) como WS (CT), LK (Spiral), etc. etc.

Suerte!

† Thorax †

• Observation
  • no leas>.< no sigas te dije q no leyeras xDDDDD
    • Ver Perfil
pues el q mas me gusta en woe es el cros pero el equipo es difidil de conseguir ya q soy cros de sonic no de soul

si queires uno facil pues te recomiendo un sniper de DS ya q no nesesitan mucho equipo atacan de lejos y pues poca vida pero si da pelea
no leas >.<
no sigas leyendo
te dije q no leyeras>.<

]DeiderA[KüN]

• Smokie
  • SoY n00b ¿Y kE?
    • Ver Perfil
sinceramente los jobs que mas me entretienen son los ninajs de shuriken, battle profes, star de pvp (los mvp no tanto =P) y los assa hibrido sonic/dagas =P

lo mejor son los assa hibridos aunk me gustan los ninjas y los soul te dan bn rato  ::) ::)

(\_/)
( . .)o
C('')('')
Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Uldhrued

• Eddga
    • Ver Perfil
para mi el mejor job es un sniper de flee y de ds XD peta de todo menos palas (aunque si no se helea o potas con falcon puedes matarlo) y hp XD

Salu2

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
recientemente hice un tk ranker y es muy divertido!! xD en woe y pvm :D

"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"

Uldhrued

• Eddga
    • Ver Perfil
Nunca he probado un tk pero se ven muy divertidos XD robando sp y aspd muyyyy alta me rio XDDDDD tb esta bien jejejeje

Salu2

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
Has locuras , que funquen en pvp , y cuando mates a los tipos se quedaran con cara de WTF????? , claro te costara bastante mas trabajo pero al final vale la pena......

Ahora que si tu eres de los que se divierten molestando a las demas personas , usa Stalker , no hay nada mas divertido que eso......

†Lalo†

• Drake
    • Ver Perfil
Pues ami los q mas me dicierten son los tae ranker y los star gladiator, el tae porq aguanta en puta, me meten sonic edp (sin link obio) y se quedan:  :oWTF!!, y mas a la hora de mandarles las patadas infinitas xD, y el star es divertido, en pvp porq matas gente aun a la mas cheta, porq sin sp no son nada, puedes darle a un cross en edp pero si le quemas el sp no te lo mete puede q te quite como 1k por golpe normal pero para eso son las pots, ademas le mandas patadas q lo dejan stun y ni el puede potearse xD, y mas a la hora de romper empes es recagao de risa, sinx, lks, de todo dandole, llega un star full dopes, link y puff se fue el empe xD

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
PvP:
monk de perfect combo...
estas golpeando con agi...
lo primero que hacen es decirte: "n00b, sin asura no rinde..."

Trflecta-->Quadrupla-->Thrust-->ASURA!!!! a tierra!!! (solo un pala se banca el daño... aveces ni eso =3!)

y les dices: "claro que sin asura no rinde /gg"

WoE:
monk de full asura...
con un profe al lado...
asura asura asura asura asura!!

MvP:
Monk diamante...
90 de DEF con 15k de hp...
me tankee al beelzebu y la rangris con esa belleza *o*

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

Grant

• Osiris
  • Don't waste your Solitude
    • Ver Perfil
Job Divertido? xD

Pues el Clown, solo a un payaso sele puede ocurrir contar chistes en WOE, y lo peor es que SI congelan de verdad  :o

Darkiel

• Chimera
    • Ver Perfil
Los assassin son muy divertidos, puedes dar por culo como quieras xD Ademas si te lo haces de soul breaker no tienes que emplear tiempo en poison bottles y puedes llegar a ser muy resistente gracias al escudo :-*
refina el valki shelf+10 y puro shelf shain o un assa con catar de una mano es decir (8 slot)soul break o a fisico cloaquing grimmstong
Los speciality de dos en dos ua, ua