Orientacion para jugar Ro

Nota

• Poring
    • Ver Perfil
Hola a todos, lo que quiero saber es  en que consiste en Ro, que debo descargar y como debo iniciar de la mejor forma en el Ro ya que me lo recomendaron & me gusto, porfavor si pueden dejarme claro este asunto se los agradeceria demasiado (:

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
1) elegir un buen servidor, estable, que se ajuste a tus tiempos, te recomendaria Iro Valkyrie, que es oficial y gratuito, pero este tiene algunos problemitas, como un sin numero de BOT's spamers, pero es tu decicion
2) Dependiendo de si elijes Iro, CRO, algun otro oficial o algun private server, seria descargar el cliente de dicho servidor, lo podras encontrar en sus paginas de descarga (usa google para hallarlas) si jugaras en algun private deberas descargar una version actualizada del Kro, entre los pinned de esta seccion encontraras lo que necesites
3)crea la cuenta para el juego
4) empiza ya la aventura

Nota

• Poring
    • Ver Perfil
Gracias de verdad, ahora comenzare por informarme mas sobre los pjs & de las build y miles de cosas que me esperan al jugar Ragnarok (:

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
en ese caso te recomiendo que te empapes de lo que son los 3rd jobs y renewal, que llegara en 1 semana al servidor valkyrie de Iro, los privados que intentaron emular esto del Kro han hecho muchos desastres en cuanto a su implementacion, pero es lo que se vendra en 1 o 2 años mas.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
en ese caso te recomiendo que te empapes de lo que son los 3rd jobs y renewal, que llegara en 1 semana al servidor valkyrie de Iro, los privados que intentaron emular esto del Kro han hecho muchos desastres en cuanto a su implementacion, pero es lo que se vendra en 1 o 2 años mas.

ey ey.. tranquilo... no tiene caso decirle algo de eso, primero que decida donde jugará y luego que se informe

A eso ultimo podemos ayudarte, mientras postees en la sección correcta, si sabes algo de inglés, te recomiendo que leas http://irowiki.org/wiki/Main_Page ahi encontraras la información mas importante del juego.
Si el inglés nomas no, pues la pagina principal de Rune Nifelheim tambien tiene muy buena información.