Pala FS vs Profe FS

The Hells Killer

  • Sea Otter
    • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
ustedes que opinan que rulee mas en woe....en paladin full suport o profe full suport...?? y porque?


JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 441
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
un pala FS por que gospel y devotion ownea todo D:


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


Ratón

  • Thanatos
    • Mensajes: 517
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
un pala FS por que gospel y devotion ownea todo D:
Pero el profe molesta más *-*
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。





Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Ambos sirven de igual manera, uno aumenta los poderes de sus amigos, ademas de mantenerlos vivos, mientras que el otro ayuda en los asedios y mantiene activo el sp de sus amigos.


Mas que nada dependera del gusto del jugador.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Profe G_G

Devotion ayuda tanto para romper el Loki que ni me doy cuenta =o


Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
El HP FS se los caga a los 2 (?) :3

De esos 2... El pala, es support mas de proteccion, lo prefiero :x



Basara

  • Thanatos
    • Mensajes: 526
    • Ver Perfil
No tienen punto de comparacion , los 2 ejercen una labor totalmente diferente , ahora que si la pregunta es cual me gusta mas , ninguno los FS son para maricas......


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Pero para ser maricas ayudan bastante...


Ambos son muyu utiles y excelente, aunque yo preferiria usar el profe porque moriria de aburrimiento haciendo gospel, aunque creo que es la mejor skill de support del RO

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Basara

  • Thanatos
    • Mensajes: 526
    • Ver Perfil
si ayudan demasiado muchisimo en las woe , en especial el palaca , pero eso no le quita que son unos char mancotes que no atacan como debe de ser XD


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
si ayudan demasiado muchisimo en las woe , en especial el palaca , pero eso no le quita que son unos char mancotes que no atacan como debe de ser XD

Pero si son full suport es como pedirle a un priest full suport que se vaya a los bastonazos xD.



JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 441
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
los FS paladin rox son geniales por que ayudan muchísimo y además es un gran tanque practicamente invencible D:


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
si ayudan demasiado muchisimo en las woe , en especial el palaca , pero eso no le quita que son unos char mancotes que no atacan como debe de ser XD

Te voy a dar una recomendacion Basara, no blasfemes acerca de estos jobs full support, porque a gente como tu y yo que nos gusta usar jobs anti suppport nos conviene que el resto use jobs full support O_O

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
+1 al comentario de sephirot. Uno no es nada si no esta el suporter a tu lado

Yo siempre he usado jobs ofensivos (y siempre lo hare), si me hiciera un palaca, me haria uno de batalla (martyr reckoning + shield chain, tipo Lionel) porque son lo que mas me divierten, o si fuera un hp, haria un exorcista y si fuera profe, lo haria de batalla (estilo Darki).

La unica excepcion al caso seria el creator, me haria un creator potero full suport (full chemical + slim potion) porque por matar teng mi homun y puedo hacer condensed's con un chace bestial xD.


Pero para el primer post, tanto el profe como el palaca serviran de mucha utilidad, solo que en diferentes ocasiones, solo dependera del gusto del usuario.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
El Professor dandole Dispell a todo lo que se mueva rulea xD.


Ratón

  • Thanatos
    • Mensajes: 517
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
si ayudan demasiado muchisimo en las woe , en especial el palaca , pero eso no le quita que son unos char mancotes que no atacan como debe de ser XD

Pero si son full suport es como pedirle a un priest full suport que se vaya a los bastonazos xD.
+10 Long Mace para batallar con support rules (?)
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。