Party ideal

drakebstar

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
simple pregunta

¿cual seria su party ideal (en cuanto a job y su respectivo tipo Ej. professor full support) para ir de mvp grandes? q obligatoriamente necesitan de mas gente para matarlos.

;)
http://www.travian.cl/?uc=cl4_4142

Jagdpanther BS 98/50 go go ws full woe

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
El Professor ya lo veo mucho más útil que antes (y eso que ya lo era), especialmente contra el Spiral Pierce de muchos MVPs (lo sé, Pneuma, pero el Wall of Fog dura más que el Pneuma). Y puede dar SP o Endow, depende quien mate al MVP.

El tanke, ya sea Paladin o Lord Knight... o mezclados: un Lord Knight sacrificado por el Paladin. Si llegas a mezclar Parrying con el AutoGuard (que creo que funciona) será muy nice.

Un Soul Linker para los autoresus. Con tanto Earthquake por ahi...

El High Priest, obvio.

Y el Killer: Cross y/o LK.

Un buen HW siempre viene perfecto.

Eso es con lo que YO he ido de MVPs y me da resultado. Hay muchísimas opciones.

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Dopaje. Magic Strings siempre sera bienvenido por todos. Incluso con el aumento del numero de las armas Lv4, Harmonic Lick(The Ring of Nibelungen) podria ser util ya que aumenta el ataque de estas armas en +175. Por lo que las danzas y canciones de Clown y Dancer reciben sus aplausos.

Tambien se requiere el SP "infinito" que nos otorga el Proffesor, asi como sus magias de soporte y sus "alfombras" protectoras y de colores.

Escudos de carne. Como dijo Fenryr, ya sea Lord Knight, Paladin o su combinacion. Si no hay quien aguante los golpes, sera una continuo "pega y corre".

El poder interno. Los Spirits de algunos jobs, asi como las magias Ka y algunas Es son utiles en muchos combates contra MVP's y PvM. Soul Linker aqui hace su trabajo.

Resistencias divinas Jamas hara falta Asumptio o Safety Wall. Magnus Exorcismus tambien es requerido algunas veces. High Priest aqui se necesitan.

Controlador de multitud. Las magias de area son muy efectivas al controlar gran cantidad de mob, y no hay nadie que las use mejor que un High Wizard. Storm Gust, Lord of Vermilion y Meteor Storm detienen de golpe a las manifestaciones (quiza haga falta uno de estos en el Edo. de Mexico).

El ejecutador. Falta quien del el daño masivo y el golpe final. Snipers, Creators, Assassin Cross y Champions son casi siempre los preferidos para causar ese gran daño que hace falta para derribar a un ciertos enemigos sin complicarnos el combate.

jorgete87

• Bacsojin
    • Ver Perfil
mmm para 6 personas...yo diria que esto:

LK/Paladin(prefiero el paladin,las auras son geniales)
HP
Clown con magic strings
HW
Sniper

El que queda puede ser:
O bien un lk,si antes se habia cogido paladin(y le de devotion al LK) o bien otro sniper o un assa cross.No termino de ver necesario soul change o endows

Burdi

• Osiris
    • Ver Perfil
Pues depende del MVP, pero suele ser muy divertido ir con SG para que mate al mvp, pala para dar sacrifice, HP para resu, SW, dopes, etc etc etc. Profe para sp, alfombras, dispell, etc etc. HW para magias o Ice wall (si las magias no afectan, como la valky xD) Y sl para dar los spirits...

No se... hay muchas combinaciones... eltipico tanques + snipers / creators, etc...

Suerte!

PD: El wall of fog no funciona dentro de las dungeons no?