Pj inicial

Aisher

• Deviruchi
    • Ver Perfil
Bueno ,pues solo les queria preguntar que pj de los siguientes me recomendarian para empezar en un server MID ( i siendo mas tarde pj principal si se puede )

-Pala
-Ws
-Creator
-Champ

digan si pueden los porques (buenos i malos)

muchas gracias a todos =)

rukia_13

• Lunatic
    • Ver Perfil
Pues yo en lo personal siempre inicio con una liinda Profe *o*!

Pero creo k seria mas interesante empesar con el Pala o Ws.
Esque el Champ solo es divertido cuando tenes una buena kafra xD! (digo le tenes equipo y todo eso ^^)

Ambos no son tan faciles de levelia, digo un Pala d Sg iwal pasa rapido pero gastas potas coomo malo de la cabesa y un ws puede sacar zenny facil en Moscovia (aunq creo nita renaser y un equipo basico :$)

Lo que es el crea es divertido cuando tenes el zenny pa el homonculo y tiempo pa ser tus potas o comprarlas en bg si es que tienes esa opcion ^^!

Yaa yo en lo personal iniciaria con un Pala :D! porque si se te ase dificil renaser desde lvl 89+ podes ir a partys :D! a los ws no los quieren casi nunca =/! biiien mi respuesta es bastante simplona  xD! pero ojalas te siiirva

Juan94

• Smokie
    • Ver Perfil
Pues dependiendo de que rates sea ese Mid entonces te diria que

Si es 100x o mas te crees un WS, son faciles para conseguir zenny y pronto veras que el zeny que ganas matando es menor que el que gastas, y no necesita el mejor equipo para rendir en PvM (PvP es otra cosa)

Si es menos de 100x te crees un Pala, pero quizas de ASPD porque si quieres hacerte de Grand Cross necesitarias artas potas o un Priest