PREGUNTA SOBRE ROUGE

finalflash

• Poring
  • THIS IS THE END
    • Ver Perfil
OIGA TENGO UN PREGUNTA SOBRE EL ROUGE K TENGO Y ES SI ES POSIBLE TENER TODAS LA HABILIDADES AL MAXIMO TANTO DE ROUGE COMO DE THIEF? ;)

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Nop solo llegas maximo de thief a 50 de job y rouge a 50 de job.

Tauros

• Osiris
  • Cha Cha Cha
    • Ver Perfil
La verdad es posible, siempre y cuando el servi sea cheto y tengo como hasta 120 job (no te los recomiendo)

finalflash

• Poring
  • THIS IS THE END
    • Ver Perfil
gracias por responder no sabia k solo llegara al 50 pero komo fue mi primer job pues kisiera tenerlo mas pro 8)

Z o m a

• Dullahan
  • The Zomeitor!
    • Ver Perfil
puedes llegar a 50 job lvl o si el server es cheto podria tener asta 120 de job o tambien tener un npc que venda puntos de skill y de stats

hugomc

• Khalitzburg
  • Woodstock 69 un sueño!
    • Ver Perfil

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
down the thief class!

... A ver, pequeño. ¿No te gusta la Thief Class? Bien por ti, pero no vengas a molestar. No hagas spam. No es culpa mía que te pwneen bien rico y no sepas contrarrestarlos S: Así que déjate de tonterías.

hugomc

• Khalitzburg
  • Woodstock 69 un sueño!
    • Ver Perfil
jaja los rogue son una molestia no mas no se la bancan ni dos golpes es la verdad. una pregunta, ¿tienen ojos? porque vi un documental que los bichos que viven bajo tierra (el caso de lo rogue) pierden la vision luego los ojos.

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
._. ... Si es de Bowling Bash, puede llegar a más Str que un LK S: pueden llegar a 150 con dopes externos y comidas. Y dar BB bien r0xz... no sé de donde sacas que no ven.

Una pregunta, ¿tienes cerebro? Por lo que andas diciendo, sólo le tienes rabia a la Thief Class y ya.

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
¿Vieron el documental que dice que sólo los viejos y los estúpidos no saben ponerse un avatar VISIBLE?

Propongo cierren tema ._.