Preguntas de novato

Morzan

• Poring
    • Ver Perfil
Pos eso,q acabo de empezar el juego,y tengo un par de preguntas q para otros seran muy evidentes,pero para mi..... /hmm .

1º Donde se pueden comprar las botellas vacias q necesito para hacer lso zumos?

2ºAlguien q me pueda esplicar q es el WoE

Asias por adelantado /no1  /heh

Mordred

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Las botellas vacias me temo que no estan en tienda, tienes que matar bichos que las tiran. Un buen truco son los ant egg de ant hell, que estan ahi tos juntitos en la entrada esperándote.

Woes son las War of emperium o guerras de clanes. En ellas las distintas guilds combaten por poseer o arrancar de las garras enemigos los castillos que hay en distintas ciudades. En cada castillo pueden recogerse tesoros entre los que destacan los godlike items, necesarios para el Godlike equipo, el mejor equipo del juego.

Ademas, tener un castillo es el unico acceso a una dungeon de esa ciudad en la que hay mosntruos con buena experiencia y en donde si mueres no pierdes experiencia.

Si tienes alguna duda mas pregunta  /no1  /no1

Maters HunteR

• Osiris
    • Ver Perfil
Yo llegue tarde ya q necesitaba botellas ase unos meses aunq mi hermano me digo en ant hell xD /heh

MasteR Hunter

Mya

• Moderador Global
  • Cada vez que spameas Dronor quema un gatito
    • Ver Perfil
    • Lícamus' Psychiatric Hospital
Se que seria desviarse un poco de el tema pero...me pica la curiosidad ^^U
¿como se llega hasta la dungeon esa tan fabulosa de las ciudades?
Esk yo he capturado algun castillo y nunca oi hablar de esas dungeons  :poringconfused:

Hiya!

Maters HunteR

• Osiris
    • Ver Perfil
Mmmm....
puedes fijarte en   www.roempire.com/

Para poder guiarte en la pag. ve a la izkierda donde dice database abjo de donde dice  monster database apreta ahi y despues arriba a la derecha no apretes donde dice maps porq te va a parecer options abajo de maps cuando pongas el mause arriba de eso y ahi apreta dungeons

O si no, si tienes msn agregame el mio es zetronro@hotmail.com

MasteR HunteR /no1

Kanzer

• Dullahan
    • Ver Perfil
    • http://www.universal-ro.net
Por cierto, como podrás observar en el mapa de ROEmpire, te diré que sólo hay una Guild Dungeon por ciudad, en uno de los castillos. En ellas hay monstruos bastante poderosos, así como algunos MvP Monster, con lo que es una buena ocasión para entrenar todo el clan unido, como práctica para las WoE y para subir lvls.