Problemas pantalla completa

Lyeena

• Poring
    • Ver Perfil
Acabo de instalarme el juego y no me deja poner la pantalla completa. Mi pantalla es de 1280 x 1024 y lo ha cambiado en el Setup pero igualmente no puedo. Alguien me puede ayudar? ^^ merci

fenixX9111

• Dullahan
  • Nadie me conose :)
    • Ver Perfil
    • endgames
vuelve a intalarlo

soy un asesino, ando suelto, ten cuidado con que te mate,
                               estoy sediento de sangre...

Worlan

• Moderadores
    • Ver Perfil
    • Oink!
Acabo de instalarme el juego y no me deja poner la pantalla completa. Mi pantalla es de 1280 x 1024 y lo ha cambiado en el Setup pero igualmente no puedo. Alguien me puede ayudar? ^^ merci

1°:Ignora al idiota anterior.

2°: De casualidad es Vista o w7?

fenixX9111

• Dullahan
    • Ver Perfil
    • endgames
si lo vuelve a intalar puede reparar los daños anteriores, asi el setup funcionara mejor o pone full screen

Worlan

• Moderadores
    • Ver Perfil
    • Oink!
si lo vuelve a intalar puede reparar los daños anteriores, asi el setup funcionara mejor o pone full screen

Por si no sabias la Re-instalación de un programa se considera como ultima solución a un problema informático, y con la poca información que da no es factible darle esa respuesta, por eso pedí más información.

fenixX9111

• Dullahan
    • Ver Perfil
    • endgames

Por si no sabias la Re-instalación de un programa se considera como ultima solución a un problema informático, y con la poca información que da no es factible darle esa respuesta, por eso pedí más información.

pero es mucho mejor q una respuesta sin razon como la tulla,
ya q no diste mas respuestas la mas aceptable seria la re-intalacion

Worlan

• Moderadores
    • Ver Perfil
    • Oink!

pero es mucho mejor q una respuesta sin razon como la tulla,
ya q no diste mas respuestas la mas aceptable seria la re-intalacion
Claro me gusta diagnosticar cáncer sin hacer ni una prueba, ahora te cortare un testículo pero no comprobare si realmente tienes cáncer...

No creo que tu intelecto llegue a comprender lo que trato de decir. y no me percate que el post es del 20 de Junio y no tubo ni una otra respuesta, si aperase el dueño del post, dará más info y se podrá ayudarlo de mejor manera.

EDIT:
http://foro.rune-nifelheim.com/apartado-tecnico/ayuda-t23175/

ahora me da más gracias tu post, y no podrás trollearme >_<

PD: Repito al dueño del post, usas Vista o W7?.

« Última modificación: 02 de Julio de 2010, 20:49 por Worlan »

fenixX9111

• Dullahan
    • Ver Perfil
    • endgames
si entiendo lo q trataste de decir, dije que vuelva a intalarlo porque la informacion q da es insuficiente

y puse ese post porque recien me meti al juego y no estaba enterado de nada , ni como se jugaba.
« Última modificación: 02 de Julio de 2010, 20:57 por fenixX9111 »