q me recomiendan assa o black smite?

Lord Arthas

• Poring
    • Ver Perfil
Olas soi nuevo en el foro y quisiera saber q me recomiendan para jugar en un server rates 5x/5x/5x ser assasin o ser black smite ia q e visto a ambos chars en pvp i woe pero aun no me decido podrian dar su opinion plsss y si pueden me dicen su ventajas y desventasjas de estos chars plss.

El_Gran_Zeus

• Lunatic
    • Ver Perfil
io te recomendaria un assassin
1- son faciles de subir de nivel y no gastan nada de sp ni zenys
2- son sexys xD, y sabes defenserse bn

blacksmith (puntos en contra)

1- necesitas mas sp para hacer las skill, y ademas, para leveliarlos, necesitas usar demasiados, pero demasiados zenys, y eso k solo es blacksmith, cuando sea whitesmith sera el doble o triple de zenys k gastaras

xD
eso
te recomiendo un assa a katar
asi debes juntar katares elementales
e ir a lugares k sea dificil matar, pero a grimthot, todo es posible ^^, hasta acidus mataras facilmente ^^
suerte

SilverBreaker

• Thanatos
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Usa el que más te guste.

La mejor respuesta que he leido en toda esta clase de posts.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD

Vlad Dracula

• Loli Ruri
  • me gusta el cereal =D
    • Ver Perfil
usa un clown xDD y si no un blacksmith pork estan mas chidos :)

PD:se escribe blacksmith no black smite

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Usa el que más te guste.

Efectivamente esa es la mejorrespuesta que te pueden dar.

Todo job en el ragnarok tiene sus pros y contras, es cosa de gustos simplemente el que prefieras.

Para 2nd class tienes para elegir basiccamente entre un bs de pelea, hasta dodne se puedes ser de agi o de vit

Para assa tienes para ser de dagas o de katar, si eres de katar, almenos de assa se te hara mucho masa facil hacertelo de criticos, ya que son faciles de lvlear. Tambien puedes hacerlo de sonic, aunque realmente hacerlo de sonic para lvlear a grim (es q assa de grim sonaria muy feo xD)
Si eres de dagas es hacertelo con una clasica build que incluya str dex y agi

Ya para cuando renazcas las posibilidades son infinitas con sol oesos dos job, y ahi mejor decidete en base a las guias que hay pos los foros de thief class y merchant class

Al pedir que te ayuden a decidir solo haras que los que usan assa vengan a recomendarte el assa y lso que usan bs vengan a recomendarte los bs

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Porko.

• Raydric
    • Ver Perfil

mmmm mira depende si keri aserte un pj ke suba terrible rapido asa

Pero si  te keri tar un tiempesito pegao asete un blacksmith
son ma dificile de lvlear ke lo asa  >:(

:) :'( ;) :-* :D :-\ ;D :-X >:( :-[ >:( :-[ :( :P :o ::) 8) ??? :) :'( ;) :-* :D :-\ ;D :-X >:( :-[ >:( :-[ :( :P :o ::) 8) ??? :) :'( ;) :-* :D :-\ ;D :-X >:( :-[ >:( :-[ :( :P :o ::) 8) ??? :) :'( ;) :-* :D :-\ ;D :-X >:( :-[ >:( :-[ :( :P :o ::) 8) ??? :) :'( ;) :-* :D :-\ ;D :-X >:( :-[ >:( :-[ :( :P :o ::) 8) ??? :) :'( ;) :-* :D :-\ ;D :-X >:( :-[ >:( :-[ :( :P :o ::) 8) ??? :) :'( ;) :-* :D :-\ ;D :-X >:( :-[ >:( :-[ :( :P :o ::) 8) ??? :) :'( ;) :-* :D :-\ ;D :-X >:( :-[ >:( :-[ :( :P :o ::) 8) ??? :) :'( ;) :-* :D :-\ ;D :-X >:( :-[ >:( :-[ :( :P :o ::) 8) ??? :) :'( ;) :-* :D :-\ ;D :-X >:( :-[ >:( :-[ :( :P :o ::) 8) ??? :) :'( ;) :-* :D :-\ ;D :-X >:( :-[ >:( :-[ :( :P :o ::) 8) ??? :) :'( ;) :-* :D :-\ ;D :-X >:( :-[ >:( :-[ :( :P :o ::) 8) ??? :) :'( ;) :-* :D :-\ ;D :-X >:( :-[ >:( :-[ :( :P :o ::) 8) ???

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
No si tienes zenny

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Porko.

• Raydric
    • Ver Perfil

si pero = el meo webeo gatar plata pa usar una skill en ese caso si eres de katar te escondes como una nena y usas grimoth

lcronovt

• Visitante
quieres la vida facil haste assesino, quieres la vida un poco ams dificil hace blacksmith

pero como te lo dijeron el que mas te guste, ultimadamente es para divertirse

Z o m a

• Dullahan
  • The Zomeitor!
    • Ver Perfil
un assa oviamente es mucho mas rapido de subir de nivel y sirve y rinde muxo ams en server lento qe un whitesmith

hugomc

• Khalitzburg
  • Woodstock 69 un sueño!
    • Ver Perfil
BLACKSMITH!!!!! pegan mui fuertes cuando son mastersmith y se hacen ricos rapidamente

Vlad Dracula

• Loli Ruri
  • me gusta el cereal =D
    • Ver Perfil