Los fisicos se puede usar Safety wall
Los de rango se usa muxo el Pneuma o una skill de Scholar, no me acuerdo el nombre pero es como una alfombr ne humo, neblina negra o algo asi x3
Los magicos se dividen en 3 secciones segun eh visto o me gusta clasificarlos asi
de Rango, Area o Melee
1.-Rango pues se usa un orleans server para reflejar el atake asia el que lo casteo pero es un 5% chanse si consiges maya card k es un 50% y lo ekipas a orleans serian unos 55% para reflejo
2.-Area estos son casi dificiles de eskivar, pero tienen un cast lento y pudes parar el golpe con un atake rango o golpearlo fisicamente para canselar cast
3.-melee esto es mas conosido como stone curse, frost driver etc ya k para k agan efecto tienes k estar justo frente del contrikante
para estos 3 sirve muxo la skill kaite de los soul linker para reflejar el danio devuelta pero solo son 2 veses el reflejo, stone curse no creo k sirva
Tambien se puede reducur daño con la MDEF y algunas cartas elementales o de raza
para las flechas, espadasos o cosas asi afecta la DEF para reducirlo aki usan mucho raydric card para reducir el daño
ese es mi aporte :3