¿que es mejor a un champ?

Encuesta

¿ que se le sube mejor a un champ ?

int
4 (19%)
str
6 (28.6%)
dex
5 (23.8%)
agi
2 (9.5%)
vit
4 (19%)

Total de votos: 0

D4NT3

• Raydric
  • the dead comes, souls`s gones, mind its forever
    • Ver Perfil
 :hola:

pues en lo que llevo jugando rak no se me habia venido a la cabeza, y hasta que un sujeto de un server que yo considero que es el mas expirementado de este "server" me dice que le debia subir a mi cham y nombro estos stats ¿entons q le debo subir? :aburrido:

NOTA: es un high rates max lvl 200 y los stat solo llegan a 160 y la max aspd para diley que es lo que siempre procuro ocupar, llega 160 entons estoy confundido

POR FAVOR
 AYUDA
x

el destino se presenta despues de haber vivido

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
cada high es un mundo diferente y por tanto no te podemos ayudar, sumado a esto las reglas nos piden hablar del juego de forma oficia, por lo que podrias ganarte un warning

Igan

• Succubus
  • "Owari naki to ki wo..."
    • Ver Perfil

pues en lo que llevo jugando rak no se me habia venido a la cabeza, y hasta que un sujeto de un server que yo considero que es el mas expirementado de este "server" me dice que le debia subir a mi cham y nombro estos stats ¿entons q le debo subir? :aburrido:

NOTA: es un high rates max lvl 200 y los stat solo llegan a 160 y la max aspd para diley que es lo que siempre procuro ocupar, llega 160 entons estoy confundido

POR FAVOR
 AYUDA

Cita de: Melfina
1. Se tratarán los juegos de forma oficial.
Aunque esté permitido hablar sobre servidores privados, no permitiremos guias o preguntas enfocadas a servidores con personajes de niveles, stats o quests distintos de los oficiales.

Vienes con eso ahora, entonces queda oficialmente dado que el post de iRO tuyo es una mentira :B
http://foro.rune-nifelheim.com/compra-y-venta/tiendita-de-zix-hero-hell/

EDIT: Aparte se equivoco de seccion...
« Última modificación: 15 de Junio de 2010, 22:45 por Igan vi Britannia »
Roflcopter Attack!

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil

POR FAVOR
 AYUDA
Cita de: Melfina
Aunque esté permitido hablar sobre servidores privados, no permitiremos guias o preguntas enfocadas a servidores con personajes de niveles, stats o quests distintos de los oficiales.

Vienes con eso ahora, entonces queda oficialmente dado que el post de iRO tuyo es una mentira :B
http://foro.rune-nifelheim.com/compra-y-venta/tiendita-de-zix-hero-hell/

y desde cuando no se puede jugar Valky o renewal, un pserver normalito o un SHR??? o todos a la vez??

Igan

• Succubus
  • "Owari naki to ki wo..."
    • Ver Perfil
Habria que tener muchisimo tiempo y paciencia pss. Pero de ser posible es posible xD
Roflcopter Attack!

D4NT3

• Raydric
  • the dead comes, souls`s gones, mind its forever
    • Ver Perfil
sabes los server q juego no son tu incunvencia
ademas el primer server que jugue fue iRO y el hecho de que en los server que puse en los que juego no este iRO es tal vez por q son los que mas juego o por q estoy amañado con la comunidad de ellos el hecho es que ese post dice muy claro que la tienda se abrira el viernes entons primero mira luego juzga, y si vienes a decir solo eso spamea en otra parte
x

el destino se presenta despues de haber vivido

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

No puedes hablar de high rates nivel max 200 en este foro, son las reglas asi que cierro.