Que es mejor Evil Druid o Marc?????

SanturOx

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
bueno una duda noob q niciquiera se si va aka XD
eso tengo la marc y la evil druid card y nose cual seria mejor para woe y pvp....
o siempre es mejor tener las 2 cards ?????
la marc la tengo en silks robe +7 y la evild en meteor plate +7
cual de las 2 me serviria mas ??????

agradeciendo de antemano me despido
saludo

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil

Depende.

Evil Druid > Te hace Undead 1, por lo tanto, no te congelas, no te da Stone y no te entra Aspersio y tampoco te pueden hacer Provoke. +1 Def y +1 Int. Los Fire y Holy damage te violan feo.

Marc > Evita que te congeles y resistencia al agua en 5%. Puedes recibir Heal, Stone y eres víctima de Provoke.

¿Eres peta-empes? Vete por Evil Druid cuando ataques porque el Aspersio hace que falles al Empe. Si ves un Profe/Wiz muy molesto, puedes ponerte Evil Druid. Si estás defendiendo, puedes dejarte la Marc.

Todo depende del momento y qué quieras hacer. Yo, en lo personal, siempre traía Evil Druid (por comodidad propia... la verdad, no es una ventaja).

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
En un cross almenos es importante tener ambas y switchear a cada momento (por esto, lo optimo es tenerlas en la misma armor, ahorras un boton de bm). Yo uso la mayor parte del tiempo marc, aunque cuando ya llegue al empe suelo hacer el cambio. Casos particulares como un profe haciendo stone cursed, un swordman class haciendo provoke, etc, son casos aparte donde se hace switch tambien (si se ve conveniente). La cosa es switchear en el momento oportuno y ser rapido en ello, y ademas bueno seleccionando, ya que a veces, por decir, te estaran dando asper y turn undead a la vez

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

alancesar65

• Lunatic
    • Ver Perfil
marc, evil te mata un hp a heals xD, aparte fuego pwned, y mucha gente ocupa aspersio en pvp

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
marc, evil te mata un hp a heals xD, aparte fuego pwned, y mucha gente ocupa aspersio en pvp

xD Ni siquiera me voy a molestar en repetir lo que siempre digo... otro usuario nuevo que sigue la "moda"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm