que job ataca mas rapido?

Raptor Darian

• Poring
    • Ver Perfil
asi de facil, para ustedes cual es el job que ataca mas rapido?, entre mas rapido y mas fuerte mejor, tengo un lord knight que pego alrededor de 1.8k por golpe con frenzy, pero no puedo curarme, alguna sugerencia para mi nuevo job?

Tamer

• Observation
    • Ver Perfil
Ningun job pega más rápido, solo depende de la ASPD, pero por ejemplo el Sniper y el LK la alcanzan a 190, pero un Cross es mucho más díficil...

El LK de Frenzy no me gusta, con un Baby Knight mueres a Counter, y si te dan Dispell, pierdes la ASPD buena.

El Sniper pega rápido, pero tiene poca HP, mientras un LK en Frenzy tendrá... 60.000-70.000?...

Lo mejor es LK de Bowling, y cuando te quedes en poco HP, Frenzy.

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Por pegar puramente rapido y fuerte...

Un Cross de critical full ASPD y un Muraknight.

El cross con el EDP andando, katares y buena ASPD es capas de volar enemigos en cosa de milisegundos.
El muraknight pega a 190 ASPD y +1.000 de daño sin necesidad de frenzy, lo cual lo hace un exelente "atacador" normal.

Pero no usaria ninguno para PvP/WoE (el sinx de crits para pvp quizas) depende para que quieras tanta ASPD y daño, si es para farmear, dios, un stalker con buena ASPD y lo haces =D

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

Raptor Darian

• Poring
    • Ver Perfil
esque tengo un LK pero el frenzy no me satisface, voy a thor volcano y hago frenzy, mato un kaza o algo asi unos 2 cuando mucho 3 y ya muero y otra ves para atras, quiero algo que pueda llegar a un ASPD o como se llame xd, pero rapido, desde levels mas bajos si es posible, por dinero o equipos no importa, ya vere como me las arreglo

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
A ver.... ASPD es Attack Speed, velocidad de ataque pues xD... asi que es somplemente los golpes que darás por segundo, siendo el maximo 190, que es 5 golpes por segundo..

Dicho eso, si te interesa el "muraknight" de alex dragonfaili, pues... googleale xD, hizo un post una vez con una build guia para él, basicamente es un knight con alta ASPD y alto CRIT (usando el arma muramasa), llegando a los 190 (sin frenzy como dijo ya) con un daño bastante aceptable...