Qué job renace mas rapido?

Encuesta

(Cual 2º job llega mas rapido a 99?)

Hunter
15 (45.5%)
Bard / Dancer
0 (0%)
Knight
0 (0%)
Crusader
0 (0%)
Assassin
2 (6.1%)
Rogue
3 (9.1%)
Priest
10 (30.3%)
Monk
1 (3%)
Wizard
1 (3%)
Sage
0 (0%)
Blacksmith
0 (0%)
Alchemist
1 (3%)

Total de votos: 0

Grant

• Osiris
  • Don't waste your Solitude
    • Ver Perfil
Bueno, la verdad abrí este post porque no estoy seguro de cual es el que mas rapido renace hasta el momento, a veces pienso que el assassin por mobear...otras el hunter por rapides o pegar de lejos...y tambien he oido que los crusaders de lanza renacen muy rapido (no se si será verdad), pero tambien estan los priest que matan anubis de un TU...y ahi es donde se confunde todo, de los otros jobs...casi no se donde levean xD

Nota: OBVIAMENTE no se cuentan expanded classes (ninja, gunslinger, super novice, taekwon class)

PD: Olvidé dar mi propio voto, yo hasta ahora pienso que el priest porque desde 90 a 99 debe ser muy facil matar anubis (los cuales dan mucha EXP)
« Última modificación: 28 de Marzo de 2008, 18:36 por Grotto »

Isane

• Khalitzburg
  • Fame < Infamy
    • Ver Perfil

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
hunter, de archer lvlea en medio seg en geos/arenas/focas y de hunter pueden matar hasta en thor cuando ya son mas altos, ademas si hay invasiones en tu server, siempre peuden sacar bastante exp de ellas

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Isane

• Khalitzburg
  • Fame < Infamy
    • Ver Perfil

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Varia depende de las circunstancias del server. Según los rates, si hay zumos, si hay teleport y a donde hay...

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Varia depende de las circunstancias del server. Según los rates, si hay zumos, si hay teleport y a donde hay...

Con claymore trap leveas mejor que un assa en juperos consumo es minimo solo trampas. mobeando de 70 o mas bichos acomodandolos con hide xD.

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Voté por Rogue porque de Thief no tienen muchas complicaciones,y luego con Claymore Trap o TU matan muy facil,aunque el Priest y el Hunter tambien renacen muy rapido.

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Hunter. Los asesinos tienen problemas ya en los ultimos niveles para subir rapido.

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
El priest esta claro en acolyte a heal 1º payon luego amatsu y luego zombie prisoner y eres priest en un momento. Y luego en priest sigues un poco en zombie prisoner en evil druid y a anubis y subes a 99 en 1 dia o 2 como mucho y ya puedes renacer

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Creo que ya lo dije... El Hunter nace siendo 99/50...

Podes hacer Thor solo, o haciendo DC a un Priest para buffs... Ademas que es lo mejor para sacar el equip.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
El priest esta claro en acolyte a heal 1º payon luego amatsu y luego zombie prisoner y eres priest en un momento. Y luego en priest sigues un poco en zombie prisoner en evil druid y a anubis y subes a 99 en 1 dia o 2 como mucho y ya puedes renacer

Tiene uvas tu server o que onda o_O, porque para matar a uno te tenes que sentar como 4 veces.

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
y de 90 a 99 no subes en un dia en un server que sea menos de x5 (por no dar un numero mas alto), almenos claro qu e lserver tenga uvas como dijieron anteriormente, siendo asi subes el pj hasta 95 con un sniper en thor y los ultimos 4 lvls los subes en bios con un cross

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."