Me tomaré la molestia de poner algo sobre lo que uso yo, no son los unicos tipos:
Resista.. bien aca entiendo mucho hp y reducciones, velocidad de matar, caminar, pegar:
Lord knight semiberserk, seria algo como:
str99
vit70
dex70
tiene mucho hp y el fantastico parryng q te cubre mitad de golpes, bueno en melee, y para que pegue rapido corra rapido y mate rapido, usas berserk y puuuaajj mucho hp y 190 de aspd xD(para 190 pones, berserk pot, 2handquick)
otro seria,
Paladin gigante, asi como:
99vit
99int
25dex
muchisimo hp, le pegan poco con todo, y luego usas "sacrifice(matyr ren)" no confundir con devotion.. y te vas heleando y sigues pegando y quitas mucho..
del tipo magia, diria que el que mas resiste, por su gama de skills:
Profesor immortal:
25vit
99int
99dex
cuando el otro te viene dopado, linkeado, con edp, con berserk, charan!! dispell y chau problema, luego si no tiene marc card, usas frost diver congelas y lighting bolt, o sino si no trae medusa card, stone curse, queda piedra y firebolt! tambien los anklas con spider trap, les quitas su sp a los magos y priest, y le cambias los elementos a las armaduras y armas de los demas, haciendoles debiles a tu cold bolt con un par de siroma card ;D
resiste con cartas, escudo, pero tambien el energy coat!! y una skill q reduce daño de rango, ademas de safety wall..
eso es lo que mas uso yo, en realidad uso sniper xDD pero sniper ya veo que te cansó :p