Que job seria mejor?

Delivery

• Lunatic
    • Ver Perfil
es que quiero comenzar en un serv y soy malo decidiendo... y ps quisiera un job que resistiera muxos golpes y que fuera rapido D:

y estoy arto de los sniper en todos los server siempre comienzo con un sniper y eso me tiene arto >.<

Una vez por andar haciendo test en todos me salieron priest y me empeze a frustrar.... por que no se nada de nada de los priest D: que job me recomiendan?

Chris Jericho

• Observation
    • Ver Perfil
¿Que resista y que sea rapido? ¿Que sea rapido en que sentido?
Si dices que sea rapido en matar pues seria bien:

Whitesmith: 1 hacha, escudo
Assassin Cross: Katar de tierra switcheando con escudo (sonic)
Clown Full Support: 99 int, spirit, tarot spam (?)

No se me ocurre nada u.u espicifa más plz

PD: Pero la verdad si es para decidir un job siempre usa el que mas te divierta, recuerda que es un juego no una competencia ._.
« Última modificación: 07 de Enero de 2009, 06:58 por Promise »

Know your enemy and know yourself. That's all the advantage you'll ever need.  - Noobschoolbus.

Delivery

• Lunatic
    • Ver Perfil
no es por competencia es que con los jobs que e usado no me siento comodo :S.. digo rapido de velocidad de ataque.. y a resistencia ps quisaz me refiera a vit ... >.<

Chris Jericho

• Observation
    • Ver Perfil
Pues mira la resistencia la puede tener cualquier job, pero claro que esto depende principalmente de tu equipo y tús stats.

En cuanto a matar rapido pues... primero tienes que escojer si serás job melee o magico. (no creo que quieras ser support porque quieres tener velocidad de ataque).

asi que.. ¿Que tipo de job quieres ser: Melee o Magico?

Know your enemy and know yourself. That's all the advantage you'll ever need.  - Noobschoolbus.

Delivery

• Lunatic
    • Ver Perfil
te tendria que decir que no se mucho de eso de melee y magico .. ps soy algo nuevo en esto del ro D:

carloscai

• Osiris
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
Me tomaré la molestia de poner algo sobre lo que uso yo, no son los unicos tipos:

Resista.. bien aca entiendo mucho hp y reducciones, velocidad de matar, caminar, pegar:
Lord knight semiberserk, seria algo como:
str99
vit70
dex70
tiene mucho hp y el fantastico parryng q te cubre mitad de golpes, bueno en melee, y para que pegue rapido corra rapido y mate rapido, usas berserk y puuuaajj mucho hp y 190 de aspd xD(para 190 pones, berserk pot, 2handquick)

otro seria,
Paladin gigante, asi como:
99vit
99int
25dex
muchisimo hp, le pegan poco con todo, y luego usas "sacrifice(matyr ren)" no confundir con devotion.. y te vas heleando y sigues pegando y quitas mucho..

del tipo magia, diria que el que mas resiste, por su gama de skills:
Profesor immortal:
25vit
99int
99dex
cuando el otro te viene dopado, linkeado, con edp, con berserk, charan!! dispell y chau problema, luego si no tiene marc card, usas frost diver congelas y lighting bolt, o sino si no trae medusa card, stone curse, queda piedra y firebolt! tambien los anklas con spider trap, les quitas su sp a los magos y priest, y le cambias los elementos a las armaduras y armas de los demas, haciendoles debiles a tu cold bolt con un par de siroma card ;D
resiste con cartas, escudo, pero tambien el energy coat!! y una skill q reduce daño de rango, ademas de safety wall..

eso es lo que mas uso yo, en realidad uso sniper xDD pero sniper ya veo que te cansó :p

Delivery

• Lunatic
    • Ver Perfil
muxas gracias carlos justo lo que buscaba *.* de verdad muxas gracias tmbn a ti promise ;D y me inclino mas por el lk x'd

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Si quieres ser rapid oen sentido de aspd (velocidad de ataque) y ademas resistente no es ni apra dudarlo, esta claro que el LK, es el job que llega a mas hp, tiene skills como parrying que lo ayudan a aguantar bastante, teo-hand quicken+frenzy=190 aspd aunque se lleve 1 de agi

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Ecthelion

• Orc Warrior
  • King Kittan's Giga Drill BREAKER!!!
    • Ver Perfil
 El char golpeador que mas me gusta para WoE es el Paladin de Martyr's Reckoning, pero si no tenes una party que te ayude te va hacer muy dificil levearlo solo y olvidate de llegar a 99/70 en un server con menos de 50x

Tambien tener un Whitesmith de CT, que se una máquina de picar carne, el LK de Berserk que llega a 190 de aspd, asassin cross híbrido sonic/rompe empe (el full sonic de WoE no tiene buena aspd y el rompe empe no tiene casi hit, tenes que encontrar el equilibrio entre las dos builds), professors battle y support, incluso tenes builds para High Wizzard tanke...

El tema es que antes de renacer tu char vas a tener que elegir entre resistencia y velocidad para tu char, por que es muy dificil combinar VIT y AGI en un no renacido que levee bien. Ahí lo mejor sería que te inclines por la AGI o el stat que le dé velocidad a tu char (en el caso de mages sería DEX), creo que todos los jobs tienen una variante de leveo rápido basada en STR/AGI con mucha ASPD y buen flee, excepto Wizz que se hace 99dex/int =P

Lo que te recomiendo mas que nada por que a mi me gusta mucho es el Paladin de Shield Chain. No lleva ASPD por que no la necesita ya que con Shield Chain no se te va a hacer para nada tedioso el leveo por que castea rápido, tiene delay cortito (creo que de 1 sec) y pega muy lindo.
 Si bien dependes del uso constante de skills (lo cual implica parar cada tanto a recuperar SP o usar consumibles) la no necesidad de ocupar agi te permite darle mucha STR, lo que te da la posibilidad de aprovechar otras skills de swordman/crusader/paladin que dependan de ese stat como Bash, Shield Charge, Shield Boomerang, Holy Cross o incluso Grand Cross (aunque estas dos últimas por lo general no vas a maxearlas sirven cuando necesitas pegar con elemento).
 Por último su alta VIT lo hace muy util en WoE o salidas de party, ya que le permite proteger a jobs mas dábiles usando Devotion o mobear en dungeons difíciles de ser necesario.