el fome PvP, en donde solo vas a dar un one hit KO (mas en los HR), y despues eres asesinado por otro One Hit KO lol... que entretenido...
Esa es la diferencia, en un low el pvp aburre, en un high es muy divertido, y si mueres o matas de 1 hit es problema tuyo o del server, porque eso es una anormalidad, en un high rate una pelea decente dura minutos ^^ y cualquier descuido hace que todo termine en segundos.
Eso es una caracteristica tecnica, es decir objetiva, no es algo de que me guste o no, es un "como es."
Lo que tu dices, es una opinion personal y como tal, es objetivo solo desde tu punto de vista personal, por lo tanto, no es objetiva, que no te gusten los high rates, no significa a que sean malos y que los demas no sepamos jugar, solo porque tu lo crees asi. De hecho, si fuera asi, no existirian high rates... pero adivina que, si hay :D!
Adivina para que sirve levear, hacer pjs, planear builds, buscar items, hacer quest (copypasteado de tu post, quitando pasear, si quieres pasear mejor sal a la calle >_>)? Para conseguir equipos, que serviran en WoE porsupuesto (me sirve de ejemplo lo que puuse en otro post acerca de los godlike).
Sirve para divertirse, yo soy feliz sacando equip para matar monstruos mas que a otros jugadores. las builds siempre las planeo para funcionar en PvE, de hecho, hago varios tipos de Knight para usar en distintos ambientes y las quest y eso lo hago por las recompenzas y eso, y adivina que, no, no voy a woe :3... y no, el ejemplo de los godlikes no te sirve, porque ahi mismo te conteste la respuesta que diste :3
(A todo esto, "sale a la calle" ¿que clase de estupides es esa? ¿vives cerca de un volcan con pajaros de fuego o algo asi?)
Y bueno, dejo de desviar el tema...
(y dices que necesitas BM LOL)
Tengo 4 escudos y 6 armors, 5 armas, las berries y panaceas, pierce, bowling bash, spiral, bradish, stab y boomergn, concentration, aurablade, quicken, parry, frenzy, joint (aunque ta bugeado aveces lo uso para reducir la velocidad de movimiento) pergaminos de 5 elementos (hay de aspercio) cursed, autoritatives y speed... Si, necesito BM y de hecho, no me alcanza ^^u... siempre toy con el mouse en el inventario ^^u...
Pero aun no sabemos si habla de un High Rate de rates, o con custom a full =s
Si es high rate max 99/70 pues no puedo opinar mucho, nunca he jugado en uno.
Si es high rate max 99/70 pues haste sniper y ya, luego haces algo mas cuando tengas el equipo o.o....