que jov es el mas cobarde xd

ReDMaN

  • Deviruchi
    • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
En parte es cierto, no puedes juzgar a un libro por su portada, puedes entender que por ejemplo un Assa es cobarde por hacerse invisible, pero no es así, ya que para eso es su job, para implementar esa táctica. También los Stalkers: "son cobardes ya que te sacan todo el equip y no podés hacer nada, después te vienen con Double Strafe" Hay que comprender que eso no es cobardía, es una táctica de ese job. Como dijo Dahlia, no hay jobs cobardes, hay usuarios cobardes ;-)
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2007, 14:24 por ReDMaN »


kamikase

  • Osiris
    • Mensajes: 207
  • *sigh*
    • Ver Perfil
pss para mi el job mas cobarde es el stalker, por que lo que hace es solo copiar, aparte stripear y salir corriendo...


♪~Ahcid~♪

  • Dullahan
    • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Pues el Job mas cobarde creo que son los Rouge ¿No? Solo saben esconderse y desequipar tu equipo y el 2 mas cobarde es el assassin de cloaking  y sonic blow o soul breaker


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Un Rogue/Stalker de espada/daga no es cobarde... es como un LK o un Crusader que viene directo a ti a darte tus pataditas. Tendrá menos HP, pero más SP y es más escurridizo. De alguna forma te debe derrotar, ¿no?

Cobarde que porque usa Full Strip... hombre, tiene más cojones que nadie al venir de frente y desnudarte. ¡Eso es valor! Y que sea otro hombre... es tan macho que no le da pena.

Y es cierto: hay usuarios cobardes. Como esos que sólo hacen Cloacking y Soul Destroyer. Un Stalker tiene el riesgo de ir a pararte a tu lado para desnudarte.


Porko.

  • Raydric
    • Mensajes: 65
    • Ver Perfil

    "HAHAHAHA, T3 3 V3N(I l)0, HAHAHAHA"

o

    "HAHAHAHA, N000B, T3 H3 l)3RR0T4l)0!!!!!111!!1uno!!!

jaja no falta el ke escribe asi pero a un asi en los unicos server ke me meto en PVP son en los hi ratyes y en mi opinion ay tan lo ma noob porke ay veses ke les preguntas algo y no lo saben ademas se kiebran porke tienen una armadura +7 y una carta rara pero ke es una carta rara en un high rates  ;D ;D bueno bueno bueno me desbie del tema aun asi encuentro ke los asasin son los mas nose cobardes junto kon los ninjas porke les bas a pegar y se mueven (nada ke un charge atack no pueda contrarrestar  ;D) y cuandos e salen del cloakin te pegan soul breaker luego se eskonden bueno repito "SOLO E ESTADO EN HIGH RATES PVPs EN LOS KE ENCUENTRO KE ESTAN LOS MAS NOOBS KE APENAS SABEN USAR SUS MONOS" en low rates e visto ke tienen muxa mas estrategia ;D ;D


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil

    "HAHAHAHA, T3 3 V3N(I l)0, HAHAHAHA"

o

    "HAHAHAHA, N000B, T3 H3 l)3RR0T4l)0!!!!!111!!1uno!!!

jaja no falta el ke escribe asi pero a un asi en los unicos server ke me meto en PVP son en los hi ratyes y en mi opinion ay tan lo ma noob porke ay veses ke les preguntas algo y no lo saben ademas se kiebran porke tienen una armadura +7 y una carta rara pero ke es una carta rara en un high rates  ;D ;D bueno bueno bueno me desbie del tema aun asi encuentro ke los asasin son los mas nose cobardes junto kon los ninjas porke les bas a pegar y se mueven (nada ke un charge atack no pueda contrarrestar  ;D) y cuandos e salen del cloakin te pegan soul breaker luego se eskonden bueno repito "SOLO E ESTADO EN HIGH RATES PVPs EN LOS KE ENCUENTRO KE ESTAN LOS MAS NOOBS KE APENAS SABEN USAR SUS MONOS" en low rates e visto ke tienen muxa mas estrategia ;D ;D

Yo te imagino solo en High Rates >.< entonces DEJA DE DECIR que el ASSA es el mas cobarde porque USA SKILLS Q SON DIFICILES de contrarrestar...son gente noob que no sabe usar mas de 2 skills,NO ES EL JOB,ES LA PERSONA Q LO USA !




Porko.

  • Raydric
    • Mensajes: 65
    • Ver Perfil

Yo te imagino solo en High Rates >.< entonces DEJA DE DECIR que el ASSA es el mas cobarde porque USA SKILLS Q SON DIFICILES de contrarrestar...son gente noob que no sabe usar mas de 2 skills,NO ES EL JOB,ES LA PERSONA Q LO USA !

pero porke ese grado de agrsividad si solo es un post ;D no es para ke vallas kiriticando lo ke uno dise  :P mira poreso dije
Citar
"SOLO E ESTADO EN HIGH RATES PVPs EN LOS KE ENCUENTRO KE ESTAN LOS MAS NOOBS KE APENAS SABEN USAR SUS MONOS"
nose tu si los as estado pero en todos loske e jugado es lo mismo "Cloaking Soul breaker yggdrasil berry Cloaking Soul breaker Jaja tkg" ;D lo siento por la dramatisacion pero no me keria dedicar muxo en aserla ;D bueno talves esta vbien deben usar sus abilidades pero talves bueno ya sabes de una forma mas elaborada o algo asi >:(  a y sobre lo de "dificiles de contrarrestar" bueno de exo es casi imposible porke como es high rates generalmente no casteas el soul breaker y si te vas a esconder usas "Back slide" (si lo escribi bien ;D) y si kieres te escondes porke bueno talves si te escondes el otro tenga la horng card (si eske es esa la ke te da sight ke ya no me acuerdo  ;D) es mejor ases bakc slide y luego con cloaking apareses por detras y le ases soul breaker; bueno claro no cambia muxo el modo de juego :P

              PSD:porke casi todos cuando ablan mal de los asas los defienden ??? ;D
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2007, 18:33 por Porko. »


Marciano

  • Lord of Death
    • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
En lo que a mi respecta, el joB mas cobarde seria el Ninja, por sus diferentes tipos de skills para esquibar ataques...

Aunque en realidad, no existen los "Jobs cobardes".. Todo es depende de la persona que este detras de ese personaje...
Pienso tambien, que ser noob, no es tener nivel bajo, o quizas una "estrategia" para matar a una persona...
Si no, son las actitudes que se toman luego de matar a esa persona.. (O ser matado)

El ejemplo que ya lei, fue el de comenzar a spamear mensajes...

Una vez, yo tuve un caso de esos del que no me voy a olvidar...

Era un Sinx, en cloack (Regla 1 del manual de noobs)...
Se me acerco y me empezo a spamear Sonics, de los cuales no me llegaban a pegar mas de 3k..

Segun el delay de los sonics, ese sinx tenia (seguramente) un Bard con Bragi cantandole.....
En fin, el sinx me mato y luego me dijo:

"Gracias, Por favor, regresa"

Por esa razon, yo me fui del server...
Esa fue la gota que me pudrio, y si quieren experimentar lo noob que es el pvp en ese server, mandenme privado, con gusto les doy el nombre..

En fin, supongo que nadie leera algo tan largo..


Marciano
http://palomarcity.myminicity.es/
Con cada click matan a un mosquito!


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil

Yo te imagino solo en High Rates >.< entonces DEJA DE DECIR que el ASSA es el mas cobarde porque USA SKILLS Q SON DIFICILES de contrarrestar...son gente noob que no sabe usar mas de 2 skills,NO ES EL JOB,ES LA PERSONA Q LO USA !

pero porke ese grado de agrsividad si solo es un post ;D no es para ke vallas kiriticando lo ke uno dise  :P mira poreso dije
Citar
"SOLO E ESTADO EN HIGH RATES PVPs EN LOS KE ENCUENTRO KE ESTAN LOS MAS NOOBS KE APENAS SABEN USAR SUS MONOS"
nose tu si los as estado pero en todos loske e jugado es lo mismo "Cloaking Soul breaker yggdrasil berry Cloaking Soul breaker Jaja tkg" ;D lo siento por la dramatisacion pero no me keria dedicar muxo en aserla ;D bueno talves esta vbien deben usar sus abilidades pero talves bueno ya sabes de una forma mas elaborada o algo asi >:(  a y sobre lo de "dificiles de contrarrestar" bueno de exo es casi imposible porke como es high rates generalmente no casteas el soul breaker y si te vas a esconder usas "Back slide" (si lo escribi bien ;D) y si kieres te escondes porke bueno talves si te escondes el otro tenga la horng card (si eske es esa la ke te da sight ke ya no me acuerdo  ;D) es mejor ases bakc slide y luego con cloaking apareses por detras y le ases soul breaker; bueno claro no cambia muxo el modo de juego :P

              PSD:porke casi todos cuando ablan mal de los asas los defienden ??? ;D


Los defienden porque los que le dicen "NOOB" le dicen noob por usar Cloacking,cuando es un skill comun,o en tu caso,que lo decis solo en High Rates,pero no dejas de decir q son noob por usar cloacking,en un high rate,yo no veo mucha gente PRO,y los assa no son noob por usar cloacking nomas.




Porko.

  • Raydric
    • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
mmmmm...... bueno ya dejemolo asi tu di algo malo de un lord knight o knight  tienen muxas cosas malas (supongo ;D) nose si te ase mas felis no te preocupes no los voy a defender ni a desir ke "mentira si no son asi" ni niñeses como esas bueno  ;D nose si kieres  :)


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
mmmmm...... bueno ya dejemolo asi tu di algo malo de un lord knight o knight  tienen muxas cosas malas (supongo ;D) nose si te ase mas felis no te preocupes no los voy a defender ni a desir ke "mentira si no son asi" ni niñeses como esas bueno  ;D nose si kieres  :)
No,no dire nada malo del Lord Knight,ya que ningun job tiene cosas "cobardes" los users son cobardes.(Algunos,claro.)




hibike

  • Visitante

Yo te imagino solo en High Rates >.< entonces DEJA DE DECIR que el ASSA es el mas cobarde porque USA SKILLS Q SON DIFICILES de contrarrestar...son gente noob que no sabe usar mas de 2 skills,NO ES EL JOB,ES LA PERSONA Q LO USA !

porque esa cuote sale como mia si la iso seyrus O_o

y una cosa mas, porque nadie le dice n00bs a los lk que solo saben usar frenzy y  nada mas??, o sea, el 90% de los lk que he visto en mis 2 años de ro veian un novice y se davan frenzy xD


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil

Yo te imagino solo en High Rates >.< entonces DEJA DE DECIR que el ASSA es el mas cobarde porque USA SKILLS Q SON DIFICILES de contrarrestar...son gente noob que no sabe usar mas de 2 skills,NO ES EL JOB,ES LA PERSONA Q LO USA !

porque esa cuote sale como mia si la iso seyrus O_o

y una cosa mas, porque nadie le dice n00bs a los lk que solo saben usar frenzy y  nada mas??, o sea, el 90% de los lk que he visto en mis 2 años de ro veian un novice y se davan frenzy xD

Amèn.
XD
Aca les dejo un video a los LK q solo usan Frenzy para q vean que vale la pena ser job 70.




tilongo

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
leeejos el hunter ..
pone ankle ,te atrapa, y gasta todo su sp en ds XP



Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
leeejos el hunter ..
pone ankle ,te atrapa, y gasta todo su sp en ds XP
Eso no es ser cobarde eso es matarte bien y tratando de que no lo toques,entonces...
el wiz es cobarde porque te congela
el lord knight es cobarde porque tiene mucho hp
el assa es cobarde prque pega mucho
el profesor es cobarde porque tira land protector y no le pegan las magias de area
el creator es profesor porque te manda una gelatina para que te mate
el pala es cobarde porque activa sus auras de escudo
el stalker es cobarde porque te stripea y te mata
el priest es cobarde porque se cura
el champion es cobarde porque se tira pneuma

Si vamos a opinar asi todos son cobardes
Comentario Noob. :P