que jov es el mas cobarde xd

Z o m a

  • Dullahan
    • Mensajes: 56
  • The Zomeitor!
    • Ver Perfil
yo tambien opino que son los assa son los mas cobardes
usan cloak y despues soul o sonic nada mas, derrepente usan envenemom pero nada mas y por eso no mas se creeen tnto ls assa


davi223

  • Munak
    • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
los stalker pk te kitan los equip y luego te dan como una perra....y no te puedes defender bn


davi223

  • Munak
    • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
seyrus jajajajaja te pasate eso e veldaaaaa se pasaron los creator..jejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D


Eixen

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Bueno pues mi humilde opinion es q no existe ni jobs cobardes ni personas cobardes (personas noobs si q existen) solo son personas q tiene una "estrategia" por asi decirlo ya q usan una skill en sierta situacion o es lo q mas facil le queda para hacer culpar a los skills no tiene cazo por ejemplo un assa q usa cloack no es noob simplemente por q es una skill (y para q esta?) es como si el assa le dijera al sniper hey no uses falcon assault simplemente por q segun el es de noobs  8)


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Bueno pues mi humilde opinion es q no existe ni jobs cobardes ni personas cobardes (personas noobs si q existen) solo son personas q tiene una "estrategia" por asi decirlo ya q usan una skill en sierta situacion o es lo q mas facil le queda para hacer culpar a los skills no tiene cazo por ejemplo un assa q usa cloack no es noob simplemente por q es una skill (y para q esta?) es como si el assa le dijera al sniper hey no uses falcon assault simplemente por q segun el es de noobs  8)
No hay mas, no hay menos. Eso es la simple realidad. Si quieren tener una situacion igual, peleen contra uno de su misma clase, sino preparense para todo lo que pueda venir, sean ingeniosos y vean la manera de como vencer al otro.


Leonathos

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 442
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
COBARDE!! JOB?? no existe...

lo q tiene la thief class de esconderse... es lo q tiene la swordman class de vit... la archer class de rango... la acolyte class de helearse... etc...

no existe job cobarde... ahora si te pillas a un assa en pvp q pega y se esconde... es lo mismo q un monk despues de un azura potearse sp...

creo q este tema se abrio sin nigun sentido...

lo q si existen son mens q usan pjs de mala manera... o sin honor... como por ejemplo... "si te stripean... dejate llevar... ya estas muerto" o "si ves q te castean un azura... no corras, ya te lo castearon, deten el casteo mejor" (na... jodas xD)

weno... esop... Jobs cobardes no existen... solo es su forma de utilizar sus habilidades al maximo para q el juego sea equilibrado.


Amante de thief class
Creador reprimido xD



Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
decir que un assa es cobarde por usar cloaking es como decir que un wizard es cobarde por usar lord of vermillion o.O si yo tengo una skill q me permite ir sin ser visto delante de la jeta de mi oponente para luego reventarlo a hostias, lo hago, y a mi me parece una estrategia perfecta el acercarse haciendo cloaking, meter un sonic, y luego salir por patas en cloaking otra vez para repetir el proceso.

Y me parece una gilipollez decir que es cobarde, entre otras cosas, cuando tenemos:

wizard-sage ---> sight: Uy q te he visto!? BOLTBOLTBOLTLOVWAHAHAHAHAPWND
monk/priest ---> ruwatch: igual q en el caso de arriba
hunter ---> detect/true sight: Uy q te he pillao! RATATATASTRAFESTRAFESTRAFELOLPWND
el resto de clases ---> horong card :/

En cuanto a los monks: a mi me parece una estupendisima idea por ejemplo una party de profe/monk para meter asuras sin ton ni son, obviamente me parece una idea pobre y aburridisima, dejando fuera su utilidad, teniendo en cuenta que el monk/champion tiene una variedad de skills muy versatil y limitarse a un solo ataque me parece arruinarlo. Pero claro, igual me parece q los battle sages son los mejores del mundo y nadie mas piensa como yo <.<

A mi precisamente me parece muy noob que haya alguien que llame cobarde a otra persona por utilizar sus skills de forma inteligente, si yo voy en cloaking con un assa y me viene un knight llamandome cobarde, pos basicamente es un pvto noob q seguramente no sepa ni la existencia de horong cards. Si yo veo que me va a matar irremediablemente y da la casualidad que tengo un healing clip, obviamente voy a hacer cloaking, salir por patas, curarme y volver a por mas, y a mi me la sopla que otro lo haga, la diferencia es basicamente que si tu lo haces no te voy a gritar, simplemente me acercare a ti y te "contrarrstare" las pociones a base de piñas <.<

Obviamente con ello no me refiero a casos en  los que un assa/champ aparecen de la nada en cloaking/snap y te meten una manta de hostias/asura cuando tu estas ocupado con otra persona, sin venir a cuento, que eso si es de muy rastero, pero a ver, el PvP es asi, es un nido de noobs y la mayoria se meten para hacer eso.
 





Orphen

  • Succubus
    • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
decir que un assa es cobarde por usar cloaking es como decir que un wizard es cobarde por usar lord of vermillion o.O si yo tengo una skill q me permite ir sin ser visto delante de la jeta de mi oponente para luego reventarlo a hostias, lo hago, y a mi me parece una estrategia perfecta el acercarse haciendo cloaking, meter un sonic, y luego salir por patas en cloaking otra vez para repetir el proceso.

Y me parece una gilipollez decir que es cobarde, entre otras cosas, cuando tenemos:

wizard-sage ---> sight: Uy q te he visto!? BOLTBOLTBOLTLOVWAHAHAHAHAPWND
monk/priest ---> ruwatch: igual q en el caso de arriba
hunter ---> detect/true sight: Uy q te he pillao! RATATATASTRAFESTRAFESTRAFELOLPWND
el resto de clases ---> horong card :/

En cuanto a los monks: a mi me parece una estupendisima idea por ejemplo una party de profe/monk para meter asuras sin ton ni son, obviamente me parece una idea pobre y aburridisima, dejando fuera su utilidad, teniendo en cuenta que el monk/champion tiene una variedad de skills muy versatil y limitarse a un solo ataque me parece arruinarlo. Pero claro, igual me parece q los battle sages son los mejores del mundo y nadie mas piensa como yo <.<

A mi precisamente me parece muy noob que haya alguien que llame cobarde a otra persona por utilizar sus skills de forma inteligente, si yo voy en cloaking con un assa y me viene un knight llamandome cobarde, pos basicamente es un pvto noob q seguramente no sepa ni la existencia de horong cards. Si yo veo que me va a matar irremediablemente y da la casualidad que tengo un healing clip, obviamente voy a hacer cloaking, salir por patas, curarme y volver a por mas, y a mi me la sopla que otro lo haga, la diferencia es basicamente que si tu lo haces no te voy a gritar, simplemente me acercare a ti y te "contrarrstare" las pociones a base de piñas <.<

Obviamente con ello no me refiero a casos en  los que un assa/champ aparecen de la nada en cloaking/snap y te meten una manta de hostias/asura cuando tu estas ocupado con otra persona, sin venir a cuento, que eso si es de muy rastero, pero a ver, el PvP es asi, es un nido de noobs y la mayoria se meten para hacer eso.

Opino exactamente igual que tu, si los assas tienen cloak es porque no tienen una habilidad equivalente a otra class más por lo tanto, hay que usarla.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Es que manda cojones, que quieren que hagan entonces? que se queden quietos con un cartel de chat que ponga "Venga, pegame"? de verdad que no entiendo que es lo que se supone que tiene de cobarde. Y conste que a mi no me gustan tanto los assasins, pero no por "cobardes", sino porque en mi orden de gustos no estan entre los 3 primeros, asi que no los estoy defendiendo desde el lado de un assassin. Lo unico que me gustaria que me respondieran, a todos esos noobs que hablan de cobardia, es que me dijeran entonces que pretenden que haga un assassin, si no es hacer cloaking, o un champion si no es hacer asura, o un creator si no es usar acid demonstration, o un stalker si no es usar divest. sentarse y esperar que el noob de turno venga a cascarle? hahahahahaha NO. :S
« Última modificación: 29 de Febrero de 2008, 19:20 por Darki »
 





Isane

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 79
  • Fame < Infamy
    • Ver Perfil
Cada job tiene sus skills y están para usarse, yo no considero n00b a un sin x que se pegue 24 horas del día en PvP con EDP, al revés, se ha esforzado en hacerlas para usarlas, y si no sois capaces de matar a un cross con EDP deberíais en vez de llamarle noob, descubrir formas de matarlo, que os aseguro que hay mas de 1, cualquier mage class se come a un cross EDPeado, con los aco class pasa mas o menos lo mismo, cada job tiene sus pros y sus contras pero por usar sus skills no son cobardes, esto no es las guerras de la edad media que tenias tu espada y tu escudo y tenias que luchar de frente.
Isane
š<- ò_ó ->š


hugomc

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
  • Woodstock 69 un sueño!
    • Ver Perfil
odio pero odio y mucho a los rogue/stalker lo unico q saben hacer es esconderse quitarte el equio(si es q pueden) esconderse nuevamente y leugo atacar desde lejso con el arquito feo ese u.u eso para mi es ser cobarde. algunos usan storm gust pero bue... ; los assasin son algo cobardes, solamente los noobs los q saben usarlo bien no hacen tonterias como: cloaking, soul breaker, cloaking, soul breaker, cloaking, soul breaker, cloaking, soul breaker, cloaking, soul breaker...
bueno los demas de ataque de rango tienen su derecho ya q son de rango en si. ahh los ninjas con ese poder q se escapan si q son una mlestia pero son tan faciles de matar!!!!


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
odio pero odio y mucho a los rogue/stalker lo unico q saben hacer es esconderse quitarte el equio(si es q pueden) esconderse nuevamente y leugo atacar desde lejso con el arquito feo ese u.u eso para mi es ser cobarde. algunos usan storm gust pero bue... ; los assasin son algo cobardes, solamente los noobs los q saben usarlo bien no hacen tonterias como: cloaking, soul breaker, cloaking, soul breaker, cloaking, soul breaker, cloaking, soul breaker, cloaking, soul breaker...
bueno los demas de ataque de rango tienen su derecho ya q son de rango en si. ahh los ninjas con ese poder q se escapan si q son una mlestia pero son tan faciles de matar!!!!

Este tipo no lee lo que la gente pone,Si un Stalker no te tira disvest,para que mierda se hizo stalker? perdoname pero tu comentario merece un "lol".
"arquito feo ese" Si un stalker usa un arco contra ti,y te mata,no sabes jugar,y el stalker menos que usa arco en PvP / WoE xD. "Los assassin son algo cobardes" no responderé eso para no hacer mas problemas.

THIEF CLASS USER.




hugomc

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
  • Woodstock 69 un sueño!
    • Ver Perfil
si esta el que se creo un stalker fue apra usar full strip pero no me refiero al jugador si no al job en si. el creador de la rama de thief era seguro un bobo que andaba borracho por gravity y lo creo porque la verdad son un tremenda manga de cobardes, pero por algo fue hecho asi que los que no se la banquen, como los palas de pegar de frente.


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Si opino como lo haces vos,el pala es un cobarde si activa sus auras de escudo porq necesita esconderse atras de el porque es una nena,cosa que NO es cierta.

Tu eres el noob,no el de gravity que creo la rama de Thiefs.




hibike

  • Visitante
"el job mas cobarde es el wiz, esconderse atras de la fuerza de la naturalesa, o detras de un escudo de hielo porque no pueden bancarse los golpes de espadas, katares, o dagas D:

o el sniper, que para no ensuciarse su uñas con manicure manda al piolin ese a pegarte, o te tira palitos afilados D:"

segun la perspectiva de hugomc, los que hicieron esos 2 jobs son un devilucho, y una nenita.....