que jov es el mas cobarde xd

†Hotaru†

• Loli Ruri
  • no juego RO asta la 3ra clase
    • Ver Perfil
    • mi fotolog
aka digan cual es el jov mas  maskon (cobarde) para pvp para mi son los ninjas solo x eso no saven aparte x los user k no saven ni usarlos sin la skill cicada >< y el cloaking de los assa pero ami me a ganado solo un assa sin cloakin =O lo admiro x eso  8) weno ai poteen

Fenryr: editado para evitar malentendidos. Gracias.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2007, 05:15 por Fenryr »

hibike

• Visitante
mas cobarde??

el N00bsin (no confundir con el assassin)

el N00bsin es el assassin corrompido al ser usado por un n00b, solo saben hacer cloack, y sonic blow, o al renacer, cloack y soul breaker

no usan ninguna otra skill (con suerte EDP)

normalmente, al ganarte gritan cosas como

"HAHAHAHA, T3 3 V3N(I l)0, HAHAHAHA"

o

"HAHAHAHA, N000B, T3 H3 l)3RR0T4l)0!!!!!111!!1uno!!!

SilverBreaker

• Thanatos
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Yo no odio jovs, ni tampoco jobs xd

No hay job cobarde, ni se puede considerar cobardía moverse para realizar una estrategia. A parte... retirarse de la batalla, lo único que se podría considerar cobardía, es precisamente lo contrario. Hay que ser valiente para enfrentarse al orgullo propio. Por no hablar que no creo que el termino cobardía se pueda usar en WoE, en todo caso patinazos mentales.

Sin embargo... Está el PVP, y hay cosas que no se consideran estrategias, y algunas que si se considerarían cobardías:

1) Entrar al PVP en party. Yeah, muy pr0.

2) Tirar Soul Breaker y echar a correr hasta que puedas ponerte Cloaking y volver a tirar el siguiente solo por putear mil años despues. ¿En serio se puede matar a alguien así? ah no perdón, que los siguientes Soul Breaker se tiran cuando el objetivo esté peleando encarnizadamente contra otro player, cierto.

3) Que un Assassin Cross se tire a por un non-rebirth con EDP. Un buen SinX debe ser capaz de enfrentarse a un no-rebirth sin eso, que para algo está la VIT leñe.

4) Tirar Asura Strike o Final Strike cuando puedes derrotar al enemigo con otras técnicas. Aunque bueno, algunas veces terminan en un tremendo FAIL manco.

Y diría ponerse a spamear Acid Demonstration, pero hay que reconocer que un Creator no tiene ningún otro ataque decente.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
pues, toda tecnica puede ser de cobardia...
por ejemplo, si vamos a empezar con que cloack es de cobarde, ser hunter o gunslinger o clown o bard o dancer etc... es ser re cobarde por tirar de lejos???
naaa
toda skill puede servir como cobardia
como el shield chain... lo tiro de lejos para q no me pegue!!! XD
el cloack puede serlo o no, pensemos tambien q son thief (ladrones) y que son cabrones por naturaleza XD
ahora, una estrategia de soul - cloack eso si puede ser o cagon o estrategico XD
si es contra, por ejemplo, un pala, esta bien, porke tienen mucha hp y pegan duro XD pero contra un stalker, na, metete a sonic!!!
se entiende? no hay skills maskonas, solo personas maskonas XD
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

SilverBreaker

• Thanatos
    • Ver Perfil
Kidaoz, no es lo mismo tirar Soul, huir para esconderse, y en cuanto te resitúes tirarlo otra vez, que tirar Soul, esconderte, y tras 30 minutos tirarlo más tarde.

Y lo del Shield Chain... lo único que tiene de rango son 4 celdas. Comparado con el resto de ataques puramente de rango que tienen un mínimo de 9 celdas de distancia... xD

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
no hay skills maskonas, solo personas maskonas XD

esa fue mi ultima frase, ya se lo del shield, y justifico lo de tirarlo 30 mins mas tarde con eso XD
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

SilverBreaker

• Thanatos
    • Ver Perfil

Deri_

• Visitante
esto se ha hablao muxas veces... y tendría k ir en jobs/clases........

x cierto assassin sucks (y snipers T_T)

† Zero †

• Atros
    • Ver Perfil
por que maskon00 es cobarde  ??? ??? ??? ese user ase bastante que ya dejo el foro

Tauros

• Osiris
  • Cha Cha Cha
    • Ver Perfil
Para mi los assa y champion.

Porque los assa: por el cloaking, porque en pvp se tiran cloacking, se van a una esquina, se curan y vuelven, lo peor es q dicen que me mataron sin curas

Poruqe los champ: Simple, porque me tiran asuraso y se olvidan de la pelea xD

†Hotaru†

• Loli Ruri
  • no juego RO asta la 3ra clase
    • Ver Perfil
    • mi fotolog
por que maskon00 es cobarde  ??? ??? ??? ese user ase bastante que ya dejo el foro

¬¬ xi t ago la mea firma y asi me tratai pff ia xao con bo no t voy  a psar la firma k taba asiendo ¬¬

fuera de eso el lk es el mas valiente y pro k ai x k io soy de berserker y nada k me ando arrancando y too eso los que mas me cuestan son los paladines x la defensa y x k tienen arto hp y mas ensima t devuelven los atakes xd ese vendria siendo el unico jov k me ase algo de batalla x k los assas cuando los pillo sin cloak pfff.. pa k desir

hibike

• Visitante
si matas a un assa estando en berserk, ese assa es n00b xDXDXD

y si, los palas tienen una dfensa del demonio, combinada con reflejos y mil cosas mas, pero nada que una thana card no arregle xDXDXD

soñando, soñando

SilverBreaker

• Thanatos
    • Ver Perfil
Para mi los assa y champion.

Porque los assa: por el cloaking, porque en pvp se tiran cloacking, se van a una esquina, se curan y vuelven, lo peor es q dicen que me mataron sin curas

Poruqe los champ: Simple, porque me tiran asuraso y se olvidan de la pelea xD

Champ que solo tira Asura: Como dice Hibike sobre ciertos Assassin que merecen el califativo de Noobsin, los que solo tiran Asura son Champinoobs. Contra ciertos jobs, por otra parte, no se les puede culpar por ello, el Champion es un personaje diseñado para matar según la VIT del enemigo, y los mid VIT aunque pueden ser eliminados sin Asura Strike, se corre demasiado riesgo intentando matarlos entre Occults, Fingers o combos.

si matas a un assa estando en berserk, ese assa es n00b xDXDXD

y si, los palas tienen una dfensa del demonio, combinada con reflejos y mil cosas mas, pero nada que una thana card no arregle xDXDXD

soñando, soñando

Aunque haya Thanatos Card, Incantation Samurai Card, o Ice Pick... se sigue necesitando habilidad para matar a un BUEN Paladin, o al menos usarla en el job correcto.

Zero, que conste que te lo digo de buen rollo: Deberías leer más detenidamente los posts. No he leído en ningún lado que se le llame a Maskon00 cobarde, sencillamente se está usando la expresión "maskon" como sinónimo de cobarde.

SilverBreaker

• Thanatos
    • Ver Perfil
:P y no es lo mismo?

¿Y yo que sé? no soy una enciclopedia de expresiones chorra tipo "weon", a mi con aprenderme "newbie", "noob", "manco" y "paquete" me basta xddd