que jov es el mas cobarde xd

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
zero_ no están hablando del usuario. No vuelvas a nombrarlo así o te borro dicho mensaje.

Dejen de desviar el tema, mis amores.

† Zero †

• Atros
    • Ver Perfil
entonces maskon significa de verdad cobarde, de todos modos yo ahi veo influencia de dronor ya k maskon00 y dronor se llevan mal y uchiha es amigo de dronor de todas formas da lo mismo, no desviaremos mas el tema

Tus amores XD

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
[Off-Topic]
¿Amigos? nisiquiera tengo su MSN, solo me hace las firmitas, si el quiere ser amigo, bienvenido sea, yo no sirvo de ejemplo ¬¬U
[/Off-Topic]

Mm...nunca me han gustado los Super Novices ._.u
Su Free Cast suckea con ganas y son unos flanes, aun con Vit 99

†Hotaru†

• Loli Ruri
  • no juego RO asta la 3ra clase
    • Ver Perfil
    • mi fotolog

Deri_

• Visitante

spack

• Osiris
  • gatitoshh
    • Ver Perfil
el asasin que solo se esconde odio ese es super noob y se cree mucho y si lo matas te dicen tramposo o cosa y media

el champ asura te hace asura y si lo miseas asi como con la skill de escudo del pala salen corriendo y luego buelven

y el sniper que solo te hace repel arrow y double strife

(\_/)
( . .)o
C('')('')
Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo

_Alquir_

• Moderador Global
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
mmmm

por lo que veo se qujan mucho de habilidades "marcadas" de ciertos job. pero apuesto que ninguno de uds. les gustaria enfrentarse a TODAS las skill chetas de cada job (si quieren llamarlas asi).

al menos en mi server. hay un "pequeño" job, que siempre que le da la gana. entra a PvP,ya sea para aguar la fiesta de algunos pjs que estan entretenidos dentro, o, para presumir sus inhumanos status y todas las skills de cada profesion (de todas, incluidas las de advanced).

si saben a que me refiero, es ni mas ni menos que el job de Game Master. no se uds pero, mas que odiar una skill marcada de un pj, odio mas a alguien que tenga y las use TODAS. con mas fuerza que un pj normal, sin cast, y miles de atributos de daño que en PvP muestran cada vez que entra a solo humillar a los demas xDDDDD

eso, no se uds pero yo, lo considero un job mas que cobarde. xDDDD

PD: un dia un GM q murio en PvP de un asura, de puro picota, muteo al champ q lo mato... por 2 horas, bastante corrupto no?? cosas asi me hacen odiar a los GM no es por nada u.u

[archivo adjunto borrado por el administrador]

- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Eso ya es corrupción por parte del GM de ese server o.O

spack

• Osiris
  • gatitoshh
    • Ver Perfil
si eso ya es corrupcion es cierto los gm son super chetos deberían ser pjs ormales

(\_/)
( . .)o
C('')('')
Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
si eso ya es corrupcion es cierto los gm son super chetos deberían ser pjs ormales

Pero supuestamente el gm es el Amo del Juego encargado de controlar todo esta bien que tenga todo tipo de skill para controlar el server y evitar que infrinjan las reglas.

_Alquir_

• Moderador Global
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
desgraciadamente no es uno solo, sino la mayor parte del staff, y los subgm, ya son pjs advanced en su mayoria, y les dan ciertos item "especiales" (cortesia del staff) mientras cumplan su labor de encontrar bots, pillar a los looter, los pjs q jamean exp, etc.

aunque perfectamente los GMs podrian haber sido un advanced 99/70 mas y solo conformarse con el ekipo cheto (las cards MVP q de seguro tienen en sus ekipos) q usan.

pero, alli en ese serv solo soy un pj mas sin cosas de mucho valor ni derecho a pataleo xD u.u (no dire en cuales serv juego, no pienso causar polemica de ningun tipo, reafirmo mi derecho a "guardar silencio" xDDDD)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.

maskon00

• Visitante
hola a todos parese como no estoy en este tiempo me estan pelando en el buen sentido de la palabra

jajajaja ;D ;D ;D

por la pregunta para mi es el asasin que solo se esconde odio ese es super noob y se cree mucho y si lo matas te dicen tramposo o cosa y media ,y algo por lo raro :'(

Darix†

• Dracula
  • I'M BACK B*****S
    • Ver Perfil

x cierto assassin sucks (y snipers T_T)

( vos de homero simpson)te tengo en mi lista negra auque no te conosco...
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2007, 23:32 por de marco »

Dahlia

• Munak
  • Noob Killer
    • Ver Perfil
    • My Deviant
Creo que no hay jobs cobardes sino usuarios cobardes... Igualmente el cloaking me parece muy útil en WoE así que no creo que sea cobarde eso xD