decir que un assa es cobarde por usar cloaking es como decir que un wizard es cobarde por usar lord of vermillion o.O si yo tengo una skill q me permite ir sin ser visto delante de la jeta de mi oponente para luego reventarlo a hostias, lo hago, y a mi me parece una estrategia perfecta el acercarse haciendo cloaking, meter un sonic, y luego salir por patas en cloaking otra vez para repetir el proceso.
Y me parece una gilipollez decir que es cobarde, entre otras cosas, cuando tenemos:
wizard-sage ---> sight: Uy q te he visto!? BOLTBOLTBOLTLOVWAHAHAHAHAPWND
monk/priest ---> ruwatch: igual q en el caso de arriba
hunter ---> detect/true sight: Uy q te he pillao! RATATATASTRAFESTRAFESTRAFELOLPWND
el resto de clases ---> horong card :/
En cuanto a los monks: a mi me parece una estupendisima idea por ejemplo una party de profe/monk para meter asuras sin ton ni son, obviamente me parece una idea pobre y aburridisima, dejando fuera su utilidad, teniendo en cuenta que el monk/champion tiene una variedad de skills muy versatil y limitarse a un solo ataque me parece arruinarlo. Pero claro, igual me parece q los battle sages son los mejores del mundo y nadie mas piensa como yo <.<
A mi precisamente me parece muy noob que haya alguien que llame cobarde a otra persona por utilizar sus skills de forma inteligente, si yo voy en cloaking con un assa y me viene un knight llamandome cobarde, pos basicamente es un pvto noob q seguramente no sepa ni la existencia de horong cards. Si yo veo que me va a matar irremediablemente y da la casualidad que tengo un healing clip, obviamente voy a hacer cloaking, salir por patas, curarme y volver a por mas, y a mi me la sopla que otro lo haga, la diferencia es basicamente que si tu lo haces no te voy a gritar, simplemente me acercare a ti y te "contrarrstare" las pociones a base de piñas <.<
Obviamente con ello no me refiero a casos en los que un assa/champ aparecen de la nada en cloaking/snap y te meten una manta de hostias/asura cuando tu estas ocupado con otra persona, sin venir a cuento, que eso si es de muy rastero, pero a ver, el PvP es asi, es un nido de noobs y la mayoria se meten para hacer eso.