Que me recomiendan?

Raycen

• Poring
    • Ver Perfil
Bueno, llebare un año jugando al RO, y me manejo bien ya. Normalmente he estado en servidores low rates, pero con poca gente, no pasaban de 100. Ahora voy a entrar en un server donde habrá unas 1000 personas conectadas normalmente de media, y no se que hacerme. El server es de rates 10x. Me gusta cualquier profesion que siga a swordman, thief o archer.

Que me recomiendan?

Gracias de antemano.

Un saludo.

hibike

• Visitante
si llevas tanto tiempo, deverias tener experiencia en cual manejas mejor, o no??? -.-

el hunter nita poco equip... si empiezas de 0 deverias probarlo -.-

Chapatan

• Smokie
    • Ver Perfil
Recomendaría WS o Champ... pero osino haste un stalker.. son wenos pvperos si se saben usar e inchan las weas como nadie..

Raycen

• Poring
    • Ver Perfil
Manejo bien al assassin y al paladin, pero quiero que me recomendeis cual cojerme, nunca habia estado en un servidor con tantissima gente.

hibike

• Visitante
haber, de los que das como opciones (poniendo solo a los renacidos) estan

-LK
-Palaka
-Cross
-Stalk
-Sniper
-Clown / Dancer

todas sirven en woe, toda sen pvp, y todos sirven en partys xD

el sniper es por excelencia el job mas simple en lo que se refiere a equips (almenos de los que diste).... puede levelear con equip de npc, e incluso rendir (aunque medianamente) en woe cone quip muy basico

insisto, si quieers subir relativa,ente facil sin equip, ve por hunter....

ademas, los snieprs de verdad buenos son en evrdad escasos en los p. servers (de cada 2,3 trillones de snieprs.... 2 saven usar mas que DS en woe xD..... mas menos como los n00bsin de soul destroyer xD)

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
Si lo quieres para matar sinx de sonic es el que cualquiera puede manejar para matar, lo peor es hacer edps pero bueno vale la pena.... sonic+edp = casi cualquiera en pvp muerto. En woe si eres de sonic no llevaras agi pero aun asi puedes intentar romper emperium. Si te lo haces de breaker el daño del breaker en woe es minimo xD por lo que queda reducido a pvp.

Lord knight te da igual de lo que sea ya que sus dos variantes son buenas tanto el de spiral como si eres de espada. Si eres de espada tendras que ir a petar empes en woe xD aun asi yo me haria hibrido con algo de agi para poder ir a conquistar. En pvp aguantan mucho y matan mucho pero los magos suelen hacerle mucho daño xD.

El sniper es bueno para pvp y matar mob pero en woe reduce mucho su daño tanto del arco como del halcon por lo que te veras reducido a trampear en woe xD.

El paladin, stalker y clown son mas de apoyo para partys estos sirven sobre todo si vas a estar con gente normalmente. Su daño en woe... son como cosquillas XD pero su funcion es joder a los demas o proteger

† Thorax †

• Observation
  • no leas>.< no sigas te dije q no leyeras xDDDDD
    • Ver Perfil
la verdad la verdad si empezaras de un server nuevo osea de 0 iniciaras haste un assassin ya q son faciles de subir con cualqueir equipo bajan un chorro imaginate en equipo full entrenamiento u.u y una build buena ya la hicistes
bueno pues esa es mi recomendacion
no leas >.<
no sigas leyendo
te dije q no leyeras>.<

Enkyduh

• Lunatic
  • ~†~Welcome to Babylon~†~
    • Ver Perfil
si te gustan los swordman class un lk o un paladin estaria bn, si te aser de blowing bash o presure respectivamente puedes ganar bastante rapido, el assasin y el sniper es clasico para lvlear rapido y tmb un buen pj a la hora de pelear en pvp, si kieres algo mas especifico puedes probar un stalker con stormgust y strip ke de iwal manera servirian bastante, en lo personal no te recomiendo un champ amenos de ke en el server tengas rapida manera de recuperar sp, tampoko te reomiendo dancer o bard, por lo general el daño que puedan llegar a hacer se reduce mucho con thara y noxius y demora en salir la carda ke da coma con tarot..

† Thorax †

• Observation
  • no leas>.< no sigas te dije q no leyeras xDDDDD
    • Ver Perfil
muy buena observacion pero el assasin nesesita mucho equipo mas q el sniper ¬¬ para poder matar rapido el assasin nesesita un buena peor buen equipo y el sniper por lo general casi no xD
bueno eso es mi pareser
no leas >.<
no sigas leyendo
te dije q no leyeras>.<