Romper cast, fallar, aguantar un acid demonstration???

Durden

• Lunatic
  • La vida es un juego, juega hasta morir!!!
    • Ver Perfil
Qué tal a todos!!!

Espero no me llueva mucho dolor por este tema...

Aviso; medio busque acerca del tema y digo medio porque la verdad esta super lleno de paja para el Acid demonstration y que si su int y la vit y la formula y todo, pero no he encontrado algo en concreto que me quite la duda...

Es bien sabido que mientras mas vit mas daño te genera el Acid demonstration, en lo personal me gusta jugar con personajes con vit alta... y que tan poca vit le podría poner para no morir de su acid demonstration, si también afecta por su int???

Hay forma o manera de romperle el cast (apesar de que es un ataque a distancia y solo se tarda un segundo en castear)??
La skill de Guard lo puede detener???
Si tuviera mucha Agi... Lo puedo esquivar (vaya, que el falle al pegar)???
Con un buena Luck (perfect dodge) se podria eludir tambien???
Tiene reduccion de daño con Defender???
Afecta directamente, o se va contra la defensa o defensa magica???
Es un ataque fisico o magico o de cierto elemento??? como se cataloga???
y por no dejar, si le aplicas silence ya no lo puede hacer (o tengo que ir a cortarle las manos jejejeje)???

:acusa:De verdad es horrible ver volar a mi personaje solo por un botecito jejeje(se que tienen que juntar muchos materiales... pero eso se puede hacer en todo momento fuera de woe y estoy seguro que si pusieran una skill para detener al acid demonstrations que requiera muchos items claro que los juntaria... jejejeje[pido mucho verdad??? jajajaja]).

Bueno, espero no haber dejado huecos en mis preguntas y no haya olvidado ninguna.

De antemano gracias por la atención.

PD. No sabia si postearlo en Job o aqui porque incluye varias cosas. Carpe Diem. Bye  & Be Rebel.

Carpe Diem. Bye & Be Rebel.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
A ver... tienes demasiados conceptos erroneos sobre la skill. Ignora Def, Mdef, Defending Aura, Guard, Flee y Perfect Flee. =x

http://irowiki.org/wiki/Acid_Bomb

El casteo se puede detener, si eres lo bastante rapido... tambien puedes aplicar Hiding (Smokie card) justo antes de recibir el golpe para evadirlo. Fuera de eso, solo te queda usar reducciones (Raza, Neutral o Ranged) para disminuir el daño (Thara, Beret, Combat Knife, Raydric, Alligator, Diabolus Manteau, Proxy Skin Fragment).

De ahi en fuera a menos que tengas 20 o menos de Vit o seas un LK/Pala con 110+ de Vit (Eso en WoE, en pvp ni hablar) dificilmente aguantaras el daño de un Creator Decente =x

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Baneado

• Dracula
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil
A ver... tienes demasiados conceptos erroneos sobre la skill. Ignora Def, Mdef, Defending Aura, Guard, Flee y Perfect Flee. =x

Fuera de eso, solo te queda usar reducciones (Raza, Neutral o Ranged) para disminuir el daño.

Y por que el defending aura no reduce.. si supuestamente la reduccion "Ranged" como dices..lo reduce o,o?

(ando por las mismas que DURDEN xD)

Edi: Bah bueno, ya lei la wiki xD.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2010, 09:37 por chicodeoz »

Durden

• Lunatic
    • Ver Perfil
Ok!!! Primero que nada gracias por contestar...

Y entrando en materia... y tratando de contestarme a mi mismo...

1.- Si, si hay forma de romper el cast... pero solo si tienes algo que aventar a rango o eres muy veloz porque el cast es de solo 1 segundo.

2.- El Guard segun entendi bypasses (sorteado) osea que no es ignorado, sino sorteado.

3.- Con mucha agi osea flee; lo mismo que en la la 2.

4.- Con mucha luck osea perfect dodge; lo mismo que en la 2.

5.- Con Defender (Defending Aura) dice que tambien es sorteado, pero porque carambas??? si clarito dice que reduce el daño de los ataques a rango... O que me perdi de algo y no abienta la bomba a rango??? Bueno como sea tambien es sorteado y hay que adaptarse así es y no lo van a cambiar por mi jejejeje.

6.- Va contra la Def NO MDef. También sortea la Def... Momento... Puede ser que el termino lo este empleando mal bypass (sortear) por lo que estoy leyendo en la Wiki (Que por cierto esta super chida, [Muchas GRACIAS por el link]), talvez se emplea como sortear a manera de eludir o esquivar (espero que no).

7.- Es un ataque fisico de propiedad neutral y tiene ampliaciones y reducciones por raza (en este caso demi-humano).

8.- Si le impones silence, no tiene efecto puede seguir lanzando bombas (osea que hay que ir a cortarle las manos jajajajaja).

Dice que para blockearlo necesitas Kaupe (osea un monk, creo, no tengo la mas minima idea de quien tira Kaupe sorry jejejeje), Pneuma (un Guapo HP jejejeje) Blinding Mist (creo lo tira un sage) o tener Vit de 0 en personajes no se puede empiezas con 1 minimo.

Para reducir el daño;
Ghostring Card
Poca Vit como me dice Saosuke Sagara 20 o menos (puuuuuuuuffff)
Skills: Assumptio, Kyrie Eleison, Skin Tempering (5% neutral reduction)
Equipo Anti-DemiHuman (i.e. Thara Frog Card, Poo Poo Hat)
Equipo Anti-Rango (i.e. Long Mace).

Y empieza la terquedad y lo cerrado de mi punto de vista, perdon que lo diga... en la Wiki (ya mencione que esta super chida??? Gracias otra vez), dice que equipo anti-rango que el Defender no es anti-rango... Amo a esa skill es de lo mejor que tiene los pallys para poder tankear de verdad y me quede como Chicodeoz porque no lo afecta el Defender... sniff, sniff, tristemente, triste!!!

Bueno muchas gracias por el link me fue de mucha, mucha ayuda, ya esta guardado en favoritos jejejeje.

PD. la calculadora del final esta genial me servira muchisimooooooo para hacer ciertos ajustes. Carpe Diem. Bye & Be Rebel.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Pareciera que no leiste >_> (y de paso que necesitas un curso de inglés)
Sigamos con tu sistema de numeritos

1.- En WoE todo cast se puede romper, considero mejor practicar con la smokie el hiding

2.- bypass es ignorar, ignora toda esa lista (Guard, Defending Aura, Flee, Def...O)

3.- Respondido en 2

4.- Respondido en 2

5.- Respondido en 2 (joder)

6.- Repondido en 2 (>_>)

7.- Puedes aplicar reducciones a ranged y a neutral (tampoco lees las respuestas que te dan?)

8.- Si me encuentro alguien en WoE con silence en mi guild lo mando al carajo, las potas verdes son practicamente gratis

Kaupe... que no viste que la paabra Kaupe tiene un link?.... bueh, es una skill de Soul Linker. Blinding es de Proff, no sage. 0 hace que missee, baja vita hace un daño menor.

Defender siempre ha trabajado asi... ni que hacer
« Última modificación: 23 de Marzo de 2010, 15:35 por Berto »

Shogo

• Poring
    • Ver Perfil
Si que puedes tener vit cero,la thanatos odium si mal no recuerdo te quita 6 de vit,el skeleton manteau te saca otro poco,y si a eso le sumas que tenes 1 de vit incluso llegas a numeros negativos u.u

W4nd3r

• Osiris
  • Nembos Qliaos ~
    • Ver Perfil
Si que puedes tener vit cero,la thanatos odium si mal no recuerdo te quita 6 de vit,el skeleton manteau te saca otro poco,y si a eso le sumas que tenes 1 de vit incluso llegas a numeros negativos u.u

@offtopic:
Y con eso conoceras perfectamente cada celda de la entrada de un castillo ;3.. pk de ahi no te podras mover por el stun ;D....
Ex-Korean Gamer.. Now a Freak Student 8(

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Y por que el defending aura no reduce.. si supuestamente la reduccion "Ranged" como dices..lo reduce o,o?

Defending Aura solo reduce ataques de rango basados en Atk, es decir aquellos que son afectados por cartas %. Acid Demo, Falcon Assault y Soul Destroyer son Miscelaneos y no reducidos por  Defending Aura =x
« Última modificación: 24 de Marzo de 2010, 05:28 por Sousuke Sagara »

Torchd

• Thanatos
    • Ver Perfil
Lo que pasa con AD es que no es un ataque físico ni mágico, por eso tampoco se reduce con Asprika.

Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.

Hyuga Makoto

• Dracula
    • Ver Perfil

Defending Aura solo reduce ataques de rango basados en Atk, es decir aquellos que son afectados por cartas %. Acid Demo, Falcon Assault y Soul Destroyer son Miscelaneos y no reducidos por  Defending Aura =x

que yo sepa el soul breaker si era reducido por defending aura, ya que toma tu atk como parte del daño, por lo tanto esa parte del daño es reducible con def aura.

Lo que pasa con AD es que no es un ataque físico ni mágico, por eso tampoco se reduce con Asprika.

pero asprika reduce 30% neutral o.O, en dado caso si la asprika no lo reduce fuera para que la raydric tampoco lo hiciera.

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!

Durden

• Lunatic
    • Ver Perfil
Qué hay!?
Muchas gracias a todos por su participacion!!!

pero asprika reduce 30% neutral o.O, en dado caso si la asprika no lo reduce fuera para que la raydric tampoco lo hiciera.
[/quote]

Con cositas como esa son con las que me entra mas dificultad de asimilación, ya le estoy agarrando mas la onda, trataré de ser mas serio ya que veo que puede llegar a incomodoar que haga bromas en mis preguntas.

PD. Sortear, en mi pueblo es con alucion al azar, por ello la confusion y en el mismo aclare un poco y mas porque tenia la esperanza de que no fuera así... Carpe Diem. Bye & Be Rebel.

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
La asprika se podría decir q tiene un "bug" yo mejor dicho.. un mal funcionamiento...

*Reduces damage from melee attacks of all elements by 30%.

http://ro.amesani.org/db/item-info/2541/

Hyuga Makoto

• Dracula
    • Ver Perfil
osea que reduce solo los ataques elementales de los melee? y osea que en rate my server la asprika esta mal? o.O

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
xD ¿Desde cuando las descripciones de los items en RO son las más acertadas? Aun recuerdo todo el drama que me armaron por las Alligator y su descripción sobre que reducian daño magico.

En todo caso, en Amesani actualizan las descripciones de los items con los efectos conocidos y probados en IRO. El Asprika tiene una descripción muy vaga... en realidad lo que hace es reducir en 30% el daño de todos los ataques fisicos afectados por cartas de % (No reduce Cart Termination aunque sea Melee)

Hyuga Makoto

• Dracula
    • Ver Perfil
que chafa...el concepto que tenia de la asprika se ha ido al pozo u_u