Ropas de jobs

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Para no desviar el otro tema cual es la ropa de job que mas les agrada y cual la que mas les desagrada y porque (no acepto comentarios que no tengan el porque), la gente puede comentar sobre los gustos de otros uauarios siempre y cuando hagan un post con los oficios que les gusta y no siguiendo el formato, una vez que hacen su post peleense tranquilos D:.

El formato es el siguiente:

Me gusta:
Char male
Char Female

No me gusta:
Char Male
Char Female

En mi caso me gusta:

Char Male: Paladin, su armadura pesada y elaborada, el sprite da mucha precencia y le da mucho sentido al job.
Char female: Stalker, el traje le queda perfecto al job, unas ropas de piel y que muestran a una bandido experimentada.

No me gustan:
Char Male: Champion, se ven muy culónes D:, y de perfil se ven horribles, pero se sientan pro.
Char Female: Assasin Cross: No le encuentro la forma D:, parece puras tetas y botas D:.

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Me gusta:
Char male: Palas, LKs, Stalker, HP, HW, WS. Todos ellos tienen un estilo que le da cierto grado de respeto o elegancia. En especial me gusta la forma del LK, es como ligero y resistente a la vez.

Char Female: WS, Priest, Sages, Stalkers, HW, Gypsi (¿o gipsy? D:). Todas ellas tienen un sprite sutil, nada pasado de lo normal ni algo que quite femeneidad, como las paladinas XD

No me gusta:
Char Male: Champ, Priest, Wizz, Sage. Parecen ridiculos o como que se fueran a caer con el viento D:

Char Female: Monk, Cross, HP, Wizz, dancer. Son muy fomes los trajes D:

Y ahora el que remata todo lo que conocemos por moda... ¡el novice! es el maestro del arte de vestir, aparece de la nada con un traje a la moda, ligero, para toda ocacion, con estilo y sobre todo con la capacidad de causar risa/pena/lastima etc. Ademas si se convina con el clasico hat (el rosado) y una nariz de payaso ... *-* son lo mas rox del mundo.

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Me gusta:
Char male: Whitesmith, LK, TK: simplemente se les ve bien

Char female: Hpriest, Soul linker, gypsy/dancer: Simplemente.. se ven lindisimas!!!!!

No me gustan:
Char male: Star gladiator, clown, sage. Como que no se els ve mucho chiste.. (y en el caso del sage, se ve hasta feo)

Char Female: Paladin, Monk/champ, sniper, guns: la verdad, se ve poca diferencia con sus versiones masculinas.. (en pocas palabras, se ven machorras/mari-machas)

PD: Casi todos los jobs, prefiero la version femenina a la masculina

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Me hicieron caso y pensar que lo dije de broma xD

Me gusta:

Char male ---> Whitesmith: siempre me parecio el mas sexy de los char masculinos, tiene un estilo demasiado pro, mostrando su cuerpo, unos guantes muy buenos, unos zapatos muy a la moda :o es re masculino :o
Char Female ---> Creator: siempre me parecio la mas tierna de todos los char femeninos, no muestra mucho y le queda bien la faldita con sus botas, ademas de su capita :D

No me gusta:

Char Male ---> Soulinker: Lo hace ver un pj muy pasivo y anticuado, ademas mucha ropa, si yo usara eso me moriria de calor cuando es de dia en ro =( (?)
              ---> Merchant: se ve muy gordito y son demasiado feas sus ropas, es el job que debo hacerlo 2nd class lo mas rapido posible para dejar de verlo
Char Female ---> Wizzard: Es la ultima en la lista de los que me gustan :p, o sea, no esta mal pero su capa me parece muy simple, lo mismo de la ropa que lleva puesta

Godsmith

• Thanatos
    • Ver Perfil
Me gusta:

Char Male:  Whitesmith, Satlker, Assassin Cross, Champion, Creator, Sniper, Professor, Star Gladiator, Ninja, Lord Knight, porque tienen un diseño original y lindo ^^
Char Female:  Novice, Sniper, Gipsy, Professor, High Wizard, Creator, Paladin, Lord Knight, Assassin Cross, Star Gladiator, Ninja, porque se ven tiernas ^^

No me gusta:

Char Male:  High Priest, Clown, High Wizard, Paladin, Soul Linker, Gunslinger, porque la ropa es asquerosamente fea, grande, ridícula, afeminada.
Char Female:  Champion, High Priest, Whitesmith, Stalker, Soul Linker, Gunslinger, porque no me gusta como se ven y sientan.

Zolen

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Me gusta

Male: Lk, stalker, ws: Se ven chidos y aparte como que se ven de autoridad (mas el lk con su armadura)

Female: Knight, creator, Hp: Se ven tan tiernas  :-*

No me gusta

Male: Ninja,Paladin: Parece lavadora XD. En ninja aunque se jugar con el se ve horrible, lo hicieron muy a lo Naruto y yo odio Naruto >.<

Female: Sage: Parece una imitacion barata de dancer pero con mas ropa.

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Me gusta:

Male. Lord Knight, Stalker.

Female. Lord Knight. Knight. Alchemist. Creator. (digamos....mini skirt?) High Priest. Stalker. Ninja. Hunter.

No me gusta:

Male. Ninja (se ve demasiado bien alimentado).

Female. Monk/Champion (demasiado parecido al Male). Gunslinger (esperaba algo mas). Tae Kwon (para este, no tengo razon, solo no me gusta). Sniper (no me gusta como se hacen sus piernas cuando dispara)

hibike

• Visitante
solo uno de cada uno para no enredarme XD (los que no aparescan, ni me gustan, ni no me gustan, son neutrales XD)

Gustan:

-Male: Whitesmith      concuerdo con andres, queda super bien el sprite, nada muy simple (como los HP), ni muy complejo (heladeras de 2 puertas... digo, paladines), con un sombrero vakero y la hojita en la boca se ven mejor XD

-Female: Novice... no se, se ven tiernas XD

Odio.....:

-Male: merchant   simplemente.... odio la forma en que se sientan como si estuvieran en el baño....

Priest (ok ok, es que tambiern lo odio XD) ...... PORFAVOR D:.... TIENE MAS CADERAS QUE UNA DANCER!!!!!!!!!!!!!!!!

-Femele: Paladin    se parece taaaaaaaaaaaaanto a una lavadora... o a el paladin hombre D:

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Me gustan:

Male: Paladin,Stalker,Rogue,Clown,Whitesmith,High Priest.

Female:  High Wizard, Stalker,Dancer,High Priest,Soul Linker,Assassin Cross.

No me gustan:

Male: Lord Knight,Wizard,Bard,Champion (La mayoria de sus trajes no me gustan,pero habia un color q le quedaba bien)

Female: Whitesmith,Sniper,Soul Linker,Paladin,Champion

† Thorax †

• Observation
  • no leas>.< no sigas te dije q no leyeras xDDDDD
    • Ver Perfil
Me Gustan---

Char Male:Whitesmith: La Verdad Aunq No Me Guste Usarlo Es El Mas Guapo De Todo El RO---Assasin Cross---Por Que Su Ropa Es La Mejor(Aparte Que Me Gusta Usarlo)---Clow---Se Ve Muy Bien---Champion---Su Ropa Lo Hace Ver Culon Por Eso Me Gusta XD---High Priest---Me Gusta Su Ropa Sin Duda Se Le Ve Muy Bien---Lord Khight--Su Ropa Le Queda Bien Con Su Profesion.

Char Female:Creator---Siempre La E Considerado La Mas Sexy Del RO---Stalker---Su Ropa Le Da Un Toque Muy Hermoso---Sniper---Su Shorsito Se Le Ve Muy Bien Con Esa Camisita---Gypsy---Muy Sexy XD---Champion Se Ven Chida Cuando Tiran Azura Enseñan Todo El Culo XD.

No Me Gustan---

Char Male:Paladin---Se Ven Mu Gordos XD---Creator---Usa Demasiada Ropa---High Wizar---Muy Simple Se Ve Muy Gordo---Professor---Se Ve Muy Raro---Gunslinder---Demasiados Feos XD---Ninja---No Me Gusto Como Se Hizo---Soul Linker---Se Ven Gay >.<---Star Glaidiador---Demasiados Feos---Taewando---Horribles.

Char Female:Assasin Cross--- Se Ve Machorra---Gunslinger---Feas---Ninja---Feas---Soul Linker---Feas---Taewando--- Horribles Mas Machorras Q El Assassin Cross Female---Star Glaidiador---Demasiadas Feas---High Priest--- No Le Queda La Ropa---Hgh Wizar--Muy Simpres---Lord Khinght---No Le Queda La Ropa---Professor---Demasiados Horribles Mas Q Tu---Whitesmith---Asu Es La Q Se Ve Mas Mas Pero Mas Machorras xDDD

bueno pero el mas cool de todos los pj es el merchant sentado cuando pones el letrero AFK en el baño le queda bien su pose es surrando xD

no leas >.<
no sigas leyendo
te dije q no leyeras>.<

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Me Gustan---

Char Male:Whitesmith: La Verdad Aunq No Me Guste Usarlo Es El Mas Guapo De Todo El RO---Assasin Cross---Por Que Su Ropa Es La Mejor(Aparte Que Me Gusta Usarlo)---Clow---Se Ve Muy Bien---Champion---Su Ropa Lo Hace Ver Culon Por Eso Me Gusta XD---High Priest---Me Gusta Su Ropa Sin Duda Se Le Ve Muy Bien---Lord Khight--Su Ropa Le Queda Bien Con Su Profesion.

Char Female:Creator---Siempre La E Considerado La Mas Sexy Del RO---Stalker---Su Ropa Le Da Un Toque Muy Hermoso---Sniper---Su Shorsito Se Le Ve Muy Bien Con Esa Camisita---Gypsy---Muy Sexy XD---Champion Se Ven Chida Cuando Tiran Azura Enseñan Todo El Culo XD.

No Me Gustan---

Char Male:Paladin---Se Ven Mu Gordos XD---Creator---Usa Demasiada Ropa---High Wizar---Muy Simple Se Ve Muy Gordo---Professor---Se Ve Muy Raro---Gunslinder---Demasiados Feos XD---Ninja---No Me Gusto Como Se Hizo---Soul Linker---Se Ven Gay >.<---Star Glaidiador---Demasiados Feos---Taewando---Horribles.

Char Female:Assasin Cross--- Se Ve Machorra---Gunslinger---Feas---Ninja---Feas---Soul Linker---Feas---Taewando--- Horribles Mas Machorras Q El Assassin Cross Female---Star Glaidiador---Demasiadas Feas---High Priest--- No Le Queda La Ropa---Hgh Wizar--Muy Simpres---Lord Khinght---No Le Queda La Ropa---Professor---Demasiados Horribles Mas Q Tu---Whitesmith---Asu Es La Q Se Ve Mas Mas Pero Mas Machorras xDDD

bueno pero el mas cool de todos los pj es el merchant sentado cuando pones el letrero AFK en el baño le queda bien su pose es surrando xD

Creo que eres el primero que dice en el post que le gustan como se ven los clown o_O.

† Thorax †

• Observation
  • no leas>.< no sigas te dije q no leyeras xDDDDD
    • Ver Perfil
ami me gusta como se ven si le queda la ropa son clow cantantes le queda bien esa ropa ¬.¬
y aparte yo dije todos los job y no como los otros q solo dijieron unos
yo tube la molestia de poner a todos
no leas >.<
no sigas leyendo
te dije q no leyeras>.<

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Buena la ropa es bien apropiada ya que son Payasos/bufones (tienen el atuendo de los antiguos bufones de los reyes de la edad media), auque simplemente los veo que se paran bien feo D:.

R h a p~

• Cookie
    • Ver Perfil
Lol Kof... Paladin y Stalker... Grey y Kid xD

Empieso

Me gusta:
Char male: amm.. este... Assassin Cross. no se.. se miran como muy asesinos (?) o Stalker... como se sientan son la ley xD
Char Female: Definitivamenteeeee Stalker.. por eso amo ala Stalker de Kof.... tambien las ninjas... parecen muñequitas : ).. o Rogues..

No me gusta:
Char Male: Merchant.. estan gordos y cuando se sientan parece que estan cag4ndo.. y Paladin (soryr kof xD) Refrigeradores con patas
Char Female: Merchant y Paladinas xD...

Deltha-Ro
http://deltha-ro.com/
         5x5x5x

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
Me Gustan:

Male:Blacksmith: han visto como se llevan la mano al bolsillo cuando caminan????eso es lo mas pro de lo pro , ademas tienen lonchera¡¡¡¡¡¡
       Mastersmith: Bueno esos guantesitos y las botas vaqueras matan a cualquier chica.......
       Stalker: Muy muy imponentes los condenados , todos unos padrotes y maestros de el Glamour.
       Swordman: refleja su personalidad al 100% , y esa forma de sentar valemadrista es lo mejor.

Female:  Novice: La ternura encarnada en un personaje del ro en serio....
            Gipsy : Huyyy esos pantalones transparentes me han hecho morir en muchas woes....
            Mastersmith: Huyy a esta vaquerita yo le dejo que me haga lo que quiera...

No me gustan , detesto....

Male:Lord Knigt y Palacas: Mendigos robocops , y luego cone sa cosa que se ponen en la boca , parecen electrodomesticos....
       Assasin Cross: que pedo con este parece que es militar o algo asi , y esa calaca en el cinturon es de lo mas poser que he visto.... , ademas caminas como modelo de pasarela MARICON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
       Bard: esa capa de superman que pedo??? , y esos pantalones bombachos de maricon que???.

Female: Creator: Niña por favor enseñanos algo mas , pareces monja con ese manto encima te tapa TODO.....
           Paladin: igualia a tu contra parte masculina , na mas que con falda de metal.....
           Scholar: 0 femeinidad , ademas identico al personaje masculino,,,,