Tengo ganas de escribir:
De los q me gustan
Male:
High wizard; El atuendo es bastante formal, pareces ejecutivo de empresa y la capa se ve pro, es el job al que mejor le queda una capa.
Paladin: Tal vez sean refrigeradores con patas, pero tienen un aaspecto de les da como presencia, ademas de verse muy agresivos.
Clown: Tienen mucho detalle, los pantalones abombados, las camisa q parece inflada, los zapatos puntiagudos, se azemejan a lo que es su job.
Female:
High priest: No es por el hecho de que le falte ropa o esas cosas, sino por el aspecto apacible que traen, que te dice "soy inofensiva, no me mates" pero al la hora del combate resultan ser dificiles de bajar.
High wizard: El atuendo tiene algo de detalle, no mucho, pero los zapatitos que llevan son pro y la minicapa que traen les da un aspecto como si tuvieran frio....
Paladinas: Al contrario del resto de las opiniones, es solo ponerse a observar bien a este char, para empezar, no tienen armors tan cuadradas como los males y se ven simpaticas cuando hacen autoguard o sacrifice xD.
De los q no me gustan:
Male:
Champion: su atuendo es demasiado exagerado, los zapatos q traen son pro pero son demasiado coloridos
High priest: Son muy simples en mi gusto, el unico cambio con respecto de los priest comunes es q llevan hombros puntiagudos y que hay una franja en el borde de sus tunicas.
Creator: pareciera que su ropa tuviera vida propia, lo veo demasiado simple, lo bueno que tienen son los elegantes jeans q traen pero el resto no me llama la atencion.
Female:
Champion: igual q su parte masculina, son demasiado coloridas, no representan el poder de un azura.
Profesor: A pesar de q tengan lindas caderas, la parte de atras de la falda es muy cuadrada, la bufanda que trae en los brazos es como demasiado grande, aun asi, la bufanda de animal q trae en el cuello la hace algo elegante.
Sniper: Les veo el traje demasiado simple, o mejor dicho, no se diferencian mucho de las hunters, el hecho de q ya no llevan mochila y de que tienen un pañuelo en el brazo, pero no son cosas que llamen la atencion.