Ropas de jobs

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Me Gustan:

Male:Blacksmith: han visto como se llevan la mano al bolsillo cuando caminan????eso es lo mas pro de lo pro , ademas tienen lonchera¡¡¡¡¡¡
       Mastersmith: Bueno esos guantesitos y las botas vaqueras matan a cualquier chica.......
       Stalker: Muy muy imponentes los condenados , todos unos padrotes y maestros de el Glamour.
       Swordman: refleja su personalidad al 100% , y esa forma de sentar valemadrista es lo mejor.

Female:  Novice: La ternura encarnada en un personaje del ro en serio....
            Gipsy : Huyyy esos pantalones transparentes me han hecho morir en muchas woes....
            Mastersmith: Huyy a esta vaquerita yo le dejo que me haga lo que quiera...

No me gustan , detesto....

Male:Lord Knigt y Palacas: Mendigos robocops , y luego cone sa cosa que se ponen en la boca , parecen electrodomesticos....
       Assasin Cross: que pedo con este parece que es militar o algo asi , y esa calaca en el cinturon es de lo mas poser que he visto.... , ademas caminas como modelo de pasarela MARICON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
       Bard: esa capa de superman que pedo??? , y esos pantalones bombachos de maricon que???.

Female: Creator: Niña por favor enseñanos algo mas , pareces monja con ese manto encima te tapa TODO.....
           Paladin: igualia a tu contra parte masculina , na mas que con falda de metal.....
           Scholar: 0 femeinidad , ademas identico al personaje masculino,,,,

No es de Metal o_O:

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Tengo ganas de escribir:

De los q me gustan

Male:
High wizard; El atuendo es bastante formal, pareces ejecutivo de empresa y la capa se ve pro, es el job al que mejor le queda una capa.

Paladin: Tal vez sean refrigeradores con patas, pero tienen un aaspecto de les da como presencia, ademas de verse muy agresivos.

Clown: Tienen mucho detalle, los pantalones abombados, las camisa q parece inflada, los zapatos puntiagudos, se azemejan a lo que es su job.

Female:
High priest: No es por el hecho de que le falte ropa o esas cosas, sino por el aspecto apacible que traen, que te dice "soy inofensiva, no me mates" pero al la hora del combate resultan ser dificiles de bajar.

High wizard: El atuendo tiene algo de detalle, no mucho, pero los zapatitos que llevan son pro y la minicapa que traen les da un aspecto como si tuvieran frio....

Paladinas: Al contrario del resto de las opiniones, es solo ponerse a observar bien a este char, para empezar, no tienen armors tan cuadradas como los males y se ven simpaticas cuando hacen autoguard o sacrifice xD.

De los q no me gustan:

Male:
Champion: su atuendo es demasiado exagerado, los zapatos q traen son pro pero son demasiado coloridos

High priest: Son muy simples en mi gusto, el unico cambio con respecto de los priest comunes es q llevan hombros puntiagudos y que hay una franja en el borde de sus tunicas.

Creator: pareciera que su ropa tuviera vida propia, lo veo demasiado simple, lo bueno que tienen son los elegantes jeans q traen pero el resto no me llama la atencion.

Female:
Champion: igual q su parte masculina, son demasiado coloridas, no representan el poder de un azura.

Profesor: A pesar de q tengan lindas caderas, la parte de atras de la falda es muy cuadrada, la bufanda que trae en los brazos es como demasiado grande, aun asi, la bufanda de animal q trae en el cuello la hace algo elegante.

Sniper: Les veo el traje demasiado simple, o mejor dicho, no se diferencian mucho de las hunters, el hecho de q ya no llevan mochila y de que tienen un pañuelo en el brazo, pero no son cosas que llamen la atencion.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
me gustan:

male: Knight y assassin, no estan muy sobre cargados, y ambos se ven agiles, y sus sprites, en pocicion de pelea son geniales *o*

famale: alchemist y lord knight, son tan lindas *o*, la alche al caminar mueve los brazitos ><!!!!! y la LK por su falda bien cortita /gg

NO me gustan:

Male: professor, se ven gey =_=... lord Knight... horribles... demaciado.... nop se, me recuerdan a robocop
paladin, lo mismo que el lord, elevado a 24...

Famale: dancers y gypsis o.o... son iguales! ademas, van al reves, la gypsi por ser mas fuerte deveria mostrar mas... y es la dancer la que lo anda mostrando todo D=

Especial: me encanta, las GMs femeninas... lejos el mejor sprite de famales ^^

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
me gustan:

male: Knight y assassin, no estan muy sobre cargados, y ambos se ven agiles, y sus sprites, en pocicion de pelea son geniales *o*

famale: alchemist y lord knight, son tan lindas *o*, la alche al caminar mueve los brazitos ><!!!!! y la LK por su falda bien cortita /gg

NO me gustan:

Male: professor, se ven gey =_=... lord Knight... horribles... demaciado.... nop se, me recuerdan a robocop

Famale: dancers y gypsis o.o... son iguales! ademas, van al reves, la gypsi por ser mas fuerte deveria mostrar mas... y es la dancer la que lo anda mostrando todo D=

De hecho siguiendo por la logica las gispys estan mas tapadas y resisten mas, las dancers estan muy expuestas, ademas Gispy = Gitana D:.

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
me gustan:

NO me gustan:

De hecho siguiendo por la logica las gispys estan mas tapadas y resisten mas, las dancers estan muy expuestas, ademas Gispy = Gitana D:.

como sea son feas D:!

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

XarveloR

• Chimera
    • Ver Perfil
Me gustan:

Male-Champ, su ropa es cool y se sientan como pros ::)

Female-Stalkers y Assasin, solo veanlas y se darn cuenta de por k.

No me gustan:

Male- tae kwon- su ropa no es como la verdadera

Female- Gunz- simplemente no me gustan :P

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Me gustan:

Male-Champ, su ropa es cool y se sientan como pros ::)

Female-Stalkers y Assasin, solo veanlas y se darn cuenta de por k.

No me gustan:

Male- tae kwon- su ropa no es como la verdadera

Female- Gunz- simplemente no me gustan :P

Yo las veo bastante similares o_O.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Te recuerdo que el taekwondo es un arte marcial que tiene su origen en Korea... en el mismo pais del que procede gravity... Estas blasfemando, eso es como decir que Vittorio y Lucchino no saben hacer trajes de gitana porque los hagan "modernos" xDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: El de la foto está vacilando, esta clarisimo. D:
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2008, 20:15 por Darki »

Cupcake

• Smokie
    • Ver Perfil
A ver... xD

Me gustan:
Char male --> Whitesmith *.* son tan cool omg (han dicho tanto la descripción del traje que no creo que haga falta decirlo ya xDD) y los champion porque se sientan así como todos rudos~ D: Ah, sí, y el baby wiz xDD porque me parece ultra tierno 
Char Female --> La creator~ :-* Encuentro que su traje es tan bonito, me encanta su falda con las botitas. *x* ... Ahm... Esa, y la Gypsy (¿qué tiene que sea gitana? ._.u), adoro su traje :3 y el sprite es cute, además que es más tapadita que la dancer. xD

No me gusta:
Char Male --> El Clown porque se ve triplemente más culón que el champ xD y eso es demasiado. El MERCHANT porque cada vez que se sienta parece que estuviera cagando xDDDD Y... D: Ah, sí, el high acolyte. Me re patea esa túnica azul/morada.
Char Female --> Las Wiz y High Wiz. Me cargan, es que agh, odio su capa. Aparte la HW parece jorobada. >:( Y... La dancer D: aunque no sé, ¿usa ropa? Es que no parece... xDD