Safety Wall

Toreata

• Poring
    • Ver Perfil
Hola gente, sy nuevo en esto y tengo hecho un mage. No tengo intención (por ahora) de participar en WOEs ni nada por el estilo, simplemente paso el rato lvleando y listo.
Tengo una duda que con una de las skills de mage... ¿Tengo que utilizar una blue gemstone cada vez que castee el Safety wall? ¿No hay alguna otra manera de hacerlo? ¿Cómo coj**** afronta el resto de mages tal gasto?

Gracias de antemano ! ^_^

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Hola gente, sy nuevo en esto y tengo hecho un mage. No tengo intención (por ahora) de participar en WOEs ni nada por el estilo, simplemente paso el rato lvleando y listo.
Tengo una duda que con una de las skills de mage... ¿Tengo que utilizar una blue gemstone cada vez que castee el Safety wall? ¿No hay alguna otra manera de hacerlo? ¿Cómo coj**** afronta el resto de mages tal gasto?

Gracias de antemano ! ^_^

La uncia manera de evitar suar la BG es con una mistress card o con una skill de bard y dancer

Pero, en si, siempre cargan con una buena dotacion de gemas, en realidad no son tan costosas de usar

KENSOTE

• Dracula
    • Ver Perfil
con link, asi evitas el portar tantas gemas, solo llevas una de cada una y puedes usar las skill sin gastarlas, en woe toda guild tiene un soul linker con wizz link

Arald

• Osiris
    • Ver Perfil

Toreata

• Poring
    • Ver Perfil
Muchas gracias por la información, muy amables por vuestra parte !! ^_^

Para ya terminar: ¿Qué precio podría llegar a tener esa carta?
El server en el que juego es de low rates (3x3x2)
« Última modificación: 03 de Julio de 2010, 10:24 por Toreata »

Arald

• Osiris
    • Ver Perfil

Si la venden (Que lo dudo) será por muchos millones...

GheX

• Loli Ruri
    • Ver Perfil

Algo más cara que gemas para 5 años de juego

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
emmm, otra cosa.... no es abusar de safety wall tampoco, es tambien usar bien la skill, no cada 2 por 3.

Yo voy siempre como minimo, una dotacion de 30 gemas azules, las puedo usar en una dungeon para todo lo que necesito, safetys, gambatein, gravitation y despues de 3 horas de dungeon me doy cuenta que me quedan 5, que se las doy a los priest para abrir portales o resucitar wipes.

En si, para mi safety wall es la skill que en el mundo de color rosa nunca debiera ser usada, es como uno de los ultimos recursos para protegerte de una mob, proteger el casteo de una skill, una situacion muy arriesgada, un cross con edp te quiera matar, un azuraso o cosas asi.

Lo que si, para muchos asuntos o como buen uso, esto debiera quedar claro, "en una WOE, si estas fuera de un land protector (cosa que sonaria raro), o en un BG en las mismas condiciones, un mage class es inmune a golpes melee".

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
casi inmunee BB ignora el safety wall :s

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
Bowling?? bueno el primer golpe te saca, y solo el bug de fAilthena hace que siempres hagas el doble hit, por lo tanto en oficial, a menos que choques aun eres inmune. Pero si consideras que en BG o WoE no te hacen knocked back, pues en teoria si eres inmune a bowling bash.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil

BB? bowling bash? Por supuesto que no xD... lo que pasa es que son dos golpes, que te pueden mover de la celda, si el primero te saca del SW, el segundo te daña

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
si hablo de pvp, me refiero a un BG o a WOE, las salas de pvp suxean siempre D:

Lo que yo si extrañaba, es que antes safety bloqueaba el spiral pierce de los kasas..... pero bueno, son cosas que cambian, seria genial tener pneuma de vez en cuando (que no sea por aebecee card)

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
en EA el spiral de las casas se blokea con safety, no se si es de todos los mobs

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
En EA ya no se bloquea con safety (segun la ultima vez que anduve en thor, que fue.... hace 2 meses?), no se si habra tenido algun cambio ahora.