¿Sera posible?

.Holic.

• Smokie
    • Ver Perfil
Hola a todos soy nuevo en el foro :hola:, este es mi primer post y es un tema en el que siempre e tenido duda: se puede repeler un asura strike???, tengo un stalker y todos sabemos que un stalker se muere con cualquier mugre asi que ai que correr siempre, pero es muy dificil correrle a un asuraso asi q lo que yo uso para resistir un poco mas el impacto el gohstring card en thief clothes, un feather beret y un diablos manteu con radryc, nose si exista algo mejor porfavor ayudenme.

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
con la ghostring vas mas que de sobra contra cualquier champ (sin chetadas)

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
La mejor forma de salvarse de un asura es Hiding, tu siendo thief class ya la tienes integrada xD

Instic

• Thanatos
    • Ver Perfil
psss ghostring+develing+f.beret+thara frog= win!

y si tienes dudas una G.pipe(?)
« Última modificación: 20 de Julio de 2010, 01:24 por Instic »
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Hola:

Veamos.........

Eso dependera de las condiciones que este el stalker y del champion

Si quieres evadirlo, usas hiding, el problema es que si el champion es talentoso (no.... pero con 1 dedo de frente al menos xD), usara ruwash a cada rato, con lo que hide no te servira. si esta buffeado con magic strings, es dificil o tendrias que tener una reaccion de un octavo de segundo para evadirlo.

Ahora si es por aguantarlo, podrias usar piezas de bg y una ghostring card, en resumen, toda carta que te redusca daño neutral o demihumano, quedaras pal hoyo despues del asurazo, pero quedaras vivo xD.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Con algo de practica se pueden hidear asuras ruwachados xD... es dificl pero si se puede... en teoria el unico asura no hiddeable es el que no tenga cast

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
un azura con 140+ dex y un buen poem tampoco puede ser legalmente hideado xD

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Bueeeno... es posible esquivar el asura aun con ruwach, o como se llame. lo que sucede cuando te escondes sobre ruwach. es que desapareces solo por una fraccion de segundo, pero sucede xD
Si te topas a alguien que esquiva tus asuras constantemente aun con ruwach, es casi seguroq ue este usando wpe.

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Sight > Ruwach, ahí también puede afectar a esquivar el Asura.

Btw, yo he hideado Asuras con Ruwach, es cosa de ponerte como loco apretando la tecla correspondiente y fue :X.