servers recomendados?

Replica

• Dullahan
    • Ver Perfil
Hola, hace ya un buen tiempo deje el RO y no se me dio por volver y olvide en cual server jugaba xDD...
y bueno queria saber que servers me recomendarian y claro si exponen sus razones seria muy bueno lo que mas me importa en un server es que hayan muchas personas pero no en exagerada proporcion, las suficientes para unas buenas woes, bgs, partys numerosas a muchos sitios de todos los lvls incluyendo mvps y a endless y que tengan una buena cantidad de merchants para cubrir la demanda de items que podria nesecitar xd. Claramente busco un mid rates que no pase los x50 en lo posible y sin items de donaciones que beneficien a los que aportan... bueno eso es todo creo.

gracias de antemano :D
No tengo firma T-T

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
iro valkyrie, free, oficial, renewal en unos cuantos meses

Replica

• Dullahan
    • Ver Perfil
si lo pense pero he recibido numerosos comentarios sobre bugs y cosas asi.

al ser oficial imagnino que no hay ni items de donaciones ni custom?
No tengo firma T-T

Shitou

• Atros
    • Ver Perfil
no hay custom, pero si hay donaciones, pero son bastante balanceadas, claro mientras te creas la cuenta tal veas cosas que no te agraden, como una cantidad de bot sobre kafra point y $$$, pero al ser oficial no tendras problema de reset cada año,

Replica

• Dullahan
    • Ver Perfil
con lo del reset cada año te refieres a que no me arriesgo a que el server cierre?
y los rates son x1/x1/x1 y disculpa por preguntarlo porque podria verlo pero queria  provechar el post :D
No tengo firma T-T

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
con lo del reset cada año te refieres a que no me arriesgo a que el server cierre?
y los rates son x1/x1/x1 y disculpa por preguntarlo porque podria verlo pero queria  provechar el post :D

Si a eso se referia
Si, el servidor es 1x

Replica

• Dullahan
    • Ver Perfil
ohh ok y una ultima pregunta (quisas no sea la ultima xD) si lo descargo  ahora y luego salen los renewal debo descargar todo de nuevo y reparchar ademas de haber descargado los setups (creo que son rag setup y renewal setupo porque sakray no existe mas.. eso creo o eso escuche)??

y bueno gracias a los que respondieres :D
No tengo firma T-T

Shitou

• Atros
    • Ver Perfil
para jugar iro valkyrie, debes bjar el cliente de iro, esta en su pagina, aca en el foro bajo la seccion general esta la seccion iro Valkyrie hay encontraras lo que neceistes

Replica

• Dullahan
    • Ver Perfil
gracias!!
quisas lo baje mas tarde o la proxima semana dependiendo de cuantas pruebas tenga.. (RO NO ME ROBES MI ALMAAAA) xD
No tengo firma T-T