Skill mas genial para ti

Garik

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
yo no se a que llamais vosotros revivir,al menos que yo sepa revivir un topic es "escribir sobre lo que ya se ha dicho y aclarado anteriormente al completo" o "discutir una duda o consejo con un limite de tiempo que ya ha caducado"

creo que un topic de opinion no tiene ni limite de tiempo ni nadie pudo haber dicho una opinion propia,mira que sois pesaos en este foro con "deja de revivir temas" cuando muchos ni siquiera pueden morir
:aburrido:


ens75

  • Raydric
    • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
hasta donde yo se revivir un topic es cuando se habla en un tema con 1 o 2 semanas del que no se habla, porlomenos en este foro
pero en este foro se entiendo, porque si llegar un noob(o cualquier persona) que quiere hacerce un nuevo pj, y plantea su build para que se la critiquen y pasa 2 dias y se hace el pj, y despues de 1 mes llega un tipo escribiendo lo que opina de su build :congelado: como que no sirve mucho, porque el otro wm va como lv 98 con 90% xD


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
mmm, aprovechandome de la situacion....


otra skill que me encanta...... no es nada mas ni nada menos que napalm vulcan, por dios que es buena la skill xD, un bolt que reparte daño a objetivos juntos, puede cursear y su casteo es muy corto, la uso casi siempre en woe, en esas persecusiones donde alguien se escapa o para pararle el casteo a alguien, muy util en abbey, mucho daño a los zombies y a llos necros especialmente, buena para matar anubis, es tan rapida y esa gracia de cursear y mas aun, el sonido de la skill, que suena como si estuvieras exprimiendo un cerebro xD.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.