Crusader: Shield Charge (la amo y la odio al mismo tiempo, jode mucho)
Paladin: como no usuario, Gospel (no necesita explicacion), como usuario me gusta pressure (otra skill muy cargante)
Knight: Brandish Spear (Buen daño de area, retroceso, me gusta su sprite nose porque)
LK: Parrying (Con esto puedes defender de todo sin usar thara)
Blacksmith: Hammer Fall (stun roxs)
Whitesmith: Weapon Perfection (que mejor que subir armas gratis y con mejor success rate)
Alchemist: Bio Ethics (El homun es demasiado util)
Creator: Slim Potion (original y muy util) tambien FCP (anti strip y ruptura, la amo)
Sage: Dispell (Simplemente muy util, una de las mejores skills para second a mi juicio)
Proffessor: Muy complicado, son muchas. xD
Wizard: SG (Gran daño en masa para un second ademas)
HW: Gravitation Field (Que un hw tome un empe no tiene precio para mi)
Monk: Dire Asura, porque no tengo idea cuales son las skills unicamente de champ
Champ: Body relocation, y si es de monk tambien, digo dangerous soul collect porque es la que se que es solo de champ xd
Priest: Magnus Excorsismus (es entretenida)
HP: Poison React (Porque?, porque es inutil y su existencia me da risa, el post es skill favorita, no la mas util xD)
Hunter: Ankle Snare (muy util en WoE)
Sniper: Sharp Shooting (Buen daño y hace maravillas con magic string al lado)
Bard: Como no usuario apple (me encanta ver como sube mi hp), assa cross (al lado del empe es=empe fuera), magic string (no necesita explicacion), como usuario frost joke (ver como medio mundo queda congelado es un chiste)
Clown/Gypsy: Tarot, jode mucho
Clown y Gypsy: Lokis Veil (muy util en woe)
Rogue: Tunnel Drive (moverse en hide es sueño de todo cross)
Stalker: Chase Walk (lo mismo que lo anterior pero mejor aun xD)
Assassin: Venom Splasher (ya no es muy util, pero es muy entretenida)
Assassin Cross: EDP (inevitablemente una skill de locos) y por mencionar otra porque EDP casi que no vale, Meteor Assault (Daño en area, excelente pasando estados y rompiendo equip con las dagas breaker)