Skill mas genial para ti

XarveloR

• Chimera
    • Ver Perfil
Woa, muchas ideas buenas, pero cuando escribi el post se me olvido mensionar una de mis skill favpritos :atencion:
Bueno el skill es Snap por k es divertido hacer fallar los skill de otros :avergonzado: XD
« Última modificación: 14 de Marzo de 2009, 17:31 por XarveloR »

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Crusader: Shield Charge (la amo y la odio al mismo tiempo, jode mucho)

Paladin: como no usuario, Gospel (no necesita explicacion), como usuario me gusta pressure (otra skill muy cargante)

Knight: Brandish Spear (Buen daño de area, retroceso, me gusta su sprite nose porque)

LK: Parrying (Con esto puedes defender de todo sin usar thara)

Blacksmith: Hammer Fall (stun roxs)

Whitesmith: Weapon Perfection (que mejor que subir armas gratis y con mejor success rate)

Alchemist: Bio Ethics (El homun es demasiado util)

Creator: Slim Potion (original y muy util) tambien FCP (anti strip y ruptura, la amo)

Sage: Dispell (Simplemente muy util, una de las mejores skills para second a mi juicio)

Proffessor: Muy complicado, son muchas. xD

Wizard: SG (Gran daño en masa para un second ademas)

HW: Gravitation Field (Que un hw tome un empe no tiene precio para mi)

Monk: Dire Asura, porque no tengo idea cuales son las skills unicamente de champ

Champ: Body relocation, y si es de monk tambien, digo dangerous soul collect porque es la que se que es solo de champ xd

Priest: Magnus Excorsismus (es entretenida)

HP: Poison React (Porque?, porque es inutil y su existencia me da risa, el post es skill favorita, no la mas util xD)

Hunter: Ankle Snare (muy util en WoE)

Sniper: Sharp Shooting (Buen daño y hace maravillas con magic string al lado)

Bard: Como no usuario apple (me encanta ver como sube mi hp), assa cross (al lado del empe es=empe fuera), magic string (no necesita explicacion), como usuario frost joke (ver como medio mundo queda congelado es un chiste)

Clown/Gypsy: Tarot, jode mucho

Clown y Gypsy: Lokis Veil (muy util en woe)

Rogue: Tunnel Drive (moverse en hide es sueño de todo cross)

Stalker: Chase Walk (lo mismo que lo anterior pero mejor aun xD)

Assassin: Venom Splasher (ya no es muy util, pero es muy entretenida)

Assassin Cross: EDP (inevitablemente una skill de locos) y por mencionar otra porque EDP casi que no vale, Meteor Assault (Daño en area, excelente pasando estados y rompiendo equip con las dagas breaker)

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Junarox

• Lunatic
  • ¡~My Time is Now~!
    • Ver Perfil
 :hola:

pues onestamente me gusta acid desmotration muy buena yo tiro palas y todo con mi acid demostrtion *-*
y muy poderosa pero si te alcanzan pues ya eres historia jajaja

[/¬ Impossible Is Nothing ¬\]

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
sos fan de revivir posts? xD

ya que está revivido el post sigo opinando que cloaking, edp y las skills de merc/bs/ws son las más divertidas

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
sos fan de revivir posts? xD

ya que está revivido el post sigo opinando que cloaking, edp y las skills de merc/bs/ws son las más divertidas

xD ya es un clasico ¿no? User nuevo llega, se registra al foro y revive entre 3 - 4 temas, para poner una opinión que no aporta mucho. Nada más le falto hacer doble post.

Yo me sigo preguntando, ¿como encuentran los temas viejos para revivirlos pero nunca dan con las guías fijas? º-º

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

arnol112

• Moonlight
    • Ver Perfil
ya q revivienron el post no puedo dejar de opinar sobre las skill q mas me gustan y son

Soul destroyer
Sonic Blow xD

fire bolt (no se solo me gusta y mas con battle sage xD)
Dispel

y Kaizel xD

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Siempre me gusto el Spiral Pierce *o*

Pero por efectos siempre fui fana del Dispell, no es nada cargado ni nada simple, te marea y te pierde, encima se spamea. Y como si fuera poco, es skill de Profe ;D

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
...

Grand Cross!!!!!

O Magnus Excorsismus!!!!

Simplemente por ser holy  :banyo:

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
:hola:

pues onestamente me gusta acid desmotration muy buena yo tiro palas y todo con mi acid demostrtion *-*
y muy poderosa pero si te alcanzan pues ya eres historia jajaja

Estaba convencido que era Resurrection...

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Pumpkin_

• Cookie
  • Baby Baby Baby XD
    • Ver Perfil
noc para mi en asi ke sean entretenidas para levear asi puede ser lex aeterna como tambien lex divina este tambien sirve para kgar magos *o* XD tambien es entrete gritmooth del assa y noc emm todas tienen algo XD  :ah:

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
noc para mi en asi ke sean entretenidas para levear asi puede ser lex aeterna como tambien lex divina este tambien sirve para kgar magos *o* XD tambien es entrete gritmooth del assa y noc emm todas tienen algo XD  :ah:

Deja de revivir temas inactivos D: fijate en las fechas antes de responder

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Garik

• Bacsojin
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
mmm no habia visto esto

para mi las dos skill de mayor support del juego
1- devotion,creo que es indiscutible que sea la mejor,te protege de TODO xDDD
2- heal,no creo que haga falta decir el porque...

ens75

• Raydric
    • Ver Perfil
a mi me gusta running, full strip, warm wind, flying side kick =D( muy buena para mesclarze entre la gente del castillo xd, y acid desmotration, aunque no me gusta sacar los items =D

PD: este post lo usaron dentro de 1 semana, asique no crei que sea seguir reviviendo el tema, que ya lo han revivido bastante xD

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
Ya que volvieron a revivir, opino.

Omg, sin duda alguna... Guillotine Fist *-------------------*

Vincent-V

• Orc Warrior
  • Batallando con revolver y bala demoniaca
    • Ver Perfil
Ehmmm...... ya lo revivieron asi q provecho

Swordman class: Grand Cross, Heal, Frenzy (es genial matar en pvp de un solo Grand cross, Heal es la skill con mas usos q conosco :3, es genial aumentar tanto mi aspd y mi atake)

Thief class: Soul Destroyer, Cloaking, Backstab (no ay porq explicarlo, es muy util ser invisible y es genial q el atake ignore la Flee )

Archer class: Magic Strings (ayuda mucho en las partys)

Merchant class: apenas tengo un merchant así q nada en especial

Acolyte class: Asura Strike, Snap, Resurrection, Heal!!! (es unicoooo)

Mage class: Lord of Vermillon, Soul exhale (es una skill muy impresionante y soul exhale me encanta cuando me la dan :D)

Super novice: Basic skill!! xD

Ninja: No tengo uno y no se casi nada de ellos

Guns: Todas de Todas

Taekwon class: Shadow, Union, Leap (me encantan las skills q suben la aspd y volar y saltar es pro)

Si siguen llegando n00bs dominaran el mundoooooooo D: !!!!!