skills y pots en pvp..

Visitante · 36 · 8990

Encuesta

Concideras sucio el uso de skill poderosos (EDP, AD, asura...) o pots en pvp?

si (solo de pots)
6 (28.6%)
si (solo de skills)
3 (14.3%)
si (ambas)
3 (14.3%)
no
9 (42.9%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 06 de Mayo de 2008, 04:41

EvinkurugaCross

  • Dracula
    • Mensajes: 345
    • Ver Perfil
Las skill son del propio job y tienen sus consecuencias ya sean lo que cuesta hacer el objeto o el quedarse sin sp. Eso si hay muchos noob que abusan de esas skill y eso es otra cosa.

Las potas las veo que como que no, porque entonces tener tu heal ¿para que te sirve? si los demas potean y hacen la misma funcion que tu heal y ademas en pvp estan las partys, en las que van los priest y te curan y sin potas que es gasto innecesario. Si te matan pos vuelves lo matas tu y yasta pero matarlo por fuerza de las potas que cargues no me parece bueno :S. Por lo unico que se usan en woe es para no morir y tener que recorrerte el camino hasta el castle y luego el castle entero y la probabilidad de caer en el camino u otra vez en precast.

Y en cuanto a lo del matyr tambien e visto palakas que usaban heal y eran de sacrifice o algunos llevaban un priest con ellos...


Kidaoz

  • Atros
    • Mensajes: 947
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
no hay skills imparables =)
el pala saka heal, si es de matyr, q use heal =)
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Las skill son del propio job y tienen sus consecuencias ya sean lo que cuesta hacer el objeto o el quedarse sin sp. Eso si hay muchos noob que abusan de esas skill y eso es otra cosa.

Las potas las veo que como que no, porque entonces tener tu heal ¿para que te sirve? si los demas potean y hacen la misma funcion que tu heal y ademas en pvp estan las partys, en las que van los priest y te curan y sin potas que es gasto innecesario. Si te matan pos vuelves lo matas tu y yasta pero matarlo por fuerza de las potas que cargues no me parece bueno :S. Por lo unico que se usan en woe es para no morir y tener que recorrerte el camino hasta el castle y luego el castle entero y la probabilidad de caer en el camino u otra vez en precast.

Y en cuanto a lo del matyr tambien e visto palakas que usaban heal y eran de sacrifice o algunos llevaban un priest con ellos...

Onda que... ¿prefieres partys en pvp a potear?

Si a mi me viene alguien a atacar y yo al atacarlo se pone a potear no me pondre a decirle "no potees" ni nada, o intento matarlo y si es necesario poteo o como la mayoria de las veces pasaba les daba un shield chain de 1 hit KO.



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Maury

  • Thanatos
    • Mensajes: 538
    • Ver Perfil
yo votaria si apareciera la opcion "depende"

ya ke hay situaciones en las ke si hay ke potear, por ejemplo si tue enemigo se pone a potear, no puedes kedarte asi, tendrias ke potar tambien, ademas si no hay ningun piest creca y te dejaron con baja hp ke haces??

lo de las skill obvio ke hay ke usarlas, para eso estan sino ke aria un creator??? solo usaria el homun, pero eso es fome

En los ke no estoy de acuerdo es en los champions ke usan asura y luego una butterfly y se van pk asi ningun brillo en la pelea, si asurean ke enfrente la consecuencia de kedarse sin sp, ademas hay potas azules y un job llamado professor (aunke algunos no dan sp)


Usted es demasiado wn para ver esta firma


hibike

  • Visitante
dije pvp SIN PARTYS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asi que nada de "ir con el priest que te hele..."

tambien dije PVP, no duelos...

en un duelo se peuden poner reglas (no asura, no pots, etc...), pero pvp, dodne toos contra todos -.-

un poco de comprencion lectora plox....


smokie

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
no, por k no hay nada que lo impida ,reglamento,condiciones y no es algo k desvalance un pvp si tu enemigo potea, potea tu tambien y si no te gusta, es desicion de cada quien,yo no pote ya que siempre ando justo de zenny xd, y referente a las skill,osea estan para usarse
por algo tienen un requisito para poder usarlas, no son imparables, un hidding te para un asura, un safety un sonic y un pneuma un AD osea de que son imparables, no existe ninguna







potear hace bien para la salud :D


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
no hay skills imparables =)
el pala saka heal, si es de matyr, q use heal =)


Es una perdida estupida de puntos subirse heal....



EvinkurugaCross

  • Dracula
    • Mensajes: 345
    • Ver Perfil

Onda que... ¿prefieres partys en pvp a potear?

Si a mi me viene alguien a atacar y yo al atacarlo se pone a potear no me pondre a decirle "no potees" ni nada, o intento matarlo y si es necesario poteo o como la mayoria de las veces pasaba les daba un shield chain de 1 hit KO.
Si prefiero las partys me gusta gitanear xDD

Sorry no lei lo de que el pvp sin party pero lo primordial del mensaje era que los que tienen la heal no les sirve para nada sacar heal o a ese palaka que consigue sacar y le queda bien la build pues sera una tonteria que use potas para curarse y sino tiene dinero se siente...

Cada uno pensara una cosa pero las potas no me gustan para pvp


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
No las considero sucias. Sino un autentico desperdicio. Al menos usar pots en WoE te ayuda a conseguir un castillo, que a su vez tiene "beneficios". Que obtienes de bueno en Pvp? un E-penis mas largo, unicamente. Gastar una botella de Edp, o usar ygg berries solo por el gusto de matar a alguien en un server medio medio? NO thx.



hibike

  • Visitante
No las considero sucias. Sino un autentico desperdicio. Al menos usar pots en WoE te ayuda a conseguir un castillo, que a su vez tiene "beneficios". Que obtienes de bueno en Pvp? un E-penis mas largo, unicamente. Gastar una botella de Edp, o usar ygg berries solo por el gusto de matar a alguien en un server medio medio? NO thx.



pero no es sucio!!! XD

que sean inutil, no lo discuto, pero que sea sucio, eso si que no XD


Zelos

  • Atros
    • Mensajes: 916
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Por lo de las EDP y las AD, es un gasto de objeto, pero obiamente, no es el mismo gasto en un 1x, que en un 10x, que en un 1000x.

Quiero decir, en un low rates de verdad, el que gasta EDP y AD en pvp, es porque se lo curra y saca las suficientes para woe y pvp.

En un 10x, cualquiera se saca unas cuantas EDP con facilidad, y entonces cualquiera puede usar el EDP en pvp sin preocuparse demasiado porque le vayan a faltar en woe. Porque con +400% de daño cualquiera saber matar, y se trata de ver quien muere y quien sobrevivo en generalmente "igualdad de condiciones" (Hay muchas variaciones de eso). Se podría ejemplificar con poner a un 70~80 con un 99.

Y en High rates quien no use EDP y AD en pvp esque es idiota.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Onda que... ¿prefieres partys en pvp a potear?

Si a mi me viene alguien a atacar y yo al atacarlo se pone a potear no me pondre a decirle "no potees" ni nada, o intento matarlo y si es necesario poteo o como la mayoria de las veces pasaba les daba un shield chain de 1 hit KO.
Si prefiero las partys me gusta gitanear xDD

Sorry no lei lo de que el pvp sin party pero lo primordial del mensaje era que los que tienen la heal no les sirve para nada sacar heal o a ese palaka que consigue sacar y le queda bien la build pues sera una tonteria que use potas para curarse y sino tiene dinero se siente...

Cada uno pensara una cosa pero las potas no me gustan para pvp

Es que mira usa un skill simulator y pone heal a un pala vas a ver todos los puntos de skills que se van a la basura, ni para las auras alcanzan casi, encima si sumamos el consumo de sp de heal a 10 mas los 100 sp que gasta cada ronda de matyr vas a terminar sin sp en muy poco tiempo.



|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
"igualdad de condiciones" (Hay muchas variaciones de eso)
Ro es jugado por niños en su mayoria. Asi que no veras mucho de eso xD


jorgete87

  • Bacsojin
    • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
yo considero que las pots...si y no

Me refiero,a que si me parece un poco bien que se usen pero...al final(y esto lo he visto mucho) no se demuestra quien es mejor,sino quien le da al f1(vease skill principal:spiral pierce,sonic blow...) y a f2(pot) mas rapido


Zelos

  • Atros
    • Mensajes: 916
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
"igualdad de condiciones" (Hay muchas variaciones de eso)
Ro es jugado por niños en su mayoria. Asi que no veras mucho de eso xD
Por eso lo puse entre comillas xD