skills y pots en pvp..

Visitante · 36 · 9398

Encuesta

Concideras sucio el uso de skill poderosos (EDP, AD, asura...) o pots en pvp?

si (solo de pots)
6 (28.6%)
si (solo de skills)
3 (14.3%)
si (ambas)
3 (14.3%)
no
9 (42.9%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 06 de Mayo de 2008, 04:41

hibike

• Visitante
bueno, pregunta simple, porfavor, nada d epoenrse a pelear despues -.-, y favor de poner un porque....

obviamente, cocniderando un pvp como "person vs person", o sea, nada de partys.......

empieso yo...

no lo concidero injusto, las skills estan para algo, y, almenos esas 3, tienen desventajas (gasto de items complicados, o dejarte sin sp)

sobre las post, tampoco lo concidero malo...

o sea, las pots no son baratas, y en un pvp con gente, se llegan a gastra muchas....

si uno pone cierto esfuerzo en hacer dinero, y lo gasta en pots, no veo que tenga de malo que las usen D:
« Última modificación: 06 de Abril de 2008, 04:46 por Hibike »

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Vote no.

Como dices las skill estan para usarlas no hay nada malo en ello.

Sobre las potas, pues si hablamos de pvp pvp del verdadero pvp ese que es matar en 1vs1 uno tras otro no hay nada de malo. Si mi enemigo potea yo poteo.

Ahora hay quienes dicen que usar pots es malo tal vez porque ellos no las usan. Yo antes era de esas personas pero luego entedi que si quieres potear estas en total libertad y que si tu enemigo quiere potear que lo haga.

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Usar potis en PvP si me parece feo, no me gusta, generalmente en todos los pvp que he entrado no se usan potas, y los que la usan la usaban porque no podian matar al que querian matar.

El EDP los cross que lo usan en pvp suele ser porque no consiguen matar tampoco al que desea, y lo usan para creerse mejores, pero es triste que tengan que tener +400% de daño para poder matar.

Las AD... es casi lo unico que tiene un creator, pero aún así pocos creator he visto que entren a pvp para gastar las potas.

Y por el asura...yo también se apretar un boton, muchos champion que veia solo sabian hacer asura, le sacaban de eso y no servian para nada.

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
XDXD vote "solo de skills" pero clickiee mal,quise poner "solo de pots" xD. Las skills estan para usarse,y esas skills que hacen "la diferencia" necesitan algo para usarse (las putas poison bottle,todo tu sp,o las bombas de creator.) Por eso está bien que los usen. Las potas estoy en desacuerdo en PvP,aunque si el otro usa algo que me parece q no debe hacerlo (Yggberrys,o buffs externos por ejemplo,recien estaba en pvp con mi pala y vino un ws con assump,box of resentment,bless,agi y muchos yggberry,me mato,volvi con unos 50 seeds que saque del storage y lo mate XD) Si eso ocurre,yo tambien los uso.

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
me ekiboke keria poner pots y puse skills XD
pots en pvp lo encuentro feo por que asi los duelos se volverian aburridos y solo ganarian las classes 1 hit KO o el que se quede sin pots =P
ej: un champ se enfrenta a un LK poteador (no me refiero a edp) si usa finger o occult el LK podra potear por lo que el duelo se remisura en asura (unica skil no poteable) 
pd: yo poteo en pvp cuando mi enemigo potea, me atacan de a varios o acabo de terminar un duelo y mientras nadie me ataca aprovecho de recuperarme
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
pues, las skills estan para usarse, no pueden sensurarse skills solo por ser abusivas, ya que ninguna skill es perfecta =P

sin hembargo, las potas me parece injusto, ya que asi el pvp pierde mucha emocion, si te poteas se vuelve fome y gana el q tiene mas potas =S
pero si hablamos de potas estido AD, DP o GC me parecen bien ya que son parte de sus skills =S

NO A LAS POTAS, SI A LAS PASTELERAS!
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Nadie se puso a pensar que si las skills estan para usarse los merc class tienen la skill de aumentar el peso para cargar mas potas?

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
pero kof, no solo en pvp te hacen daño...
pensa en woe, mvp, mob, etc...
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

..::Triedge::..

• Thanatos
    • Ver Perfil
Personalmente no le veo mal, pero...
usar potas en pvp medio desperdicio, yo solo las uso en GW por obvia razon...
pero si tienen mucho dinero o exceso de items curativos adelante...

Isane

• Khalitzburg
  • Fame < Infamy
    • Ver Perfil
Personalmente no le veo mal, pero...
usar potas en pvp medio desperdicio, yo solo las uso en GW por obvia razon...
pero si tienen mucho dinero o exceso de items curativos adelante...
? Casi siempre hay que llevar wpots hasta para el PvE...no son solo para woe, en pvp yo no las uso porque lo veo una tontería y la gente muere igual aunque potee, tarda mas y es como tirar dinero al suelo, pero acaba cayendo =, pero en todo lo demás si están ahi es por algo, no para hacer de adorno...
Isane
š<- ò_ó ->š

quorthonafull

• Dracula
  • ... Eternal, Endless, Indefinite...
    • Ver Perfil
yo vote pots, es que hace aburrido el pvp, las skills no, excepto el bASURA (el AD y el EDP te gastan objetos, pero el sp del asura no es algo material y aunque se pueda recuperar con potas tambien te lo puede devolver un profesor, pero ahi se volveria algo externo, cos que tampoco apruebo) yo pienso que en el pvp tendrian que "prohibirlas", sino se hace aburrido, aparte asi se podria humillar a los supuestos "pr0s" de los mejores (y mas odiosos) clanes del server, que alardean de su equip (que ademas lo consiguen boteando) pero en pvp lo unico que llegan a hacer es tratar de suplir su falta de habilidad con las seeds y berrys(que tambien las consiguen boteando)

...Nothing but the process is infinite; Eternal, endless, indefinite...
PS2 - Guitar Hero III Custom: EL Guitar, hecho por mi
EUFORIA (otro custom)

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
yo vote pots, es que hace aburrido el pvp, las skills no, excepto el bASURA (el AD y el EDP te gastan objetos, pero el sp del asura no es algo material y aunque se pueda recuperar con potas tambien te lo puede devolver un profesor, pero ahi se volveria algo externo, cos que tampoco apruebo) yo pienso que en el pvp tendrian que "prohibirlas", sino se hace aburrido, aparte asi se podria humillar a los supuestos "pr0s" de los mejores (y mas odiosos) clanes del server, que alardean de su equip (que ademas lo consiguen boteando) pero en pvp lo unico que llegan a hacer es tratar de suplir su falta de habilidad con las seeds y berrys(que tambien las consiguen boteando)

Entonces siguiendo por tu caso como la ayuda externa esta mal no puedo tener un priest cerca y con las pots prohibidas cada vez que mate a alguien a  matyr tengo que salirme del pvp para recuperar el 45% de mi hp que es lo que gasta una ronda de matyr y eso si no uso 2 rondas que son 90% de mi hp ._..
« Última modificación: 06 de Abril de 2008, 20:13 por Kofmaster »

Ryuu

• Munak
  • The World Is Yours
    • Ver Perfil
Vote por no.

Las skills para eso stan , igual ke las pots , ambos son oficiales , kisas en algunos server
pueden haber pvp room sin uso de potas , pero eso ya es kuestion de gustos .

quorthonafull

• Dracula
  • ... Eternal, Endless, Indefinite...
    • Ver Perfil
eso, me olvidaba del matyr, es un gasto grande yo creo q en ese caso se podria justificar

...Nothing but the process is infinite; Eternal, endless, indefinite...
PS2 - Guitar Hero III Custom: EL Guitar, hecho por mi
EUFORIA (otro custom)

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Y para mi gusto el Matyr no es un super skill,en este momento tengo un Pala de Matyr. Si,mato y mucho,pero no por hacerles 1 Hit KO,si no por hacer daños buenos con una atack speed muy buena,al igual que cart terminator,no son skills imparables,como asura por ejemplo.