skills y pots en pvp..

Visitante · 36 · 9421

Encuesta

Concideras sucio el uso de skill poderosos (EDP, AD, asura...) o pots en pvp?

si (solo de pots)
6 (28.6%)
si (solo de skills)
3 (14.3%)
si (ambas)
3 (14.3%)
no
9 (42.9%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 06 de Mayo de 2008, 04:41

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Ah, si.
Yo no uso pots para Pvp, generalmente hago Pvp con mi HP. No pienso ir a malgastar el dinero en hacer mi e-penis 1 cm mas largo en pvp >.>

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
o realmente considero que me da igual lo que use mi oponente en PvP. Yo cuando entro es por aburrimiento, MUCHO aburrimiento, y por no gastar, no gasto ni gemas, por lo que la mayoria de las veces acabo muerto, no tengo ganas de gastarme gemas en safetys ni stone curses ni nada de eso solo para vacilarle a alguien -_-

Pero bueno, el que quiera que las use, a mi me la suda, algúna vez me ha dado por hacerlo, solo cuando me han tocado mucho los huevos, pero se pueden contar con los dedos de una mano. Malgastar items en PvP es de n00bs o de gente que no sabe que hacer con sus 300 millones de zenny (digo que, si al menos ganaras algo...).

jorgete87

• Bacsojin
    • Ver Perfil
por ende,pvp no es diversion.Hay gente que no acude a woes,y prefiere pvp.

Por cierto,los ws y creator tampoco juegan en pvp,no? Los ws no pueden dar carrazos ni mamonites...

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Aclaremos algo, no todos van a woe, algunos prefieren el pvp, a pesar de que en woe se gana un castillo hay algunos que solo prefieren divertirse y no tener un premio.
Por ende hay gente que los recursos que otros usarian para woe lo usan para pvp.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
hombre, yo me refiero en el caso estandar, aun así, para pvp como dije, o eres de los jugadores que juegan todo y juegan pvp para matar el rato, o eres de pvp a lo bestia... pero ten en cuenta que pvp quema mucho, no es como una hora una o dos veces en semana de woes, es estar constantemente metiendo hostias, y creo que no es algo que se pueda mantener mucho ._. si en woes ya te puedes gastar una pasta acojonante...

Aun así yo opino que usa lo que te salga de los webos, que esta para eso. Yo no uso skills ni potas ni nada que use items en pvp porque no me merece la pena, pero si hay alguien que si, por qué no

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Ya que las votaciones cierran el 6 de mayo supongo que no estara mal que reviva este post xD (que recien lo leo, nunca reviso esta seccion <.<)

Sobre las skills abusivas me da igual, si tienes ganas de gastar gasta, total es cosa tuya conseguir los items y/o demostrar tu forma de jugar

Y sobres las potas me da igual, yo creo que algunos tienen su poco de orgullo para no dejarse matar tan rapido y morir dando todo de si y si eso implica usar potas, genial, usalas. Si a alguien no las usa, mala suerte, el npc vende potas, aprovecha.