Cierto de la noche a la mañana no seras rico,pero mira que todos los que si son ricos en gx ro,limaron mucho para llegar a tener mucha guita,ademas de eso.
no te empesines en hacer dinero rapido,para no llenarte de ansiedad,dale de a poco,con paciencia tendras tus primeros millones,te recomendaria no se matar angelings o archangelings que dropean las alitas con 5% las vendes en el mercado por 3 millones minimos,otra alternativa,no se si te gustara ,es hacerte un stargladiator y matar owl baron algo asi,tiran unas plumas(alguien me dice como se llaman)junta esas plumas y haz el hat para pvp (se requiere un beret=lo dropean en rachel)si haces eso seguro vas a hacerte mucha plata,
bueno es un consejo,como te dije lobos tmb es una buena opcion,pero si empesaste el server hace poco preocupate por tener un pj principal,en este caso knight o hunter te recomiendo,y dpz te lanzas a hacerte la guita,por que no sirve que quieras tjuntar plata y tengas un pj lvl 60,lo mejor es que subas tus pjs,y dpz de ay si.
chau,mi pj se llama Bazinga! es un hunter,dpz esta Floripondio¬¬ aco casi priest por un job,si nesecitas una ayudita menos zeny o equipo por que soy nuevo,estare ay.
ah una cosa mas,de 23:00 pm a 6:00 am estoy.chau.