STAR GLADIADOR

BalthasaR

• Poring
    • Ver Perfil
 :hola: yo juego un server RO en que los stats son 1000 maximo... y el nivel maximo es 1000...

ps bueno en mi server tengo un STAR GLADIADOR el cual ataca con el poder METEOR ASSAULT (por un hat que da el poder) pero lo que pasa esque en PVP me rompen xD....

me gustaria saber que equipo ponerle a mi STAR diganme las mejores cartas.... ademas quiero que ese equipo me de muchisima flee osea pasar los 3500... xd
y atacar 9999999999 con el meteor assault... bueno gracias estare mirando el post aver quien me ayuda (quiero que me digan las mejores cartas ya que el drop es 100 % y las puedo sacar todas ^^)    :atencion:

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
:hola: yo juego un server RO en que los stats son 1000 maximo... y el nivel maximo es 1000...

ps bueno en mi server tengo un STAR GLADIADOR el cual ataca con el poder METEOR ASSAULT (por un hat que da el poder) pero lo que pasa esque en PVP me rompen xD....

me gustaria saber que equipo ponerle a mi STAR diganme las mejores cartas.... ademas quiero que ese equipo me de muchisima flee osea pasar los 3500... xd
y atacar 9999999999 con el meteor assault... bueno gracias estare mirando el post aver quien me ayuda (quiero que me digan las mejores cartas ya que el drop es 100 % y las puedo sacar todas ^^)    :atencion:

Hasta ahí lei... te dire lo mismo que siempre digo.... Juega servers de verdad xD

Lo siento pero, con tales caracteristicas, no podemos ayudarte aqui, nuestros comentarios se basan en servidores 99/70 sin Customs.

Pregunta en tu server si es que tiene foro

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

BalthasaR

• Poring
    • Ver Perfil
ps yo creo que puede aver gente que me ayude aca

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Sinceramente lo dudo xD Pero suerte

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
1000 máximo??? con eso matan a satan morocc de un golpe o algo asi nop lulz

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Sugiero...cambio de server...

Sencillo m´hijo...full de todo, cards mvp o exagerado nivel de refines...buenos dedos y a la mierda todo mob/pj qe se te cruze....

:aburrido:

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
juaz, solo te dire que con equipo apropiado, 50 dex, 80 vit y 110 str mi star glad mata valkys al pedo (acompañado claro del priest por eso de safe), con 1k de str seria mas o menos 11k de atk  :barf: