Rune Nifelheim

Ragnarok Online => Classic (Pre-Renewal) => Mensaje iniciado por: Instic en 18 de Julio de 2010, 00:32

Título: una triste realidad del sniper?
Publicado por: Instic en 18 de Julio de 2010, 00:32
todos savemos ke es muy glorioso llegar a 190 de aspd con sniper y dar unas mamarazos de DS a tal velocidad "impoteable" para el enemigo dependiendo de nuestro dmg(sea pvp u dando DS a un mvp para no dejarlo mover) pero, enrealidad 190 de aspd lo podemos usar al maximo?

osea, ustedes creen ke el pulso humano puede dar F1+Clik en 0.330 sg?

recuerden f1+clik= ds + "delay" de darle f1 y vuelve aparecer skill ds para localizar objetivo mas darle clik, ahora sumandole todo eso mas ke cuando uno clikea puede mover el mouse y se le escapa de la mano o cualkier error etc.

estariamos usando al max 190 de aspd? o es una fantasia de nuestro cerebros y nada mas llegamos a clikear a la velocidad de 187 a 188 de aspd?

Comenten :3

Grx y Salu2.-
Título: Re: una triste realidad del sniper?
Publicado por: //(◕‿‿◕)\\ en 18 de Julio de 2010, 00:37
Ya es bien sabido que no se puede hacer eso.... 185 de ASPD bastan, y eso exagerando
Título: Re: una triste realidad del sniper?
Publicado por: Rccc en 18 de Julio de 2010, 00:37
186 aspd ftw
Título: Re: una triste realidad del sniper?
Publicado por: |Temo| en 18 de Julio de 2010, 09:17
La mayoria de los que "aprovechan" el potencial del sniper lo hacen via WPE (atacando fuera del rango de vision y de ataque, DS a 190 aspd eliminando el delay que se usa de parte del cliente)
Título: Re: una triste realidad del sniper?
Publicado por: GheX en 18 de Julio de 2010, 18:20
pon un contador de clicks y vas a ver que es más que posible. Yo he llegado a los 10 clicks por segundo con algo de esfuerzo. O en FBook hay muchos jueguitos que cuentan clicks. Es totalmente posible. con 184 ya debería ser suficiente porque supera la barrera de 0.33 de delay, pero por efectos de conexión hay que buscar un punto lo suficientemente alto para que el server te deje spamear.
Título: Re: una triste realidad del sniper?
Publicado por: Rccc en 18 de Julio de 2010, 18:25
es diferente click a

f1 seleccionar click, igual
Título: Re: una triste realidad del sniper?
Publicado por: GheX en 18 de Julio de 2010, 18:57
es diferente click a
f1 seleccionar click, igual
Bueno, hubo un tiempo en donde los caster estaban llevando 149 de DEX para spamear skills. Me incluyo. Y se habló de eso en algunos foros. No sé si todavía funciona... Es porque la velocidad de conexión no respondía ante un cast tan rápido para aplicar el delay, y se lograban casi lo que permitieran los dedos.

En mi caso hasta 6 por segundo.

Eso cuando se estaba empezando a hablar de aspd creators.
No sé si todavía funciona, no sé si en este foro se habló, pero hay info por ahí:
http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=40194

Igual si nadie está dispuesto a verificar y cronometrar cuantos f1 select click es humanamente posible hacer, no vale la pena nisiquiera plantear la discusión.
Título: Re: una triste realidad del sniper?
Publicado por: |Temo| en 19 de Julio de 2010, 11:37
Tambien existen pruebas hechas con CT, skill de whitesmith basada en aspd.


El problema son varias cosas: el lag, el f1-apunta-clik, y principalmente que nadie es perfecto y eventualmente se te escapa el ritmo y sueltas un golpe normal, o se mueve, o algo.  Y que no somos asiaticos para tener super-habilidades naturales de nuestra raza ;D

Título: Re: una triste realidad del sniper?
Publicado por: dro!~ en 19 de Julio de 2010, 14:18
Se supone que sumando todos los problemas del delay del cliente, el lag, el intentar no missear el click, la velocidad máxima para usar las skills basadas en ASPD rondaba los 187. Más de eso se volvia inútil, porque, sumando los factores, la mano/el dedo no alcanzaba a lograr esa velocidad.
Título: Re: una triste realidad del sniper?
Publicado por: Mapucho en 19 de Julio de 2010, 18:32
Eso me supone una duda de whitesmith, a mi la calculadora me pone que el limite de aspd del CT es de 184 aspd. Por supuesto que con thin blade + link llego a 190 pero si en verdad 184 es el límite tiene algun uso esa aspd?
Título: Re: una triste realidad del sniper?
Publicado por: Rccc en 19 de Julio de 2010, 19:04
si tienes 190 aspd el limite son 3 hit por segundo, el ro el unico limite que te pone es la aspd.
Nada de  "a 184 ya no ira mas rapido"  que eso es mentira
Título: Re: una triste realidad del sniper?
Publicado por: Necrosis en 19 de Julio de 2010, 20:07
¿Y tu vas a poder hacer 3 clicks y presionar 3 veces el botón del DS en un segundo? teniendo en cuenta el retraso que se provoca en que la acción que realizas pasa de tu cliente al server, error humano, etc.
Título: Re: una triste realidad del sniper?
Publicado por: Rccc en 19 de Julio de 2010, 20:22
eso dije, el ro no te limita, lo que te limita es el factor humano
Título: Re: una triste realidad del sniper?
Publicado por: Necrosis en 19 de Julio de 2010, 22:10
¿En que parte lo dijiste?

si tienes 190 aspd el limite son 3 hit por segundo, el ro el unico limite que te pone es la aspd.
Nada de  "a 184 ya no ira mas rapido"  que eso es mentira

:S
Título: Re: una triste realidad del sniper?
Publicado por: Rccc en 19 de Julio de 2010, 22:11
¿En que parte lo dijiste?

si tienes 190 aspd el limite son 3 hit por segundo, el ro el unico limite que te pone es la aspd.
Nada de  "a 184 ya no ira mas rapido"  que eso es mentira

:S
Título: Re: una triste realidad del sniper?
Publicado por: Instic en 19 de Julio de 2010, 22:22
Tambien existen pruebas hechas con CT, skill de whitesmith basada en aspd.


El problema son varias cosas: el lag, el f1-apunta-clik, y principalmente que nadie es perfecto y eventualmente se te escapa el ritmo y sueltas un golpe normal, o se mueve, o algo.  Y que no somos asiaticos para tener super-habilidades naturales de nuestra raza ;D


m4ld1g0 al wpe D:

jodidos asiatocos o.o they are fast!!
Título: Re: una triste realidad del sniper?
Publicado por: Necrosis en 19 de Julio de 2010, 22:35
¿En que parte lo dijiste?

si tienes 190 aspd el limite son 3 hit por segundo, el ro el unico limite que te pone es la aspd.
Nada de  "a 184 ya no ira mas rapido"  que eso es mentira

:S

Bue, eso es bien poco literal, pero es pasable (?) A lo que voy es que tu comentario es re ambigüo respecto al tema, dices literalmente "Nada de  "a 184 ya no ira mas rapido"  que eso es mentira" y al otro post dices lo del factor humano y bla bla, o sea lo que vienen diciendo en todos estos post XD

Pd: /spam x2
Título: Re: una triste realidad del sniper?
Publicado por: GheX en 19 de Julio de 2010, 23:33
Tambien existen pruebas hechas con CT, skill de whitesmith basada en aspd.



Ahí se van más de 3 por segundo en human fingers, se van de 4 a 5, me bajé el video y lo abrí con un editor para revisar bien.
Título: Re: una triste realidad del sniper?
Publicado por: Mapucho en 20 de Julio de 2010, 01:31
Pues si la calculadora pone que el aspd limite de ESA skill es 184 por algo será.
Ademas si a 184 hago 3 clics por segundo y a 190 igual que chiste.
Título: Re: una triste realidad del sniper?
Publicado por: Rccc en 20 de Julio de 2010, 01:53
Prueba con 184 y 186~7 y notaras que si hay mucha diferencia
Título: Re: una triste realidad del sniper?
Publicado por: Mapucho en 20 de Julio de 2010, 04:15
Probe con 184 y con 188 y tienes razón, lo que se me hace raro es que la calculadora marque 0.33 como delay minimo y en el caso de DS no lo marca así.
Título: Re: una triste realidad del sniper?
Publicado por: Rccc en 20 de Julio de 2010, 04:19
la calculadora esta mal, asi de simple
Título: Re: una triste realidad del sniper?
Publicado por: pr0n en 20 de Julio de 2010, 10:41
Pateticos, ahora van a decir que es lo mismo bombear con 190 y 187 aspd.
Título: Re: una triste realidad del sniper?
Publicado por: Jonathan Delville en 20 de Julio de 2010, 10:57
Pateticos, ahora van a decir que es lo mismo bombear con 190 y 187 aspd.

Tu eres manco y solo puedes tirar 2 acidos por segundo (?)

Sobre el tema, se ha mencionado aqui y alla que el limite al que puedes spammear skills es 183 de ASPD (0.33 Skills por segundo), muchos se basan en eso solo por que esta calculadora (http://calcx.wushuang.ws/) así lo dice (sorpresa, hasta el final tiene una opción para ajustar eso xD). Otros dicen que es una imposición via servidor para que este no sature al recibir demasiados paquetes.

En todo caso, a la fecha sigo sin toparme con información 100% confiable sobre el tema más que algunas pruebas hechas con envio y recepción de paquetes, así como unos tests hechos en JRO (que infortunadamente no he vuelto a encontrar) los cuales explicaban de manera más precisa como reacciona el server ante el spammeo de skills.

Si no mal recuerdo si existía una diferencia y al menos teóricamente es posible spammear más de 3 skills por segundo claro que, como ya muchos mencionaron, siempre esta el lagg, errores humanos, etc. etc. lo que hace que no se aproveche a tope esa ASPD.
Título: Re: una triste realidad del sniper?
Publicado por: |Temo| en 20 de Julio de 2010, 11:19
La informacion oficial, ese es el problema. Se supone que el limite EN OFICIALES es el 184~186 aspd, y no hay caso buscar mas aspd en skills basadas en aspd (aparte de /nc ). Los pservers no se como funcionen, pero hacen que salgan respuestas como la del Porno, que se siente pro xD
Título: Re: una triste realidad del sniper?
Publicado por: //(◕‿‿◕)\\ en 20 de Julio de 2010, 17:03
La informacion oficial, ese es el problema. Se supone que el limite EN OFICIALES es el 184~186 aspd, y no hay caso buscar mas aspd en skills basadas en aspd (aparte de /nc ). Los pservers no se como funcionen, pero hacen que salgan respuestas como la del Porno, que se siente pro xD

Todo es culpa de las guoesajitadas
Título: Re: una triste realidad del sniper?
Publicado por: Mapucho en 20 de Julio de 2010, 19:42
De todas maneras mi whitesmith llega a 184~185 aspd con 1 de agi así que poco me importa.
Ahora la pregunta es: ¿Que uso le puedo dar a los 190?
Título: Re: una triste realidad del sniper?
Publicado por: Rccc en 20 de Julio de 2010, 20:36
ctrl click para romper armas,armaduras o joder en pvp
Título: Re: una triste realidad del sniper?
Publicado por: //(◕‿‿◕)\\ en 20 de Julio de 2010, 21:12
ctrl click para romper armas,armaduras o joder en pvp

Para romper armas y demas con ctrl+click? no mams para eso existe cart revo
PvP es fAil ir a romper con ctrl+click con el dps que puede llegar a tener con CT, si el chiste fuera joder existen los priest y los battle profes

Este es mi ultimo post para no llegar a los 1k
Título: Re: una triste realidad del sniper?
Publicado por: pr0n en 20 de Julio de 2010, 22:11

Lo e probado con el DS tambien, y no se si sea un crack o algo, pero siento muca diferencia de 185-190
Título: Re: una triste realidad del sniper?
Publicado por: Jonathan Delville en 20 de Julio de 2010, 22:28
La informacion oficial, ese es el problema. Se supone que el limite EN OFICIALES es el 184~186 aspd, y no hay caso buscar mas aspd en skills basadas en aspd (aparte de /nc ).

En el oficial tampoco hay información 100% fiable al respecto (al menos no que haya encontrado), solo rumores aqui y alla, información de los jugadores, etc. Pero nada por parte del mismo IRO
Título: Re: una triste realidad del sniper?
Publicado por: Torchd en 21 de Julio de 2010, 08:19
Lo que pasa es que los jugadores que decubren los fallos/detalles en esas mecánicas de juego no tienen ningún interés en compartirlas, en el ambiente tan competitivo de los servidores oficiales no se pueden dar el lujo de ayudar al contrincante.
Si vieras las cosas de las que me he enterado por medio de Doddler/Insurrection en ventrilo~
Título: Re: una triste realidad del sniper?
Publicado por: GheX en 22 de Julio de 2010, 14:46
Hace poco probé en tres server eathena:
- en gxro se spamean DS (se tiran de a dos casi juntos) con 184 de ASPD
- en RMS en cambio se necesitan 187 de ASPD para que se pongan así (uno encima del otro)
- en cacaRO (el mejor server eathena actualmente) hosteado en mi casa, en el mismo pc donde juego y con ningún ASPD se spameaban de esa manera, era con intervalos de tiempo casi exactos y entre 3 y 4 por segundo a 190 de aspd.
No cabe duda que el factor conexión tiene una gran influencia y quizá por eso no se puede encontrar información oficial 100% confiable. Nadie quiere nadar en esas aguas =).
Luego pruebo en Aegis, que ahorita no me anda.