Ventajas de un gunslinger?

Paqaru

• Gryphon
    • Ver Perfil
Bueno, otra de las estúpidas dudas que tengo:

Hay alguna ventaja que tenga el gunslinger frente a las otras classes?
Siempre he visto a los guns como la peor clase del juego. Son demasiado débiles, no?
da la impresión de que sean como hunters pero más malos... La unica habilidad interesante que he encontrado es la de Desperado, pero te matan mil veces antes de que puedas acercarte a alguien asi.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Disarm.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Paqaru

• Gryphon
    • Ver Perfil
es rentable crearse un gunslinger por esa skill?  :aburrido:

no es mejor un stalker de full strip?  :banyo:

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Trata de quitarle el arma a un oponente desde 7 celdas de distancia con un Stalker.

Paqaru

• Gryphon
    • Ver Perfil
mejor voy en chase walk y le hago confine y full strip, aun.

srly, rinde hacerse un guns solo por eso?

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Chase Walk no te mueve instantaneamente al lado del objetivo y Close Confine no te hace inmune al daño melee que pudiera hacerte el objetivo.

Si para ti no es util el poder desarmar a tu oponente desde 7 celdas de distancia Sin tener que acercarte, entonces no, no vale la pena un Gunslinger.
« Última modificación: 01 de Junio de 2010, 01:04 por Sousuke Sagara »

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
desperado tambien logra un buen dps en pvm, tambien si te pones en la entrada del empe room

Paqaru

• Gryphon
    • Ver Perfil
mmh entonces el gunslinger es un buen job?

hace mucho que no ocupo uno, pero creo recordar que casi siempre me mataban antes de poder arracarle el arma al enemigo

St4rk

• Yoyo
  • [~† Primer Espada †~]
    • Ver Perfil
gunner (gunslinger) es a mi parecer y por todo lo k e logrado comparar uno de los jobs con mejor ofensiva ademas poseen muchas virtudes que logran ser utiles en pelea woe y caza

primero su distancia que le sirve con algunos skills como rapid shower el cual es un skill bastante dañino
segundo el desperado que es el mejor skill ofensivo con daño de caracter "masivo" que tiene el gunslinger en el sentido de que son artos hits y si tienes buena dex y las balas correctas puede hacer mucho daño
el disarm es un tema que no se debe dejar de lado es un skill efectivo y que te brinda cierta ventaja si sabes utilizarlo correctamente
tambien tienen una serie de skills efectivos con coins
despues de convocar las coins del skill "flip coin" puedes elegir entre un buen numero de buenos skills tanto suportivos como ofensivos

de suport los que SEGUN YO encuentro mejores son increase accuracy adjustement y madness canceller (solo en algunos casos) esta ultima es un arma de doble filo pero es efectiva te brinda buenos bonos en daño y aspd  pero no te deja moverte del lugar por cierto tiempo y reduce tu flee rate =(

skills de coins ofensivos de las que encuentro mas efectivas son bull eye el cual da chance de causar coma en el enemigo y tiene buen rango XD triple action la cual es un skill que si bien no alcanza daños tan severos como otros skills puede usarse asta sin arma XD

el gunner ademas posee diferentes tipos de arma de las cuales destaco el shotgun y el revolver
la grenade launcher y el rifle tambien pero las 2 anteriores aportan mas skills =)

ennnfin para no alargar tanto el tema si quieres usar gunner te recomiendo que practiques arto con el antes de armarlo definitivamente el job en si es bueno solo que aveces no todos saben sacarle sus ventajas y se quedan con la primera impresion =(
seee tienen poca vida pero tienen skills poderosas y lo unico que tienes que tener en mente es cargar muchas balas XD

ya me dio lata escribir mas XD    depende del tipo de server los rates etc el gunner es bueno y efectivo si nitas ayuda con build equips etc del gunner manda pm yo te ayudare en lo k me sea posible =)

ai se ven XD
« Última modificación: 02 de Junio de 2010, 17:12 por St4rk »

Uploaded with ImageShack.us

Korotz

• Observation
    • Ver Perfil
La verdad a mi me desanimó demasiado que hayan corregido eso de que solo se mostrara animación de disarm cuando la skill es efectiva, o sea ahora te muestra la animacion a cada rato y no sabes si lo desarmaste o que onda xd
Tanto me molestó que dejé de jugar (weno no, tmb fue por otras cosas xD)
u.ú

Halibel

• Poring
    • Ver Perfil
gunner (gunslinger) es a mi parecer y por todo lo k e logrado comparar uno de los jobs con mejor ofensiva ademas poseen muchas virtudes que logran ser utiles en pelea woe y caza

primero su distancia que le sirve con algunos skills como rapid shower el cual es un skill bastante dañino
segundo el desperado que es el mejor skill ofensivo con daño de caracter "masivo" que tiene el gunslinger en el sentido de que son artos hits y si tienes buena dex y las balas correctas puede hacer mucho daño
el disarm es un tema que no se debe dejar de lado es un skill efectivo y que te brinda cierta ventaja si sabes utilizarlo correctamente
tambien tienen una serie de skills efectivos con coins
despues de convocar las coins del skill "flip coin" puedes elegir entre un buen numero de buenos skills tanto suportivos como ofensivos

de suport los que SEGUN YO encuentro mejores son increase accuracy adjustement y madness canceller (solo en algunos casos) esta ultima es un arma de doble filo pero es efectiva te brinda buenos bonos en daño y aspd  pero no te deja moverte del lugar por cierto tiempo y reduce tu flee rate =(

skills de coins ofensivos de las que encuentro mas efectivas son bull eye el cual da chance de causar coma en el enemigo y tiene buen rango XD triple action la cual es un skill que si bien no alcanza daños tan severos como otros skills puede usarse asta sin arma XD

el gunner ademas posee diferentes tipos de arma de las cuales destaco el shotgun y el revolver
la grenade launcher y el rifle tambien pero las 2 anteriores aportan mas skills =)

ennnfin para no alargar tanto el tema si quieres usar gunner te recomiendo que practiques arto con el antes de armarlo definitivamente el job en si es bueno solo que aveces no todos saben sacarle sus ventajas y se quedan con la primera impresion =(
seee tienen poca vida pero tienen skills poderosas y lo unico que tienes que tener en mente es cargar muchas balas XD

ya me dio lata escribir mas XD    depende del tipo de server los rates etc el gunner es bueno y efectivo si nitas ayuda con build equips etc del gunner manda pm yo te ayudare en lo k me sea posible =)

ai se ven XD

Mi mentor con Guns >.<  doy fe de tus conocimientos del job pero sigo sin poder jugar RO por el pc malo asi que pronto proseguire mis lecciones xD