alice hat

juckion

• Lunatic
    • Ver Perfil
mmmmmmmmmmm la pregunta es sencilla...xD

como conseguir o hacerse un alice hat¿?

gracias al q responda

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim

juckion

• Lunatic
    • Ver Perfil
mmmmmmmmmmm...grax...pero lo trate de buscar y x mas que pude no lo encontre...si me mandas el link t lo agradezco un monton

SilverBreaker

• Thanatos
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
"En jRO se consigue al comprar el Premium Pack 1, y en kRO de Old Red Box al comprar Leona's 4 Panel Comicbook"

Vamos, que a quest custom tocamos.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD

juckion

• Lunatic
    • Ver Perfil
mmmmmmmmm...disculpa de nuevo...pero al hacer eso lo tengo q hacer con algun NPC¿? o algo asi...xq he buscado x el juego pero no he visto nada de nada..si me respondes txs!

xau!

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
el premium es un objeto real oisea pagas dinero real para conseguirlo, de todas formas depende de tu server capaz le dieron una quest custom para conseguirlo pregunta en el foro del mismo.

Shuj

• Poring
    • Ver Perfil
es un ekipo premiun, o de GM, como ya existiran varios, hay una daga llamada manga riu(4) algo asi, da como 3000atk, cosas k no mas el GM puede sakar

SilverBreaker

• Thanatos
    • Ver Perfil
Eso de Manga Riu es nuevo ô_o ¿no será un custom de tu serv0?

Jigashi

• Soldier Skeleton
  • King Of The Damned
    • Ver Perfil
lo mas probable es que lo sea, ya que en uno de los server que juego (el high) si donas, puedes obtener pistolas con el efecto de la Ice Pick, cartas que te dan +7000 de ATK y varias cosas mas. pero por donacion a ese server.

Shuj

• Poring
    • Ver Perfil
esa daga no es una custom, si tu server tiene @ii (item info) ponle el nombre, ahi saldra, no juego en uno d esos servers trakaleros con alas y todo eso

SilverBreaker

• Thanatos
    • Ver Perfil
Me temo amigo mio, que te han engañado y no te has dado cuenta =/ he probado en todos los servers que he estado y sale failed el item info, por no hablar que 3000 MATK es ridiculo ya de por si como para ponerle encima al arma 4 slots.

Danael

• Raydric
    • Ver Perfil
es un ekipo premiun, o de GM, como ya existiran varios, hay una daga llamada manga riu(4) algo asi, da como 3000atk, cosas k no mas el GM puede sakar
supongo que hablas de Angra Manyu que no es daga ...