arbol de yggdrasil

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
hola miren me gustaria saber si hay una quest para el arbol de ygdrasil o solo una va y entra es k no se donde se ubica

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Igan

• Succubus
  • "Owari naki to ki wo..."
    • Ver Perfil
Primero que todo llega a Umbala, vete de Comodo y te vas derecho hacia arriba, cuando llegues a Umbala puedes hacer esto: (solo si quieres llegar a Nifheim directamente)

-Opcion A) En el centro del mapa (OJO: Mapa, no ciudad) abran unos barandales, uno te ellos no tiene cuerda, sol0o ponte en el borde y te tiraras y llegaras a Nifheim, o te caeras y tengas que hacer el recorido de nuevo o te moriras :D

- Opcion b) Vete hasta el norte de Umbala y veras un warp solo entra y estas en el Arbol de Yggdrasil, los mobs son arbloes que escupen fuego y Wootan Cosas, vete al warp del centro y llegaras al um_dun02, donde veras muchos warps y te confundiras, aca hize un mapa:

Despues del ultimo warp llegaras a la raiz del Arbol de Yggdrasil, el Arbol del Universo  :atencion:, donde esta el acceso a Nifheim.

Sigues derecho y pasas por los warp y en el ultimo llegaras a Niflheim. xD

PD: Si quires buscar algun item dropeado por Green Plant, Blue Plant, etc. Piedes hacerte mob de sas plnatas aca.
Roflcopter Attack!

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
oo gracias

ahora se como llegar

y no kiero llegar a nifelhei mi server tiene go pero igual gracias lo k kiero es las yerbas XD
« Última modificación: 04 de Enero de 2009, 22:45 por maderik »

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Karasu

• Osiris
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena
no tienes pq hacer el camino de la foto, en todo caso.. puedes teleportar directamente al centro con fly wing o3o
°3° °-° °o° °Q°

clickeeme, si???? ---> http://bux.to/?r=karasumaru

Igan

• Succubus
  • "Owari naki to ki wo..."
    • Ver Perfil
Pues yo solo puese el camino para que nadie se pierda (estube probando hace un mes los warps y de verdad termine con un dolor de cabeza  :arg:) ademas por alguna extraña razon no te warpea directamente al centro, lo estube testeando hoy. A no ser que por cosas del azar no me haya tocado hacia el centro..... pero bueno, eso es otro cuento xD
Roflcopter Attack!