Ayuda con el Counteragent porfavor!

fumadorpunk

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Vida Jurasica!
hola, estaba leyendo las guias y he seguido paso a paso el pequeño quest para realizar el Counteragent... si alguien sabe de este quest ayudenme que paso me falta... o que se me olvidó... o si mi server tienen el error... bueno comencemos:


primero me voy al hotel escondido de alberta y hablo con el tipo que me dice sobre los ingredientes (obviamente que los tengo): ahhh! y las unicas opciones que tengo son "talk" y "Cancel"


pero no me dice que tengo ke ir a Geffen a hablar con un doctor ???



.....asumiendo que tengo que ir a geffen hable con el tipo que esta cerca a la entrada este de geffen:



.... y al final me fui a la herreria a buscar al doctor que solo se limita a decirme esas palabras... pero no me hace ningun Counteragent.... que hago???



espero me ayuden... gracias  ;)


lcronovt

  • Visitante
cuando vayas a hablar con el de alberta, lleva el Detrimindexta y Karvodailnirol te saldra otra opcion que es hablar de las soluciones ya solo as lo que sabes de la quest y listo


fumadorpunk

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Vida Jurasica!
ok man gracias tenias razón... olvide llevar el karno....como se llame (osea mostrar todos los quimicos al tipo ese) ahora a seguir el quest.... gracias una vez mas!

atte  ;)