ayuda quest de sonic aceleration <.<

YuKiNa

  • Poring
    • Mensajes: 3
  • LittlE NekO GirL
    • Ver Perfil
alguien me puede facilitar alguna screen para saber en que lugar exacto tengo que robar las gemas para la quest?
me mandaron a sphinx pero...
1_no tengo ni idea del nivel del dungeon en que tengo q buscarlas T_T (puesto que son como 5 o 6 pisos T_T)

2_he buscado como loca x muchas semanas el lugar...pero solo hay dos horarios para buscarlas (las 1 y las 9) y en 1 hora no alcanzo a recorrer todo el lugar (con tantos pisos n.nU) hasta esperar la proxima hora del dia u,u...
por favor...si alguien tiene mas informacion y alguna screen para saber la ubicacion exacta porque busque en la guia de niff y no sale todo lo que necesito :(
LittlE NekO GirL________________has logged out.


NeumannJorge

  • Bacsojin
    • Mensajes: 297
    • Ver Perfil
revisa en esta pagina esta en ingles

y dice que tienes que llevarle las gemas, y te enseña las skills, y tambien dice

y para conseguirlas tienes que comprarlas

espero que te ayude suerte


Kidaoz

  • Atros
    • Mensajes: 947
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
q yo sepa, las gemas se pueden compar en morocc =)
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)


YuKiNa

  • Poring
    • Mensajes: 3
  • LittlE NekO GirL
    • Ver Perfil
m.... esta bn, pero no es lo q me pide buscar...
dice algo de un "coffin" en "sphinx" y se supone q tngo q buscar una tuberia y otra cosa mas a las 1 y a las 9 algo asi y robar sus respectivas gemas...pero x eso pido un mapa xq a esa hora nunca alcanzo a encontrar lo q me pide xq es muy grande el lugar y tiene mas de 5 dungeons T_T
LittlE NekO GirL________________has logged out.


dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
Mm... a ver... ¿intentaste siquiera hacer lo que te dijeron?
Si lo intentaste y no servía, anda a Sphinx 2 y busca una cañería con una serpiente, memorizate el lugar, luego busca una estatus con una joya, también memorizate el lugar y usa @time para que sepas la hora del server, a las 1 anda a la cañeria, la serpiente te dejará en Poison, clickea varias veces hasta que te de la joya, luego a las 9 anda a la estatua y clickea varias veces hasta que te de la joya, la estatua te dejará en estado Sleep