Duda con mvp de ice dungeon

FordRagnarok

• Drake
  • The Blakcsmith
    • Ver Perfil
Encontre en el foro la quest para invocarlo y al final dice que busque mi recompensa en Rachel (exp, item, no se), la cuestion es:
1-Se puede hacer varias veces o es como Hellion?
2-Si lo matan otros, el portal se abre igual?
3-En ese caso, se abre solo para el que hizo la quest?

Bueno, espero que me respodan pronto.
Gracias de antemano

Sefax

• Detale
    • Ver Perfil
mmm... k raro en el server k yo juego no hay k aser nada para ir a matarlo solo ablar con la warp npc
pero si dises k viste eso mandamela pag y aber si aberiguo algo o si no talves lo encontraste y estaba mala

FordRagnarok

• Drake
  • The Blakcsmith
    • Ver Perfil
Aca encontre la quest y si esta en mi server (o al menos eso me dijeron, hoy ya sere 99 y verificar)

http://foro.rune-nifelheim.com/ktullanux-quest-t1235.0.html

Sefax

• Detale
    • Ver Perfil
pss lo del portal creo k se abre para todos pero si el k iso la quest entra hay si k jodes yo creo y se puede aser la veses k tu kieras si no sale hay es por k lo puedes aser artas veses tmb hay cosas k tyienes k preguntar en tu server por k talves la quest no esta en tu server

Sefax

• Detale
    • Ver Perfil
ta wena tu firma k la copie sorry si keres k la sake dimelo pero ta cheta tu firma

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Creo que solo es una vez por char pero la joda es que si haces toda la quest lo sumoneas y viene algun loco siguiendote el te puede matar al mvp y te termina jodiendo la quest.

Sefax

• Detale
    • Ver Perfil
si haynio dise nada deseguro la podes aser artas veses no crees?

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Pues eso de que solo se hce una vez lo escuche de un server donde ya tenian esa quest asi que si debe ser. Ademas la quest de hellion tampoco dice nada y solo se puede hacer una vez XD

FordRagnarok

• Drake
  • The Blakcsmith
    • Ver Perfil
Yo preguntaba si se podia  hacer varias veces porque si la haces y justo te encontras con un creador en el mapa, no te sirve de nada hacerla (él lo va a matar en menos de 5 seg). El problema es que si la haces cuando hay poca gente, abra miles de cabezas molestas por el mapa y como el mvp se teletransporta puede ser muy dificil matarlo (el Lov de un wiz le hace poco daño y el Jt es dificil de apuntarlo).
Y bueno, habra que probarlo, igualmente los iten no son tan faciles de conseguir en mi server asi que me llevara tiempo hacerlo una ves, si alguien lo prueva que habise.

PD: la quest de Hellion es para el 4 nivel de geffen dungeon y no puede entrar mas de un personaje (por lo tanto nadie te lo puede robar pero pocos lo pueden matar), pero en los otro niveles (2 y 3) tambien existen mvp; en cambio en ice solo esta ese y poder sacarlo una sola ves seria muy molesto.

PD: por la firma, usala no hay drama.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Ford te equivocas yo hize la quest con un amigo y entramos los 2, matamos al dark priest y completamos juntos la quest de hellion.

FordRagnarok

• Drake
  • The Blakcsmith
    • Ver Perfil
Sera el server, yo intente entrar junto a otros y no pudimos, Hellion nos mato por separado.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Cada uno deve de hacer su quest para entrar a hellion y cada uno llevar su propia tabla asi entran todos.