[h1]Quest para romper el sello de Mjolnir ~ Godly Artifacts Quest[/h1]
Requisitos: Level 70 o más y que se haya abierto el 4º sello (que al menos 50 personas hayan terminado el tercer sello)
Items necesarios: Una arma de level 4 upgradeada al safe upgrade del server (+4 servidores normales - sin upgrade en Valkyrie) que te puedas equipar (por ejemplo: kitchen knife - CUIDADO! se te puede romper!!), x1 Oridecon, x1 Oridecon Hammer, x1 Red Potion, x1Hammer of Blacksmith, x50 Rough Oridecon, x50 Rough Elunium
Recompensa: 1 arma de nivel 4
1. La quest empieza en prontera, habla con Tialfi y dile
Okay2. Ahora sal por el mapa de arriba de los castillos de Prontera (prt_fild01) y habla con Roskva. Estate atento a lo que te dice, porque te dirá el orden en que tienes que hacerla: te dirá que vayas a ver a los enanos de norte a este o de este a norte (north to east o east to north).
Esta guia está hecha de este a norte, si te toca hacerla de norte a este, visita a los enanos en orden inverso a esta guia (primero el blacksmith D, luego C, B y por último A).
DE ESTE A NORTE3.A.
Blacksmith A: Habla con el Dwarf Blacksmith, y selecciona:
- Excuse me, sir
- About Mjolnir
- Yes, sir!
- Oh, wow
- Yes sir, I agree
- I agree, sir!
- Ah, I understand sir!
- Yes, sir!
- Yes, sir!3.B.
Blacksmith B: Ve al mapa mjolnir_09 (prontera izquierda, arriba) y habla con el Dwarf Blacksmith. Selecciona:
- Excuse me, sir
- Yes, I accept your challenge!Tendrás que ganarle en mini juego de lucha, simplemente tienes que seleccionar cada vez lo que quieres hacer, si pegarle de una u otra forma o defenderte. Tendrás que ganarle para seguir con la quest, los intentos son infinitos y las opciones aleatorias, por lo que es cuestión de suerte ganarle. Esta parte de la quest puede llevarte muchisimo rato.3.C.
Blacksmith C: Ve al mapa mjolnir01 (geffen arriba, arriba) y habla con este Dwarf Blacksmith también, equipate el arma de level 4 primero.
- Excuse me
- Weapon your upgrading
- Sure, let's do it!Tanto si el upgrade falla como si no, ya habrás completado esta parte de la quest y puedes ir a hablar con el siguiente enano.
3.D.
Blacksmith D: Este es el último Dwarf Blacksmith con el que tendrás que hablar si te tocó el orden este-norte, o el primero si te tocó norte-este. Ve a mjolnir_12 (aldebaran abajo) y habla con el NPC.
Selecciona:
Excuse me. Ahora te contará una historia y luego te hará 3 preguntas. Hay 2 opciones posibles de preguntas. Las respuestas son:
- Earth
- High House
- False Suno
- Blaze
- Thoughts
- Old AgeCada vez que contestes mal, tendrás que darle otra red potion.
4. Vuelve a Prontera a hablar con Tialfi. Le tendrás que dar los 50 rough elunium y 50 rough oridecon. Ahora si seleccionas
An item that I can use, el arma de lvl 4 que te de, dependerá de tu job:
Knight: Hellfire
Hunter: Ballista
Assassin: Ice Pick
Black Smith: Slaughter
Priest: Slash
Wizard: Bazerald
Crusader: Immaterial Sword
Bard: Electric Guitar
Dancer: Rapture Rose
Rogue: Weeder Knife
Alchemist: Azoth
Monk: Kaiser Knuckle
Sage: Book of Apocalypse
Si por el contrario, eliges
An item that my friend can use te dará una de esas armas al azar.