Swordman
Este es fácil. Cuando tengamos Job 10, iremos a Izlude. Allí, desde el centro de la ciudad, hacia la izquierda encontraremos una casa con dos espadas enormes sobre el tejado. Hablaremos con el tipo tras el mostrador, le diremos “Change Job” y nos dirá que vayamos por la puerta de la izquierda. Entraremos y hablaremos con un guarda que hay entre las sillas. Nos llevará a una prueba de tres pasillos. En ellos, NO DEBEMOS CAERNOS, ya que tenemos 7 minutos para atravesarlos. Si nos caemos, buscaremos con cuidado de que los enemigos no nos maten un circulo de teletransporte, que nos devolverá al principio del pasillo en que nos hayamos caido.
Tras pasar los tres pasillo, hablaremos de nuevo con el hombre del mostrador, y seremos Swordman.
Mage:
Para ser magos debemos ir a Geffen. Desde la torre del centro, iremos en dirección noroeste (como si fueramos desde el centro de un reloj hasta el numero 10) y encontraremos la casa de los magos. Hablaremos con la chica de la pizarra y le diremos Change Job. Nos dirá que debemos hacer una poción. Para consultar qué necesitamos, iremos hasta la estanteria y le diremos qué poción nos han mandado. Entonces buscaremos los items y volveremos, y los pondremos en la máquina del centro de la sala. Con la mezcla hecha, hablaremos de nuevo con la chica, y nos convertira en mago.
Thief:
Este es un poco mas complicado. Debemos ir a Pyra Dungeon. Entraremos en la pirámide y nos guiaremos por el minimapa hasta el centro del laberinto. Luego bajamos y entramos en la puerta izquierda, y hablamos con ambos NPC. Nos mandarán una prueba. Salimos de la piramide y nos dirigimos a la derecha y un poco abajo, donde encontraremos un tipo que nos llevará a un lugar para coger setas. Cuando tengamos tantas como nos dijeron los NPC de la piramide, volveremos allí y nos convertirán en Thief. Cuidado con los murcielagos de la piramide.
Archer:
Para ser archer lo mejor es entrenar desde el principio a la izquierda de Alberta. Necesitamos 30 troncos, del tipo que sea. Una vez los tengamos iremos a Payon Dungeon, y desde la entrada a la Dungeon, bajaremos e iremos a la derecha hasta una casa. Hablaremos con el tipo tras el mostrador y le daremos los troncos para poder ser Archer.
Acolyte:
La vida del acolito es dura desde el principio. Primero tendremos que ir a la iglesia de Prontera (arriba derecha) y entrar en la primera puerta a la derecha. Seguiremos hasta el final de la sala y hablaremos con el tipo. Como siempre, Change Job. Entonces te mandará a buscar a un tipo y te dirá donde se encuentra. Mas te vale recordarlo. Pueden mandarnos a buscar a un tipo dos mapas a la izquierda de Geffen, a una chica al norte de Morroc, o a un tio que está 1 mapa a la derecha, 1 arriba y 1 a la derecha de Prontera. Es bastante complicado, sobre todo este ultimo. Tras encontrarlo, volveremos a hablar con el sacerdote de Prontera y seremos Acolyte.
Merchant:
El mercader tambien es un tanto dificil. Iremos a Alberta, abajo a la izquierda, para encontrar la casa de mercarderes. Hablamos con el tipo de detras del mostrador, le pagamos 1000 zenys, y nos dará unas instrucciones y un numero, que debemos recordar si no queremos perdernos completamente. Luego bajaremos a la sala de abajo, le daremos el número y le diremos donde nos han mandado, y recibiremos una caja. Luego iremos a donde nos mandaron. Esta parte siempre se la podeis preguntar a alguien, porque hay varios sitios donde os pueden mandar y no puedo explicarlas todas aqui. Cambiaremos la caja por un papel, y volveremos a Alberta, entregaremos el papel al tipo que nos dio la caja, y hablaremos con el primer tio que hablamos, para ser por fin, Merchant.
Adios y Gracias por leer :) - Ojala les Sirva la Guia .