Innovaciones de algun server... pero me dio gracia la comida de los Goblins... ¿Unripe Apple? xDDD
Cita de: cherek en 23 de Octubre de 2008, 00:33Innovaciones de algun server... pero me dio gracia la comida de los Goblins... ¿Unripe Apple? xDDDxD Aclaro que no es custom, por si acaso.Los tamings están en venta porque no hay modo de obtenerlos aún, aunque los mobs anden por ahí. xDD
Cita de: Cupcake en 24 de Octubre de 2008, 20:42Cita de: cherek en 23 de Octubre de 2008, 00:33Innovaciones de algun server... pero me dio gracia la comida de los Goblins... ¿Unripe Apple? xDDDxD Aclaro que no es custom, por si acaso.Los tamings están en venta porque no hay modo de obtenerlos aún, aunque los mobs anden por ahí. xDDmen... http://rune-nifelheim.com/petinfo.php yo ahi no lo veo... ¬¬ ... si no esta aqui... no esta oficialmente impuesto el taming/mob/pet ... es custom xD
Eso sí... Deberían dejar disponibles los tamings de los otros pets que postearon... ó_o Digo, como hay uno que dijo que las pets que no estaban en la página de Rune-Niff eran custom (e imagino que demasiada gente lo cree así)... porque existen los tamings (busquen en ratemyserver.net o_o), pero no hay modo de obtenerlos.