Kiehl Hyre Quest ~ Hugel

IceWolf · 144 · 419493

Microvenator

• Poring
    • Ver Perfil
Hola!!!

Necesito ayuda!!!!

Me atore en la parte donde estan las puertas verdes despues de haber hablado con los clones y que me hallan dado la Red keycard, llego a donde estan las puertes verdes y encontre el Entrance Device le clickeo y me dice:
You encounter a mechanical device. It looks like it can be operated by inserting the correct keycard into the slot.
pero despues de eso me cierra la ventanita y no me aparece un dialogo o algo para que pueda escribir "Red Keycard", ya no se que hacer   >:(

Por favor ayudenme!!

grax

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Microvenator

• Poring
    • Ver Perfil
Ya fui a habar con Allysia, despues de eso me transporta a la entrada de kiel, y me acerco donde estan los cristales verdes y no puedo entrar  >:(

no se que hacer >.<

Microvenator

• Poring
    • Ver Perfil
JEJE!!!

Encontre mi error, estaba en el cristal verde equivocado :-[ no me fui hacia la derecha XD

Bueno gracias de toos modos

saludos. 8)

Shadow_11

• Dullahan
    • Ver Perfil
grax por la info, pero masomenos son fuertes los monstruos?

edyrucho

• Poring
    • Ver Perfil
jaja un poco dificil  ;D
pero como toy en high server
 :P
puedo entrar cuando kiera
xD

GoD AioN

• Orc Warrior
  • Why so aLonE O.o?
    • Ver Perfil
hola

weno

la siguiente es para decir q muy wena la guia pero

necesito algo un item llamdo hard steel piece me dicen q es plz no s eq es y lo necesito para seguirxD

salu2

OnlyLegendAlone...

Himeko

• Raydric
  • ~Yoshiko~
    • Ver Perfil
También se llama Solid Iron Piece 8)
« Última modificación: 15 de Agosto de 2008, 02:07 por Himeko »

Fuuki

• Poring
  • キャプチノ猿の世界にようこそ!
    • Ver Perfil
Hola, tengo una duda.  ???
La quest ya la hice (a medias) 2 veces y las 2 veces cuando me encontraba con el perro en el Kiel Hyre Cottage, clickeando en "cancel" en vez de darle comida me deja pasar. ¿Eso es un bug de eAthena o algo? Curiosidad nada más  ;D

Angel Fire

• Smokie
  • mmmm...las aguas apagaran lo que el fuego escribio
    • Ver Perfil
ahi ahi ahi :D
muxas gracias  8)
m aiudaron un monton xD

Evangelion

• Poring
    • Ver Perfil
hola tengo un problema, cuando yego al reciver donde supuestamente tiene que salir aliots y alicels le doy clik y no me aparece nada T-T
alguien me podria decir por que?

rivendell2003

• Poring
    • Ver Perfil
Hola a todos . Tengo un pequeño problema.
Cuanto termino de colocar la fraze magica y me dan el codigo ( el de los tubos) ,
Vuelvo a hablar con elly (siguiendo la quest) y me dice que vaya a ver a su abuelo nuevamente en cottage study y despues dice "Anyway ill see u later in the evening!!Pls come by my dorm room.
Pues voy a su cuarto y lo unico que me dice "este es el cuarto de una bella joven" :'( :'(    Plss ayuda quiero terminar la quest !!!!!!

Himeko

• Raydric
  • ~Yoshiko~
    • Ver Perfil
Vuelvo a hablar con elly (siguiendo la quest) y me dice que vaya a ver a su abuelo nuevamente en cottage study y despues dice "Anyway ill see u later in the evening!!Pls come by my dorm room.
Pues voy a su cuarto y lo unico que me dice "este es el cuarto de una bella joven" :'( :'(    Plss ayuda quiero terminar la quest !!!!!!
Pero qué hiciste primero?
Se supone que una vez que conseguiste el código de los tubos, tenías que dirigirte directamente a la habitación de Elly, y no a la academia... si una vez que conseguiste el código volviste a hablar con la Elly de la academia, quizás tengas que repetir esa parte de la quest y volver al cottage, y tras eso dirigirte enseguida a la habitación de Elly

saetas

• Poring
    • Ver Perfil
hola, en la aprte q tienes q tocar a lo de las 4 espadas en orden y t mandan a una habitacion con unos tubos, la quuest dice q ahi q decirle al tubo:"a little lost devil". pues bien lo pongo y m dice q no.....alguna sugerencia?

JaneDoe

• Lunatic
    • Ver Perfil
hola, en la aprte q tienes q tocar a lo de las 4 espadas en orden y t mandan a una habitacion con unos tubos, la quuest dice q ahi q decirle al tubo:"a little lost devil". pues bien lo pongo y m dice q no.....alguna sugerencia?

quitale la 'a'
dale little lost devil
a mi me funciono si la 'a'